Generando cambio

Generando cambio

Ituzaingó PDF Imprimir Correo
Escrito por Miguel Barrientos   
Viernes, 12 de Noviembre de 2010 00:00

En noviembre: Programación del ETI
La Dirección de Cultura del Gobierno Municipal, informa que continúan ofreciéndose obras teatrales en el Espacio de Teatro en Ituzaingó (ETI) de Mansilla 893 (Ituzaingó Norte).
Hoy viernes 12 y el sábado 13 de noviembre a las 21 hs. subirá a escena la obra “Damas” de Adriana Allende dirigida por Erica Lombardi.

La obra cuenta la historia de seis mujeres que van a una peregrinación religiosa del gauchito Gil, y son dejadas en una vieja estación de servicios abandonada, siendo su único contacto con la realidad exterior una radio a través de la cual se enteran que todo el mundo cree que están secuestradas, y no tienen forma de comunicarse con nadie porque los teléfonos no tienen señal. Ahí comienza esta comedia que tendrá muchas situaciones reidoras durante toda la obra.
El domingo 14 a las 18 hs. los vecinos podrán ver “Abran cancha que aquí viene Don Quijote de la Mancha ” dirigida por Ernesto Sigaud y a las 21 hs. volverá a presentarse “Damas”.
Continuando con la programación de noviembre, el viernes 19 y sábado 20 a las 21 hs. se presentará “Amigas Desgraciadas” de Hugo Daniel Marcos, dirigida por Ernesto Sigaud.
La misma obra se ofrecerá a las 20 hs. el domingo 21.

 

 
Joomla 1.5 Templates by Joomlashack