Generando cambio

Generando cambio

San Martín tucumano es de Primera PDF Imprimir Correo
Escrito por Gerardo Bova   
Lunes, 04 de Junio de 2018 02:55

Notable éxito de San Martín sobre Sarmiento en la revancha de final de la B Nacional jugado en la Ciudadela, con un contundente 5 a 1 que refleja notoriamente lo sucedido en el terreno desde el mismo comienzo de la contienda.

Ya a los 2 minutos de iniciado el trámite, el santo tucumano estaba dos a cero a favor, manejando el partido a su antojo y con el beneficio extra producido también al inicio de la segunda etapa, pues con sólo 3 minutos de la misma, el local anotaba su tercer tanto. De ahí en más, todo fue de San Martín llegando a una goleada histórica que solamente permitió el descuento en el cierre y porque el arquero tucumano tenía su arco cubierto de humo por los petardos de festejo de la parcialidad local, ya que los de Junín fueron ampliamente superados y no tuvo ideas y fuerza para nivelar el juego en todo el transcurso del mismo.
Vuelve a la primera división el equipo de Forestello, luego de 9 años y además, con el plus de volver a jugar en la temporada próxima el clásico de la provincia ante Atlético luego de 27 años que no sucede en la máxima categoría.
La síntesis final del cotejo es la siguiente:


San Martin (T)51Sarmiento (J)
1' L. Acevedo; 3' G. Rodriguez; 47' C. Bieler; 64' L. Acevedo; 72' C. Bieler; 84' N. Estevez;


 
Joomla 1.5 Templates by Joomlashack