Generando cambio

Generando cambio

Editorial
Gestión macrista: Aunque no lo crea, todo indica que se quieren ir PDF Imprimir Correo
Escrito por Gerardo Bova   
Viernes, 20 de Abril de 2018 00:01

altNo puede existir semejante atropello contra el pueblo

Créame que uno intenta hacer un análisis fundamentado con racionalidad, como para entender lo que el gobierno macrista está ejecutando y, no encuentra nada positivo que nos lleve a un plano de coherencia, pues dejan un manto de dudas, en cuanto al interés real que practican o accionan para gobernar a su pueblo.

Última actualización en Viernes, 20 de Abril de 2018 09:21
Leer más...
 
La Patria Grande está empobrecida PDF Imprimir Correo
Escrito por Gerardo Bova   
Sábado, 07 de Abril de 2018 12:09

alt"Es una cuestión de actitud", como diría el gran Fito Paéz

Para comprender el título y subtítulo de la presente editorial, solo basta reconocer los actuales acontecimientos reales de nuestro continente, sobre todo en estas últimas semanas, pues observamos el inminente peligro de las democracias, puestas al servicio de los sectores oligárquicos y en franco desprestigio, estimulados desde ya por los medios de comunicación afines a la derecha internacional, que al ver sus objetivos truncos con obstáculos de concreción, están decididos a todo y, hablando en castellano, como se dice vulgarmente en el café, significa que si no logran tales objetivos, jugarán sus cartas a modelos autoritarios, con todo lo que representa para los habitantes de nuestro continente estas cosas, teniendo en cuenta las desapariciones físicas, detenciones, torturas y muertes que han producido los gobiernos autoritarios en las décadas no tan lejanas.

Leer más...
 
Se desvanece el destino de la Patria Grande PDF Imprimir Correo
Escrito por Gerardo Bova   
Miércoles, 28 de Marzo de 2018 00:04

altLatinoamérica ha entrado en un cerrojo difícil de esquivar

Hace algunos meses les decía en una de mis editoriales, que tuve que frenar un libro titulado "Rumbo a la Patria Grande" porque los rumbos de tales objetivos se habían desviado y no tenía sentido entregarles una obra que iba a contramano de la realidad que vivenciábamos en esos momentos y más aún, con lo que está pasando en nuestros días.


Me duele sobremanera la actitud de millones de latinos que no han comprendido todavía, cuáles son los objetivos de la derecha internacional para lograr la sumisión de los pueblos a vuestros antojos.
Gran parte del continente ha quedado sumergido a tales decisiones de los sectores corporativos, fuertemente apoyados por los medios de comunicación y hoy, más que nunca en la historia de América, con una justicia sumisa a tales poderes. Ya no se necesita imperiosamente directivas o complicidades concretas de aniquilamiento de parte de los sectores castrenses, aunque nuevamente, por las dudas, han puesto a disposición de los gobiernos neoliberales, la militarización en algunas regiones, incluso en el litoral y sur de nuestro país, porque ven un resurgimiento de los sectores populares o de líderes de tales movimientos que pueden volver al poder con el voto popular, simplemente producto de sus errores y de los avasallamientos contra los más vulnerables.
No voy a ser extenso en mis apreciaciones, ustedes ya saben lo que está sucuediendo en Argentina y en gran parte de Sudamérica, por lo tanto, sería una repetición de todo lo que puede visualizarse en estos meses recientes y en estos días. La situación de Brasil con la probable e inmediata cárcel para uno de los representantes más fieles de las causas populares, como Ignacio Lula da Silva; la traición a Rafael Correa y a todo el pueblo ecuatoriano de parte de Lenin Moreno y sus socios del norte y lo que acontece en estos momentos en nuestro país, con un presidente y entorno, totalmente entregado al poder económico, con una ingerencia en la justicia como nunca se vio en el país, es una prueba más que elocuente de todo lo que estoy comentando en la presente editorial.
La derecha más recalcitrante del continente va por todo y usted está en grave peligro si no hace nada para evitarlo, porque todos, absolutamente todos, seremos responsables de los destinos inmediatos negativos que se aproximan, si nos quedamos de brazos cruzados.
Los anhelos de la Patria Grande se van desvaneciendo día a día, si no luchamos como corresponde para que esto no ocurra en un futuro mediato, por lo tanto sugiero abierta y desesperadamente de nuestra sociedad que caminemos por esta vida, con los ojos, mentes y oídos bien abiertos, porque se avecinan tiempos difíciles y no significa que estoy pintando un panorama apocalíptico, es una verdad tan visible, que solamente un distraído o malintencionado no puede darse cuenta. Téngalo presente, a unirse y luchemos para cantar...¡ Hasta la victoria siempre!

