Generando cambio

Generando cambio

Opiniones de sus pares, sobre Martìn Sabbatella y sus funciones PDF Imprimir Correo
Escrito por Bloque Frente Nuevo Encuentro en la Cámara de Diputados: Carlos Heller, Juan Carlos Junio, Carlos Raimundi y Gastón Harispe   
Sábado, 13 de Octubre de 2012 00:00
A Sabbatella lo atacan porque saben que hará cumplir la Ley de Medios
Es llamativo cómo algunos legisladores pretenden atacar a un dirigente como Martín Sabbatella, de trayectoria intachable y probada idoneidad en la gestión pública. Algunos de esos legisladores son los mismos que en 2009 y 2010, a pesar de contar con mayoría parlamentaria, no pusieron en funcionamiento la Comisión Bicameral de Promoción y Seguimiento de la Comunicación Audiovisual y vaciaron ese espacio con la pretensión de desconocer a la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual para demorar la plena implementación de la Ley de Medios de la democracia. Tampoco tiene asidero la posición de los diputados que, con la intención de horadar la mayoría parlamentaria, piden que Sabbatella renuncie a su banca. No vamos a convalidar el ingreso a la Cámara de un diputado que "se cruzó de vereda" para que se intente recrear el ya tristemente famoso "Grupo A".
Los que intentan agredir a Sabbatella son funcionales a los grupos de poder que aún resisten la plena implementación de la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual, que se votó hace tres años con amplia mayoría parlamentaria en ambas cámaras y que fue consensuada en debates de foros que se hicieron a lo largo y a lo ancho del país.
Ratificamos que nos parece una excelente decisión de la Presidenta de la Nación confiar en Martín Sabbatella para hacer cumplir la Ley de Medios. Sabbatella reúne un gran compromiso político, una importantísima capacidad de gestión demostrada y una probada honestidad y transparencia en la gestión.
Es absolutamente vergongoza la actitud de los diputados que esta tarde cuestionaron a Martín Sabbatella. Su trayectoria no da lugar para cuestionamientos éticos ni morales. A Sabbatella lo atacan porque saben que hará cumplir la Ley de Medios; sin vacilaciones hará que se implemente en todos sus aspectos, sin discriminaciones ni privilegios.
 
Joomla 1.5 Templates by Joomlashack