Generando cambio

Generando cambio

General Roca (Río Negro) PDF Imprimir Correo
Escrito por Miguel Barrientos   
Lunes, 14 de Mayo de 2018 12:20

Toda la información local:

SORIA INAUGURO EL ALUMBRADO PUBLICO EN EL ASENTAMIENTO AEROCLUB

Anuncio el comienzo de los trabajos para la tercera etapa de la obra
El Intendente Municipal Martín Soria junto a muchos vecinos, inauguró el viernes la segunda etapa del alumbrado público en el Asentamiento Aeroclub. Antes de encenderse el nuevo alumbrado en la intersección de calles El Cóndor y Cerri que beneficia a mas de 200 familias que viven sobre las calles Piedrabuena, Rivadavia, Cerri y Damas Patricias entre las calles Picaflor y Los Mirlos, el Intendente adelanto a los vecinos que firmo la documentación para el llamado a Licitación de la tercera etapa de infraestructura eléctrica para el sector, comprendido desde Picaflor hasta la última calle del Asentamiento entre las calles Piedrabuena, Rivadavia, Cerri y Damas Patricias que son comunes a las 3 etapas.
La primera etapa de alumbrado para el mismo asentamiento en el sector comprendido por las calles Piedrabuena, Rivadavia, Cerri y Damas Patricias entre La Calandria y Los Mirlos, se inauguro en el mes de noviembre del año pasado, beneficiando a otro número similar de vecinos.
CONFERENCIA SOBRE PREVISIÓN SOCIAL
El Intendente Municipal Martín Soria asistió a la apertura de la Conferencia que desarrollo el Dr. Miguel Ángel  Fernández Pastor en las instalaciones del Concejo Deliberante de nuestra ciudad.
Soria señalo la importancia de la Conferencia para que la comunidad este debidamente informada sobre los temas relacionados con la Tercera Edad y el alcance de la nueva Ley de Reforma Previsional.
En la apertura de la jornada la Lic. María Cecilia Betía,  docente de la UnCo, expuso sobre los  cambios demográficos en la región y su incidencia en  los adultos mayores.
Seguidamente el Dr. Miguel Ángel  Fernández Pastor, abogado Previsionalista de vasta y reconocida trayectoria, expuso extensamente sobre temas relacionados con la situación previsional, que la audiencia siguió con verdadero interés.
A la Conferencia organizada por el Consejo Local de Adultos Mayores, el Concejo Deliberante y  la participación de la FADECS, asistieron además, las Diputadas Nacionales María Emilia Soria y Silvia Horne, la Legisladora Marta Bizotto, la Presidente del Concejo Deliberante Celia Grafigna, la Presidente del Tribunal de Cuentas Marta Pellegrini, Concejales Municipales, autoridades universitarias, Centros de Jubilados, representantes de instituciones, funcionarios comunales y numerosos vecinos.


 
Joomla 1.5 Templates by Joomlashack