Generando cambio

Generando cambio

El programa de la Asociación en CN23 PDF Imprimir Correo
Escrito por Redacción Nuevo País   
Viernes, 16 de Septiembre de 2011 15:36
"LA CLEMENTINA"
Esta noche, de 23 a 24 horas, llega una nueva emisión de "La Clementina", el ciclo de la Asociación Madres de Plaza de Mayo que se emite por CN23 y que conducen Hebe de Bonafini y la directora del Espacio Cultural Nuestros Hijos (ECuNHi), Teresa Parodi.
En esta oportunidad, podrá verse la entrevista a Miguel Duré, cantautor uruguayo que compartirá parte de su repertorio musical y adelantará temas del recital del 23 de septiembre en el ECuNHi.
Además, una entrevista a  la cantante Yacaré Manso, que ofrecerá su musica, inspirada en los clásicos ritmos correntinos.
A partir del lunes el programa podrá verse por la televisión virtual de la Asociación.
"MADRES DE LA PLAZA".
SÁBADOS A LAS 9 POR CANAL 7

Este sábado 10 de septiembre, a las 9 horas y por Canal 7, llega una nueva emisión de "Madres de la Plaza", el programa de la Asociación, que conduce Hebe de Bonafini. En esta oportunidad, veremos la visita que las Madres realizaron a Tecnópolis,  el viernes pasado. Además, la participación del jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, al taller "Cocinando Politica".
Como siempre, la marcha del jueves pasado con el discurso de Hebe de Bonafini y, ésta vez, con la inaguración del V Encuentro Internacional de Economía Política y Derechos Humanos.
A partir del lunes, el programa podrá verse por la televisión virtual de la Asociación.
 
Joomla 1.5 Templates by Joomlashack