Generando cambio

Generando cambio

Editorial
Sobre la frase de Capusotto: "Juan Domingo, Perdón" PDF Imprimir Correo
Escrito por Gerardo Bova   
Lunes, 20 de Febrero de 2017 02:15

alt Así lo califico a Macri: "Mauricio Vacaciones, Perdón"
 Ése humor superlativo y sutil de Peter Capusotto para interpretar el mundo político y social de nuestra actualidad, nos permite rescatar algunas frases extraídas de sus personajes y nada mejor que cotejar el "Juan Domingo, perdón" con lo producido por Mauricio Macri en cada intervención que le toque, sobre todo en los últimos tiempos, que nos tiene acostumbrados a escuchar disculpas de su parte, ante tanto apresuramiento en sus decisiones, sin haberlas pensado o estudiado antes de ejecutarlas, pasando a representar al presidente de mayores errores u horreres cometidos en toda la historia político-social de Argentina.

Leer más...
 
Parafraseando a Capusotto: Mañana editorial sobre los "perdones" de Macri PDF Imprimir Correo
Escrito por Gerardo Bova   
Domingo, 19 de Febrero de 2017 12:53

Todo sobre "Mauricio Vacaciones, Perdón" en la editorial de mañana lunes 20, analizando los 14 meses de desgobierno de Cambiemos y sus sitemáticos "ensayo y error" que nos crean incertidumbres totales a la población en su conjunto. ¡¡¡Imperdible!!!

 
¡¡¡Feliz Cumple!!! a nuestra líder Cristina Fernández de Kirchner PDF Imprimir Correo
Escrito por Gerardo Bova   
Domingo, 19 de Febrero de 2017 11:47

Hace 64 años nacía una esperanza para los argentinos, Cristina Fernández, a menos de 1 año en que nos había dejado Evita, aparecía la que en cinco décadas después le otorgaría nuevamente a los argentinos la alegría de vivir, permanecer y sentir. Hoy va nuestro reconocimiento y esperanza de que muy pronto la tengamos al frente de la vida política de nuestro querido y amado país. Que éste nuevo año de vida, sea con plena felicidad y amor, junto a los seres queridos que luchamos para volver a gritar ¡Libertad! Brindo e invito a todos ustedes a levantar la copas para que estos deseos se conviertan en plena realidad.-

 
"Sube, sube, Bandera del Amor" PDF Imprimir Correo
Escrito por Gerardo Bova   
Martes, 14 de Febrero de 2017 16:13

alt¡Hoy más que nunca, luchemos por la añorada Patria Grande!

Para Macri y su entorno: "Les queda poco tiempo"
Difícilmente hayamos vivido etapas similares a la actual, aunque nuestro castigado país tuvo épocas de lucha contra el "orden establecido" que nos dejó muertes innecesarias y pérdidas cuantiosas de derechos, que tanto nos costó conseguir desde el nacimiento de nuestra patria.

Leer más...
 
La verdadera historia del Correo Argentino: PDF Imprimir Correo
Escrito por Gerardo Bova   
Sábado, 11 de Febrero de 2017 02:39

alt ¡Macri nos sigue robando y quiere hipotecarnos de por vida!

Cada uno de nuestros lectores que desean recordar aquellas jornadas previas a la privatización de nuestro tradicional correo estatal, para obtener conclusiones serias, debe asociar cada una de las acciones sucedidas en aquel 1997, tercer año de la reelección de Carlos Menem como presidente elegido por el pueblo. Ya se habían entregado a un precio vil, casi todas las empresas de servicios públicos y de producción que representaban todo el patrimonio nacional, obedeciendo las recetas neoliberales a las órdenes de Estados Unidos, pero quedaba aun el correo y esto indudablemente no era para cualquiera, tenía que ser otorgado en licitación a un empresario que representara los intereses corporativos, del cual el mismo Menem era socio y activista.

Leer más...
 
Conclusiones: Lo que entregó Cristina y como lo "invirtió" Macri PDF Imprimir Correo
Escrito por Gerardo Bova   
Miércoles, 08 de Febrero de 2017 05:13

altEl gobierno de Macri y su entorno: No tenga dudas, es el más corrupto de la historia política argentina

He desmenuzado cada uno de los rubros que conforman la vida política-económica e institucional de nuestro país, tratando de analizarlo con criterio, responsabilidad y ética profesional, con el afán de no confundir para que el amigo/a lector/a, pueda sacar sus propias conclusiones y en cada uno de los temas tocados en estos capítulos, aparecen números y estadísticas concretas, desarmando esos mantos de dudas que pueda quedar dentro de nuestra población.

Leer más...
 
El brutal temporal de Villa Gesell PDF Imprimir Correo
Escrito por Gerardo Bova   
Lunes, 06 de Febrero de 2017 22:22

Por razones ya conocidas por el pueblo en su conjunto, con respecto al enorme temporal de lluvia, vientos de 100 km. por hora, caída de árboles, postes de luz, letreros luminosos en comercios, etc, la ciudad de Villa Gesell y algunas aledañas, estuvieron paralizadas automáticamente por más de 24 horas y recién en la tarde de hoy, hemos recuperado la corriente eléctrica, imposibilitándonos de estar junto a ustedes con nuestra página, la cual, retomamos en éste instante. Muchas gracias por el aguante.

 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Fin >>

Página 3 de 126
Joomla 1.5 Templates by Joomlashack