Última actualización en Miércoles, 28 de Marzo de 2018 00:16
 
Conclusiones: "Honrar la bandera, honrar la vida" PDF Imprimir Correo
Escrito por Gerardo Bova   
Miércoles, 21 de Marzo de 2018 00:01

altAlgún día llegará la justicia a nuestro país y Macri y su entorno estarán entre rejas por traición a su bandera

Cuando inicié esta serie de capítulos con el objetivo de mostrar a nuestra sociedad, cuáles son las consignas que debe tener cada ciudadano/a para honrar su bandera y la patria, como un compromiso insoslayable que justifique su presencia en un cargo público, máxime si es elegido por su propio pueblo, lo hice con la convicción de que el pueblo en su conjunto, tenga bien en claro que no hace falta entrar en acciones sofisticadas, sino en una plena conciencia de parte de esos personajes elegidos por sus conciudadanos, en la manera patriótica de defender los intereses nacionales por encima de cualquier juramento protocolar que nos muestra la cultura argentina, en querer demostrar que con un sólo juramento, ya queda saldada sus conductas ante el soberano.

Leer más...
 
El mes de nuestro noveno aniversario PDF Imprimir Correo
Escrito por Gerardo Bova   
Domingo, 18 de Marzo de 2018 12:30

NUEVO PAÍS cumple 9 años de vida y 8 de nuestra versión digital

Gracias a todos/as por estos nueve años de acompañamiento incondicional, dándonos la fuerza para seguir en esta lucha por el camino de la verdad y las causas en defensa del pueblo. La pérdida de nuestro secretario de redacción Sergio "Rulo" Pérez Sánchez,  ha entristecido estos momentos, pero por ése cariño que tenemos por su persona, acrecentamos el esfuerzo y nuestras convicciones, a sabiendas que lo haría muy feliz si estaría con nosotros. ¡Gracias, infinitas gracias a todos/as!!!

 
Se nos fue nuestro co-autor y Secretario de Redacción de NUEVO PAIS PDF Imprimir Correo
Escrito por Gerardo Bova   
Domingo, 18 de Marzo de 2018 00:01

Me invade una tristeza muy difícil de superar, más por la forma que me enteré de la muerte de mi querido amigo Sergio "Rulo" Pérez Sanchez, con apenas 42 años, quien falleció el pasado 24 de diciembre en vísperas de navidad y que su cuerpo recién fue encontrado y sepultado 34 días después.

Leer más...
 
3er y último Capítulo: "Honrar la bandera, honrar la vida" PDF Imprimir Correo
Escrito por Gerardo Bova   
Sábado, 10 de Marzo de 2018 00:03

altLa mentira y la corrupción, estandarte del éxito oligárquico

Si usted necesita sacarse la duda sobre el camino que está recorriendo un gobierno de neto corte neoliberal, que le ha cambiado su vida en tan sólo 27 meses, y tal vez, identificarlo plenamente con esa clara demostración de que no están honrando nuestra bandera poniendo en remate todo el patrimonio nacional, sólo basta refrescar en nuestras mentes, las promesas pre-electorales donde prometían una vida mejor y además, que se iban a encargar de combatir la corrupción dejada por la pesada herencia del gobierno kirchnerista .

Leer más...
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Fin >>

Página 3 de 138
Joomla 1.5 Templates by Joomlashack