Generando cambio

Generando cambio

Gral Roca (Rio Negro) PDF Imprimir Correo
Escrito por Rodrigo Suardi   
Martes, 05 de Octubre de 2010 12:43
NOVENA FECHA DEL HANDBALL
Los Polideportivo Fabricio Vaccari y  Gimena López en representación de la Dirección de Deportes de la Municipalidad General Roca, volvieron a presentarse este pasado fin de semana en la Liga Alto Valle de Handball. En esta ocasión, fue por la novena fecha que tuvo al Polideportivo Gimena López recibiendo en las instalaciones del polideportivo Fabricio Vaccari a la Escuela Municipal de Cipolletti, en las categorías cadetas y  juveniles damas y menores y juveniles caballeros.
Por su parte, el Polideportivo Fabricio Vaccari visitó a Cinco Saltos, en la categoría juveniles caballeros.
Los resultados fueron los siguientes:
P.G.LÓPEZ        9     16    ESC. MUN. CIPOLLETTI  CADETAS      DAMAS
P.G.LÓPE         11    33    ESC. MUN. CIPOLLETTI  JUVENILES     DAMAS
P.G.LÓPEZ       23    11   ESC. MUN. CIPOLLETTI   MENORES   VARONES    
P.G.LÓPEZ       22    57   ESC. MUN. CIPOLLETTI  JUVENILES   VARONES  
P.F.VACCARI   32    35   CINCO SALTOS              JUVENILES   VARONES

Pasó la quinta fecha para la Liga Municipal de Fútbol que el pasado fin de semana tuvo acción en las canchas del Balneario Municipal y en el Predio de Soyem, por el torneo Clausura que organiza la Dirección de Deportes de General Roca.
LIGA MUNICIPAL DE FUTBOL
Hubo una gran actividad en cancha, ya que se jugaron varios encuentros en una jornada que para destacar tuvo la gran condición que presentaron y mantuvieron cada una de las canchas, teniendo en cuenta la lluvia caída en la semana.  
En otro orden, la sexta fecha de la Liga Municipal de Fútbol, se estará desarrollando el fin de semana venidero.  
VOLEY MUNICIPAL
Apasionante quinta fecha entregó la Liga Municipal de Voley que, organiza la Dirección de Deportes de General Roca y que como habitual se lleva a cabo en las instalaciones del Polideportivo Gimena López.     
Con encuentros en todas las categorías y en ambas se vivieron definiciones atrapantes, con apenas pocos puntos de diferencia o partidos que terminaron jugándose a tres sets para definir al ganador.
Tanto los chicos como las chicas que participan confirman fecha a fecha el buen nivel que tiene la Liga Municipal y el interés que generó en ellos hizo que, se sumarán muchos más a jugar el torneo Clausura que lleva adelante la Dirección de Deportes local.
El próximo fin de semana en las instalaciones del Polideportivo Gimena López, retornará la actividad en lo que será la sexta fecha.
QUINTA FECHA DEL BASQUET      
Continua a puro ritmo la Liga Municipal de Básquet que organiza la Dirección de Deportes de General Roca, luego de cumplirse con la quinta fecha del torneo Clausura que se disputó en una doble jornada en las instalaciones del polideportivo Gimena Padin.
El viernes se jugaron los encuentros en sub 18 masculino con dos cotejos mientras que el sábado se completo la actividad con los partidos en sub 15 masculino y sub 16 femenino.
La jornada tuvo juegos atractivos donde el entusiasmo por jugar y  la buena conducta de los chicos quedo de manifiesto tanto fuera como dentro de la cancha.   
Por otro lado, como es habitual se jugaron encuentros recreativos en la categoría sub 12 masculina, en esta ocasión los chicos pudieron disfrutar de jugar junto a otros ya que jugaron todos mezclados en un mismo equipo, modalidad esta que sirve para continuar fomentando la formación, los vinculos y la integración a través de la actividad deportiva.   
El próximo fin de semana se estará jugando la sexta fecha en el Polideportivo Gimena Padin.
 
Joomla 1.5 Templates by Joomlashack