Generando cambio

Generando cambio

Editorial
Capítulo 1: Lo que entregó Cristina y como lo "invirtió" Macri PDF Imprimir Correo
Escrito por Gerardo Bova   
Lunes, 09 de Enero de 2017 11:58

altLa enorme caja que Cristina le dejó a Macri en Obra Pública

A mediados de noviembre del último año, produje algunas muestras sobre las inversiones que había realizado el kirchnerismo en sus doce años de gestión y como venía decayendo en un sólo año macrista, todo lo ejecutado por el matrimonio patagónico. Dichas notas las puede releer buscando editoriales aludidas, pero no están ahí los números que les dejó en cada ministerio, Cristina Fernández al actual presidente, que junto a su "equipo" no se cansa de repetir sobre los obstáculos que vive su gobierno, los cuáles, según su criterio, se debe exclusivamente a esa "herencia recibida" y además, para completar tales presunciones, en complicidad con los medios afines a su gestión, insisten que el kirchnerismo se ha robado todo y por supuesto, con la amenaza diaria de llevar a la cárcel a la presidenta mandato cumplido y todo kirchnerista que la acompañe.

Leer más...
 
Los números reales que dejó CFK y los de Macri en un año PDF Imprimir Correo
Escrito por Gerardo Bova   
Domingo, 08 de Enero de 2017 08:52

Todo en síntesis a primera hora de mañana lunes, como Editorial principal de NUEVO PAIS... ¡Imperdible! Con estos datos se acaban las especulaciones, presunciones, todas las mentiras y tendrá una realidad que los va a sorprender... Hasta mañana!!!

 
La Ministra Stanley tiene que dar explicaciones al Congreso PDF Imprimir Correo
Escrito por Gerardo Bova   
Jueves, 05 de Enero de 2017 04:46

altLa carta al Reino Unido es una cargada incalificable para todos los argentinos

Los papelones continuos del gobierno macrista nos sorprende día a día, por la falta real de conocimientos en política y además, por esa actitud netamente conservadora que los distingue a todos los que componen los principales cargos.

Leer más...
 
Los disturbios provocados por jóvenes en Villa Gesell PDF Imprimir Correo
Escrito por Gerardo Bova   
Martes, 03 de Enero de 2017 03:10

altClarín, una vez más miente y sigue firme en contra del municipio

Voy a analizar los disturbios de la madrugada del 1 de enero en Gesell, desde el principio y la forma de encarar dicha noticia de parte de todos los medios, sin excepción, con una alarmante falta de datos, sumados a la "predisposición" de Clarín, en hacer creer que en Gesell, todos los años, suceden hechos de tal naturaleza, agregando según el criterio de dicho diario, la evidente falta de seguridad en el municipio.

Leer más...
 
Balance político-económico/2016 de nuestro país PDF Imprimir Correo
Escrito por Gerardo Bova   
Martes, 27 de Diciembre de 2016 08:30

Un año que nos retrotrae a 1930 y 1955

Las comparaciones pueden resultar odiosas y tal vez, muchos argentinos no estarán de acuerdo con el texto de la presente editorial, pero en cualquier lugar del universo, siempre hay un antes y un después, entre un espacio político inclusivo, con otro de características totalmente opuestas.

Leer más...
 
¡Vaya si la "pesada herencia" ha sido conflictiva para Macri! PDF Imprimir Correo
Escrito por Gerardo Bova   
Sábado, 24 de Diciembre de 2016 11:43

altSu INDEC avala la gestión de CFK

Durante todo el año la sociedad argentina tuvo que soportar las directas acusaciones del gobierno macrista, desde su presidente, hasta llegar a la totalidad de sus ministros, con respecto a la "pesada herencia" recibida, contando con sus cómplices directos de medios hegemónicos de la información, con el único objetivo de hacer creer al pueblo, que si se demoraban en concretar algunas promesas de la campaña, se debía exclusivamente al motivo mencionado.

Leer más...
 
SIN MORDAZA : “EL POPULISMO ES LA CAUSA DE LA CRISIS SOCIAL” CLAMA EL NEOLIBERALISMO MIENTRAS ARRASA CONQUISTAS SOCIALES, PROVOCANDO DOLOR BRUTAL E INHUMANO PDF Imprimir Correo
Escrito por Jorge Rachid   
Jueves, 15 de Diciembre de 2016 00:00

1- Como un perfecto galimatías, las permanentes afirmaciones de los voceros del dinero y la concentración de las riquezas, adjudican a los gobiernos nacionales y populares todos los dramas actuales del país, pese a que llevan un año gobernando, proclamando que “salvaron al país de una crisis”, cuando la percepción del pueblo, es que hasta el 2015 los problemas graves eran ajenos a los proyectos de vida familiares, mientras que ahora la angustia y la incertidumbre alumbran cada día, con mas fuerza la mesa de los argentinos.

Leer más...
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Fin >>

Página 5 de 126
Joomla 1.5 Templates by Joomlashack