Generando cambio

Generando cambio

EL MINISTRO BOUDOU HABLO SOBRE PAPEL PRENSA EN MERCEDES PDF Imprimir Correo
Escrito por Humberto Tempone   
Sábado, 28 de Agosto de 2010 14:15
En la ciudad bonaerense de Mercedes
Papel Prensa: Boudou destacó que el Gobierno, "lejos de tener miedo, enfrenta la verdad"
El ministro de Economía aseguró que "nos da un orgullo muy especial pertenecer a un espacio político que, lejos de tener miedo, enfrenta la verdad", al referirse al informe presentado sobre Papel Prensa. Criticó el proyecto del 82% móvil: "No sirve un Gobierno que promete lo que no puede cumplir".
“Nos da un orgullo muy especial pertenecer a un espacio político que, lejos de tener miedo, enfrenta la verdad”, aseguró el ministro de Economía, Amado Boudou, en la ciudad bonaerense de Mercedes. El ministro hizo referencia al informe sobre Papel Prensa, presentado el martes pasado por Cristina Fernández, al ofrecer una conferencia de prensa junto al director Ejecutivo de la Anses, Diego Bossio y el intendente municipal, Carlos Selva.
Así, Boudou destacó la iniciativa del Gobierno para igualar oportunidades en todo el país y explicó que el objetivo de su visita es “mirar a los ojos a la gente y escuchar para saber qué cuestiones se pueden mejorar”.
Destacó, entonces, la posibilidad de continuar con la renovación política del kirchnerismo, ya que, aseguró: “No creemos en ninguna construcción política individual”.
Con respecto al proyecto del 82% móvil, que tiene fecha de debate en el Senado para el 13 de octubre próximo, el ministro señaló que “no sirve un gobierno que promete lo que no puede cumplir, como sucedió en el pasado, cuando se tomó la decisión de pagarle al FMI y bajar el 13% a los jubilados”.
En ese sentido, afirmó que “esa es una concepción de un Estado débil, que nosotros no concebimos”.
El titular del Palacio de Hacienda aseguró: “Somos campo e industria; por primera vez en la historia resolvimos la disyuntiva entre ambas”. “Argentina tiene perspectivas y va a seguir creciendo”, finalizó.
 
Joomla 1.5 Templates by Joomlashack