Generando cambio

Generando cambio

Julio Pereyra se mostró preocupado por la realidad económica-social y cuestionó al gobierno: “Lo que está por venir es peor de lo que está pasando” PDF Imprimir Correo
Escrito por AgenHoy   
Domingo, 01 de Julio de 2018 00:00

Durante un Plenario realizado en la Sociedad de Fomento 9 de Julio de Varela, del cual también participó el diputado nacional Agustín Rossi, el Diputado provincial habló de la situación política y económica del país, del histórico abrazo al “Hospital EL Cruce” y del rol del peronismo . Durante su alocución hizo referencia a las elecciones pasadas y una autocrítica: “Uno está hablando de las consecuencias, de las equivocaciones que hemos cometido, no hay que volver a cometer los mismos errores, si queremos tener resultados diferentes hay que cambiar la mecánica”, dijo.
En este sentido Pereyra indicó: “Todo el campo popular, todo aquel que no está de acuerdo con lo que está pasando en el país se junte que genere un plan”.
En cuanto a la jornada que se vivió en el nosocomio El Cruce y señaló que el abrazo solidario hizo retroceder la decisión ya tomada, garantizado el presupuesto y la continuidad de los trabajadores
“Estoy contento, pero no tranquilo”, manifestó el diputado provincial. Y añadió: “Lo que está por venir es peor de lo que está pasando ahora, lo dicen ellos mismo”
Durante el plenario habló del rol del peronismo y dijo que “no hay otra manera de avanzar contra un gobierno que , a mi entender es peor que el de Videla, pero llego con los votos, que con lucha”.
Además aseguró que “los espacios políticos tienen que servir para cuidar la calidad de vida de los vecinos que representamos”.
“No hay tiempo para discutir pequeñeces hoy lo que hay que discutir es la Patria Grande que nos merecemos”, puntualizó Pereyra.
“La historia no comenzó con nosotros, sino que somos continuadores de la historia del peronismo”, finalizó Rossi.


 
Joomla 1.5 Templates by Joomlashack