Generando cambio

Generando cambio

Ituzaingó PDF Imprimir Correo
Escrito por Miguel Barrientos   
Jueves, 04 de Noviembre de 2010 00:48

Llamado a Licitación Pública para la compra de patrulleros
El Gobierno Municipal informa que se realizó el llamado a Licitación Pública Nº 003/2010 en el marco del convenio suscripto con el Ministerio de Justicia y Seguridad de la Provincia de Buenos Aires para la compra de nuevos patrulleros que permitirán incrementar la seguridad en el distrito.
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra robots de spam. Necesita activar JavaScript para poder verla

En virtud del convenio firmado en el mes de octubre con el Gobierno bonaerense como parte del Plan Provincial de Seguridad Ciudadana, el Gobierno Municipal de Ituzaingó cuenta con un presupuesto de $772.000,00 para la adquisición de vehículos destinados como patrulleros a las distintas unidades policiales de Ituzaingó.
Vale recordar, que a partir de dicho convenio el Gobierno Provincial dispuso la descentralización de sus recursos para que los 134 municipios de la Provincia puedan comprar patrulleros para intensificar las medidas de seguridad en sus respectivos distritos.
De esta manera el Sistema de Seguridad en Red de Ituzaingó podrá incorporar 10 nuevos patrulleros y 3 nuevas camionetas al patrullaje preventivo que recorre las calles del distrito las 24 hs.
La consulta y/o compra del pliego cuyo valor es de $772,00 se puede realizar hasta el 24 de noviembre de lunes a viernes de 8 a 14 hs. en la Dirección de Compras.
La apertura de las ofertas del presente llamado a Licitación se realizará el 26 de noviembre a las 11 hs. en la Dirección de Compras, ubicada en la Municipalidad de Ituzaingó (Avda. Ratti 10).
Los Oferentes deberán estar inscriptos o haber iniciado el trámite correspondiente en el Registro de Proveedores Consultores Expertos en Evaluación y Dirección de Proyectos de Inversión de la Municipalidad de Ituzaingó.
Para más información comunicarse con la Dirección de Compras al:
4458-4045/2134 o por correo electrónico a:

 

 
Joomla 1.5 Templates by Joomlashack