Generando cambio

Generando cambio

Venado Tuerto (Santa Fe) PDF Imprimir Correo
Escrito por Miguel Bayardi   
Miércoles, 31 de Octubre de 2018 00:00

La actividad registrada en el área municipal:

RHUMBALÉ FIRMÓ CONVENIO CON SONY ENTERTAINMENT

El grupo Rhumbalé, integrado por músicos venadenses, firmó con la empresa Sony Entertainment Network un contrato por dos años para la distribución en más de 200 plataformas virtuales, entre las que se destacan Spotify e ITunes. En conferencia de prensa, Carlos Sarabia e Iván Toledo, integrantes de Rhumbalé, comunicaron la firma del convenio, indicando que “es algo que no habíamos pensado, sucedió así, enviamos el material y gustó, llegó a Sony en México y nos enviaron un contrato y en pocas semanas nuestra música estará saliendo en estas plataformas digitales”.
Toledo destacó que la firma de este convenio con un sello internacional como Sony “nos permite tener una posibilidad mayor de trabajo porque hay más de 17 familias detrás de esto”
Los músicos agradecieron al Municipio de Venado, a través de la figura del subsecretario de Educación y Cultura, Sebastián Roma, y del director de Cultura, Roberto Mora, por el apoyo brindado.
FERNANDO CORTI ALIS PRESENTA SU LIBRO
El autor venadense Fernando Corti Alis presenta su libro “Cómo lo pusieron ahí” el viernes 2 de noviembre a las 20 en la Casa del Bicentenario (2 de Abril y Cabral).
El libro trata básicamente acerca de la notoria incidencia de los medios hegemónicos en la construcción del voto mayoritario de la clase media argentina, examinando los tópicos más relevantes que hacen a la edificación de mayorías.
Invita: Municipio de Venado.
CONCIENCIA VIAL EN LA DANTE ALIGHIERI
Desde la Dirección de Tránsito continúan trabajando con el programa municipal "¿Qué ves cuando bebés?", sembrando conciencia vial en los alumnos de nivel secundario de la Escuela Dante Alighieri.
EL VOCAL CANTALUNYA PRESENTA “LA MISA CRIOLLA”
El Vocal Cantalunya presenta “La Misa Criolla”, de Ariel Ramírez, el sábado 3 de noviembre, a las 21, en la Biblioteca Popular Alberdi, Mitre 855.  
Integran el Vocal Cantalunya las sopranos Susana Cardinali, Ada Giglio, Lillian Hall, Stella ilari y Ángela Tasca; las contraltos Marga Aldeco, Eddie Casanova, Ilse Puck y Olga Martínez; los tenores Bernardo Flores, Sergio Gaitán y Luis Mónaco.
Será solista Carlos Aquino; percusión, Maxi Aquino; piano-guitarra, Martín Yufra; charango- guitarra, Fredy Dabove.
Dirección: Mariano Fusinato.
Invita: Municipio de Venado
MODIFICACIÓN DE HORARIO EN LÍNEA 3
La Secretaría de Gobierno informa que a partir del miércoles 31 de octubre y debido a las modificaciones que se van produciendo en el cambio de recorrido de la línea 3 del Transporte Urbano de Pasajeros (TUP), para mejora del servicio, dicha línea iniciará su recorrido a las 5.45 y finalizará a las 20.45, de lunes a viernes.





 
Joomla 1.5 Templates by Joomlashack