Generando cambio

Generando cambio

Florencio Varela (Buenos Aires) PDF Imprimir Correo
Escrito por Humberto Tempone   
Lunes, 26 de Marzo de 2012 13:30
Reunión de gobiernos locales latinoamericanos
DESCENTRALIZACIÓN DEL ESTADO Y SOBERANÍA SOBRE MALVINAS
En el marco del VI Congreso Latinoamericano de Ciudades y Gobiernos Locales, “ExperienciAmérica”, el presidente de la Federación Latinoamericana de Ciudades, Municipios y Asociaciones de Gobiernos Locales (FLACMA) y de la de la Federación Argentina de Municipios (FAM) e intendentede Florencio Varela, Julio Pereyra, viajó a Chile para llevar adelante la reunión del Bureau Ejecutivo, donde se debatió la integración regional y la representación de los países latinoamericanos a nivel de gobiernos locales. Durante el encuentro también se trató acerca de las próximas sedes de reunión, frente a lo que la Federación Argentina de Municipios (FAM) propuso que nuestro país se convierta en el lugar elegido para que se lleve a cabo la Séptima Cumbre Hemisférica de Autoridades Locales en 2013.
Por otra parte, las asociaciones presentes durante la sesión anual del Bureau Ejecutivo de FLACMA  firmaron  una carta de adhesión para reiterar y ratificar su fuerte respaldo a los legítimos derechos de la República Argentina en la disputa de soberanía sobre las Islas Malvinas.
“Se trata del reclamo de soberanía sobre un territorio por demás argentino, por lo tanto, es hora que los británicos dejen de lado la tozudez que tienen y sentarse a dialogar. Les pido a las asociaciones que nos acompañen y que nos apoyen en esto que para los argentinos es muy importante” expresó julio Pereyra, presidente de FLACMA.
 
Joomla 1.5 Templates by Joomlashack