Generando cambio

Generando cambio

Lo que se viene en las Editoriales de NUEVO PAIS PDF Imprimir Correo
Escrito por Gerardo Bova   
Sábado, 04 de Febrero de 2012 00:00

La historia del amor a “lo extranjero” en nuestra sociedad, en tres capítulos

A partir del lunes próximo, me dedicaré a escribirles sobre la historia, costumbres y hábitos de nuestros habitantes, con relación al amor que se siente por todo lo que venga del exterior, sin observar los contenidos de los productos que adquirimos, ni tampoco la preocupación por la pérdida que le ocasiona al país la excesiva importación.
Todo esto, esta familiarizado con la decisión del gobierno nacional (muy atinada por cierto) en miminizar la entrada de productos fabricados fuera del país y de esta manera profundizar un modelo de producción nacional, que sin duda beneficiará a todos los argentinos de buen pie.

Toda la utopía que me embarga en escribir estas notas, estará acompañada por música, si, por temas que están, indudablemente, identificados con los temas que voy publicando, y de esta forma ustedes podrán leer los contenidos de mis escritos, acompañados por videos identificatorios con los temas que les ofrezco. Toda una forma inédita de comunicarme con cada uno de mis lectores.
Hasta el lunes entonces, con el primer capítulo, escritos que estarán emparentados con el texto de mi próximo libro que estará en la calle, a mediados de mayo del año en curso.

 
Joomla 1.5 Templates by Joomlashack