Generando cambio

Generando cambio

Gray criticó los tarifazos y dijo que “hay una insensibilidad social y desconocimiento del territorio” PDF Imprimir Correo
Escrito por AgenHoy   
Sábado, 05 de Mayo de 2018 12:33

Intendentes peronistas y kirchneristas se reunieron ayer con legisladores en el edificio anexo de la Cámara de Diputados bonaerense para pedir a la gobernadora María Eugenia Vidal el traspaso de la Policía Local a la órbita de los municipios. “Primera mañana” dialogó con Fernando Gray, Intendente de Esteba Echeverría, para conocer el balance el encuentro. Además, habló del su distrito, de las relaciones políticas con otros intendentes y del impacto de los tarifazos.
“El municipio está bien, tenemos las cuentas bien organizadas”, indicó.
Con respecto a la relación con otros ediles dijo: “Los intendentes de nuestro mismo espacio político tenemos muy buen relación”.
“El partido Justicialista, le sucede a cualquier partido importante que atraviesa una derrota como las que tuvimos, que esto es indudable, nos llevó a una etapa de reflexión de autocrítica interna y de ver como nosotros nos reagrupamos y empezamos a trabajar hacia adelante”, señaló Gray. I añadió: “Estamos en esa etapa de rearmado, reunificación, unidad y de trabajo.”.
En cuanto al aumento del dólar y su repercusión en toda la economía expresó : “Esto nos lleva a un corrimiento de toda la economía porque indudablemente ya los precios van a aumentar más de lo que estaba previsto y no nos olvidemos que la pauta salarial que fijo el gobierno fue del 15%”.
En cuanto al impacto de la suba de tarifas, Gary dijo: “Hay una enorme insensibilidad social y un desconocimiento del territorio que nos está llevando a una situación realmente muy preocupante”


 
Joomla 1.5 Templates by Joomlashack