Generando cambio

Generando cambio

Opinión de un Dirigente- PSOL -San Juan PDF Imprimir Correo
Escrito por Pablo Padin   
Lunes, 16 de Enero de 2012 00:00

A paso firme
Durante el año 2010 maduró en un grupo de Cooperativistas de nuestra provincia la idea de conformar en San Juan el Partido Solidario. Durante los meses de enero y febrero de 2011 realizamos reuniones a las que invitamos a dirigentes de cooperativas, amigos, docentes universitarios, profesionales independientes y socios. Así quedó conformada la Junta Promotora que comenzó con las tareas inherentes a la redacción de los estatutos y los trámites para conseguir la personería.

Pasado todo el proceso electoral del año, en donde si bien hemos emitido distintas declaraciones fijando posiciones sobre temas de orden provincial y nacional, aparece un tema central que es el de la minería, el que estamos profundizando, ubicándonos en una posición diferente al gobierno provincial.
Somos concientes que este es un tema crucial y complejo por el impacto que tiene en la vida de nuestro pueblo y en la política provincial. De allí que seguimos debatiendo al interior de nuestro Partido, a la vez que vamos avanzando con fuerza y entusiasmo en la construcción de nuestra fuerza.
En la actualidad estamos coordinando acciones con los compañeros integrantes de las otras fuerzas del Nuevo Encuentro a fin de trabajar en forma mancomunada en el logro de la personería.

 
Joomla 1.5 Templates by Joomlashack