Generando cambio

Generando cambio

Roberto Baradel le respondió a Vidal y dijo que “miente descaradamente” PDF Imprimir Correo
Escrito por AgenHoy   
Jueves, 09 de Agosto de 2018 00:00

La gobernadora María Eugenia Vidal se refirió nuevamente a la trágica explosión que causó dos muertes en una escuela de Moreno y apuntó a “ciertos sectores” que aprovecharon el hecho para hacer política. “Primera Mañana” dialogó con el Secretario General de SUTEBA quien le respondió a la Gobernadora bonaerense y dijo que lo que “se le critica fuertemente es la falta de políticas”. Además, ante los dichos de Vidal que se había reunido con los padres y autoridades del colegio dañado indicó: “Vidal miente descaradamente”.
También, Baradel se refirió a la crítica situación de los comedores escolares y desmintió a Vidal que dijo que la Provincia “le da de comer a 5 millones de chicos”: “No sé bien la cifra, primero no llega a $19 por chico. En cada uno de los lugares es otro reclamo el tema de los cupos de los comedores escolares”.
Con respecto al tema de las deficiencia en la infraestructura de las escuelas, el Secretario General de SUTEBA señaló: “Hay que hacer una inspección integral de lo que es la escuela, que sean lugares seguros""

 
Joomla 1.5 Templates by Joomlashack