Generando cambio

Generando cambio

La UTA confirmó que el 25 no habrá colectivos ni subtes PDF Imprimir Correo
Escrito por AgenHoy   
Jueves, 14 de Junio de 2018 00:00

El titular de la Unión Tranviarios Automotor (UTA), Roberto Fernández, confirmó ayer que la entidad se sumará al paro general convocado por la CGT para el próximo 25, con lo cual ese día se verá también afectado el transporte público de pasajeros. Fernández dijo que la medida para ese día “no es porque lo queremos hacer” sino que “viene solo, por las situaciones que estamos viviendo, dado que cada vez hay menos trabajo y cada vez se hace más difícil vivir”.
“Sí, paramos porque nosotros somos críticos con la política económica que está desarrollando este gobierno”, aseveró el dirigente sindical, quien advirtió que los trabajadores pierden “cada vez más el poder adquisitivo” y sostuvo que “el gobierno tiene que conocer la realidad”.
Para Fernández, el Gobierno tendría que convocar a una mesa de diálogo de la que participen “sectores del trabajo, partidos políticos, empresarios y la Iglesia” para allí “tomar el compromiso para un proyecto nacional”.
El dirigente gremial espera que en estos días que faltan hasta el paro, el Gobierno recapacite para buscar entre todos cambiar de injusticia a justicia para todos.

 
Joomla 1.5 Templates by Joomlashack