Generando cambio

Generando cambio

Por la Unidad del Peronismo: Encuentro de la Militancia de Ituzaingó PDF Imprimir Correo
Escrito por Frente Renovador-Ituzaingó   
Martes, 17 de Abril de 2018 00:00

El sábado por la tarde militantes de las agrupaciones "Justicia Peronista" y "Renovación Peronista" de Ituzaingó, se reunieron en el predio de SOESGyPE (Sindicato de Estaciones de Servicio) para llevar adelante  el “Encuentro por la Unidad del Peronismo”. En dicho marco fueron parte de la reunión los dirigentes Carlos Acuña, Alfredo Almeida, Roberto Altarrui y Roberto Rocha.
La jornada se desarrolló con una actividad especial que comprendió  la conformación de  diversas comisiones de trabajo,  que abarcaron variadas temáticas como ser Seguridad, Educación, Cultura, Desarrollo Social, Infraestructura, entre otras.
Luego de los debates, se llevaron a cabo la puesta en común y las conclusiones de todo lo trabajado esa tarde, en la cual los exponentes señalaron la necesidad de una mayor implementación de políticas que permitan un acercamiento con los vecinos, la resolución de diferentes problemáticas de salud y de obra pública y seguridad en el distrito, entre otras.
Al finalizar el encuentro, Alfredo Almeida aseguró que “Juntos, todos los que vivimos en Ituzaingó,  éste grupo de peronistas que estamos hoy acá, podemos hacer muchas cosas. Estamos viviendo  un momento crítico, pero Perón nos enseñó que las grandes crisis son indicadoras de  grandes cambios, son las oportunidades que tenemos para producirlos.”
Por su parte Carlos Acuña manifestó “Tenemos que volver a generar para nuestro pueblo conquistas para el futuro. Para que los argentinos podamos tener una previsibilidad,  esa misma que nos  permita que nuestros hijos y nuestros nietos tengan mejores posibilidades de crecimiento y bienestar”

 
Joomla 1.5 Templates by Joomlashack