Generando cambio

Generando cambio

Lanus (Buenos Aires) PDF Imprimir Correo
Escrito por Humberto Tempone   
Miércoles, 21 de Septiembre de 2011 04:36

De cara al futuro, construyendo día a día el presente
DÍAZ PÉREZ RECIBIÓ AL INTENDENTE DE LOMAS DE ZAMORA
En la extensa conversación mantenida con su par lomense Martín Insaurralde, se abordaron varios temas de la agenda que en común tienen ambos municipios.
El intendente de Lanús Darío Díaz Pérez y su par de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, intercambiaron experiencias personales con el objetivo de continuar profundizando el modelo nacional y popular que encabeza la presidenta Cristina Fernández en sus respectivos distritos. En el encuentro, que fue llevado a cabo en el Edificio Municipal Eva Perón, ambos mandatarios analizaron las acciones de Gobierno que encararán  de ser elegidos para un próximo mandato en las próximas elecciones. Todo indicaría que sí, en función del contundente respaldo que les brindó el pueblo en la interna del 14 de agosto pasado.
La repavimentación de las calles limítrofes Hornos y Uriarte, como así también, los intensos trabajos de efectuados en el marco de la Cuenca Matanza – Riachuelo, constituyeron los ejes centrales de la reunión. “Son obras que representaban una deuda histórica y que marcan el rumbo hacia un futuro con desarrollo sustentable y cuidado del medio ambiente”, coincidieron ambos jefes comunales.
Además, evaluaron los excelentes resultados arrojados por la Unidad de Pronta Atención (UPA) ubicada en Camino Negro y Recondo en Lomas de Zamora y que antes de fin de año se inaugurará otra igual pero en Lanús, como así también, reflexionaron acerca de su positivo impacto en las guardias de los hospitales de Gandulfo y Evita.
“Estamos con muchas expectativas porque, al igual que en ese querido distrito vecino, la construcción del centro sanitario en Villa Jardín permitirá descongestionar el área de urgencias de nuestros hospitales, además de la  creación de numerosos puestos de trabajo”, señaló Díaz Pérez.
Consultados ambos, acerca de los próximos lineamientos de trabajo, destacaron la firme voluntad de la Presidenta de continuar impulsando significativas inversiones en los municipios. “Si bien es cierto que los vecinos nos otorgaron un voto de confianza en las primarias, no obstante, estamos seguros de que la fuerza, el coraje y el permanente apoyo económico que Cristina ofrece a las comunas para mejorar la calidad de vida de los argentinos es fundamental para consolidar y redoblar los logros alcanzados”, coincidieron los intendentes.
 
Joomla 1.5 Templates by Joomlashack