Generando cambio

Generando cambio

Novedades de las Madres PDF Imprimir Correo
Escrito por Redacción Nuevo País   
Viernes, 22 de Julio de 2011 22:44

Esta noche, de 22 a 23 horas, llega una nueva emisión de "La Clementina", el ciclo de la Asociación Madres de Plaza de Mayo que se emite por CN23, y que conducen Hebe de Bonafini y por la directora del ECuNHi, Teresa Parodi.
En esta oportunidad, Teresa recibirá a la cantautora entrerriana Marcela Passadore para compartir su música y hablar de diversos temas de la actualidad.Además, una entrevista al artista plástico Andres Zerneri sobre arte y su proyecto para erigir "el monumento a la mujer originaria".A partir del lunes, el programa podrá verse por la televisión virtual de la Asociación.

A los queridos luchadores estudiantes chilenos, las Madres les decimos que estamos con ustedes, que la lucha nunca es inútil, que no importa el tiempo que lleve, que la educación pública es un derecho y que ejercer nuestros derechos es parte de la libertad.
Admiramos y felicitamos vuestra creatividad en los actos callejeros. No abandonen las calles ni las plazas, que son nuestras.
Con ustedes, que son el fiel reflejo de la lucha de los miles de desaparecidos latinoamericanos, estamos más juntos que nunca en esta lucha que iniciaron.
Hebe de Bonafini-Presidenta-Asociación Madres de Plaza de Mayo

Última actualización en Domingo, 24 de Julio de 2011 13:20
 
Joomla 1.5 Templates by Joomlashack