Generando cambio

Generando cambio

Berazategui (Buenos Aires) PDF Imprimir Correo
Escrito por AgenHoy   
Miércoles, 14 de Noviembre de 2018 00:00

El municipio celebrará las colectividades

Se trata de la novena ‘Fiesta Anual del inmigrante’, que contará con entrada libre y gratuita, y no se suspenderá por lluvia. Será este sábado 10 y domingo 11 a partir de las 12.00, se celebrará la fiesta de las colectividades en el Centro de Actividades Roberto De Vicenzo. Es con el objetivo de homenajear a los inmigrantes bisabuelos, abuelos, padres, madres y familias que han llegado desde tierras lejanas a vivir a Berazategui. Se podrá disfrutar de distintas culturas, costumbres, tradiciones y todo lo que forma parte de la identidad de diferentes países. Será un encuentro intercultural en su máxima expresión.
La feria se desarrollará este sábado 10 de noviembre, de 12.00 a 00.00, y el domingo 11 de 12.00 a 22.00, y el cierre estará encabezado por el grupo musical La Mezcla. En caso de lluvia, no se suspende.
Habrá stands de comidas típicas y artesanías. Además, también se podrán apreciar las presentaciones de diferentes ballets tradicionales, música y, este año, una muestra del Museo Itinerante de la Inmigración.
Será de carácter histórico-institucional, donde los visitantes podrán recorrer los más de 200 años de historia de la inmigración en la Argentina, plasmados en fotografías, infografías, cuadros estadísticos, líneas de tiempo y audiovisuales. Esta muestra itinerante tendrá un definido perfil innovador y convocante, orientado a la difusión de la temática inmigratoria. Será de carácter viva, participativa e interactiva.

 
Joomla 1.5 Templates by Joomlashack