Generando cambio

Generando cambio

Rossi visitó Varela y lanzó un fuerte mensaje contra el Gobierno: “Serán recordados como un accidente en nuestra historia” PDF Imprimir Correo
Escrito por AgenHoy   
Domingo, 01 de Julio de 2018 00:00

El diputado Nacional estuvo recorriendo el distrito, se reunió con diferentes sectores sociales y finalizó su visita con un plenario en la Sociedad de Fomento 9 de Julio. “Estoy muy contento y agradecido. Estuve charlando y escuchando la realidad del distrito que no difiere de la argentina”, afirmó. Rossi se mostró preocupado por el acuerdo de Argentina con el FMI: “Los mismos integrantes del gobierno nacional expresan que van a venir meses dolorosos y me indigna un poco, porque si viene tiempo dolorosos es responsabilidad de quien gobierna y hoy quien gobierna es Mauricio Macri”
Celebró el abrazo al Hospital “El Cruce” e indicó: “Espero que no se convierta en la primera víctima del Fondo Monetario Internacional porque las políticas de ajuste se empiezan sentir en todos lados”.
En cuanto a el rol de la oposición afirmó: “El espacio político opositor no alcanza con resistir y criticar todo lo que está haciendo el Gobierno de Macri sino tenemos la responsabilidad de construir una nueva alternativa, un nuevo sueño, una nueva esperanza para el conjunto de los argentinos”.
En este contexto dijo que se debe “proteger la industria nacional con prioridad para el comercio interior y sustitución de importaciones. Fomentar universidades con transferencia de conocimientos y elevar la preparación de nuestra gente”.
“Aumentar consumo popular con lo que inicia circulo virtuoso de la economía, motorizando economías regionales y locales (Keynesianismo)”.
“La corrida financiera hizo perder fondos equivalentes a 3 YPF nacionalizadas”.
“Se pretende usar el FGS (Fondo de Garantía de Sustentabilidad) del Anses, con lo cual peligran las jubilaciones futuras”.
“Resistencia, lucha y esperanza: buscar la construcción colectiva”.





 
Joomla 1.5 Templates by Joomlashack