Generando cambio

Generando cambio

El discurso de Amieiro en San Fernando PDF Imprimir Correo
Escrito por r   
Miércoles, 19 de Octubre de 2011 14:33
“LES PIDO QUE ME ACOMPAÑEN PARA LLEVAR ADELANTE LAS ILUSIONES QUE TODOS Y TODAS TENEMOS”
El candidato a Intendente por el Frente para la Victoria, Osvaldo Amieiro, participó de la jornada de festejos por el Día de la Lealtad, realizada en Virreyes, el 17 de octubre.
”Feliz día de la Lealtad al pueblo y a la Patria, que hoy puede recuperar el camino que comenzamos a recorrer aquel 17 de octubre, cuando el pueblo salió a la calle a defender el proyecto que lo representaba”, afirmó Osvaldo Amieiro, quien acompañó los festejos en la noche del jueves 17 de octubre, en las instalaciones de la Sociedad de Fomento 25 de Mayo (Avenida Avellaneda y Calle 19, Virreyes), escenario del encuentro. Osvaldo Amieiro agradeció a los vecinos y vecinas presentes, tanto a los que estaban dentro de la Sociedad de Fomento, como los que estaban afuera, a pesar del fresco de la noche “compartiendo el calor que da la multitud que sale a la calle a expresarse y que quiere un San Fernando de encuentro, para todos y todas”.
“Lo nuestro no son promesas, son realidades, nosotros nos dedicamos a hacer justicia con aquellos que más lo necesitan en todos los barrios de San Fernando, gracias a que conocimos y acompañamos a alguien que hoy no está aquí pero que nos está diciendo presente. Me refiero a Néstor Kirchner, el que nos dijo que no iba a dejar sus convicciones en la puerta de la casa rosada, el que delineó un proyecto inclusivo para todos los argentinos que es la continuidad histórica de aquel proyecto de Juan Domingo Perón, que hoy continúa Cristina Fernández de Kirchner”.
Cientos de vecinos y vecinas compartieron esta fiesta desde las primeras horas de la tarde, con alegría, recreación para todas las edades, juegos para chicos, inflables, tren de la alegría, y shows en vivo, acompañando la jornada hasta el final para compartir el cierre con Osvaldo Amieiro y los candidatos de la Lista 131, y disfrutar de la fiesta de luces con fuegos artificiales.
Hacia el final de su mensaje, Osvaldo Amieiro afirmó: “Vengo a pedirles a ustedes que este domingo, con toda nuestra fuerza, nuestro amor y nuestra alegría, vayamos a votar y llenemos las urnas para decirles presente a Cristina y a Scioli.” Y finalizó: “Yo vengo aquí a tomar un compromiso: el de hacer lo que falta, el de cambiar la realidad, el de seguir haciendo un San Fernando para todos y todas, como se ha comprometido Cristina a hacer una Argentina para 40 millones. Por eso les pido que me acompañen, para ser un soldado de la Patria, para ser un buen intendente y poder llevar adelante las ilusiones que todos y todas tenemos.”
 
Joomla 1.5 Templates by Joomlashack