Generando cambio

Generando cambio

Editorial
"El Precio del Poder" PDF Imprimir Correo
Escrito por Gerardo Bova   
Sábado, 04 de Marzo de 2017 20:44

altAquella obra de Hugo Moser, sigue activa con la familia presidencial

Cada uno de ustedes tiene el derecho a preguntarse sobre el motivo que me retrotrae a la década del 90 y poner en circulación nuevamente, aquella extraordinaria serie televisiva emitida en 1992 por el Canal 9, dirigida por Alejandro Moser  y con autoría de su padre Hugo Moser, y dicha pregunta tiene respuesta rápida, porque la citada muestra marcó un antes y un después sobre la verdadera cara del poder en nuestro país, fundamentalmente, por tener la valentía de parte del autor, de hacer conocer a personajes que han dejado sus huellas en nuestra vida política-empresarial y social de Argentina y que todavía siguen teniendo la misma cuota de poder, incluso con uno de sus integrantes de la familia en la presidencia de la Nación.

Leer más...
 
Y sigue el corso: ¡Todo el año es Carnaval! PDF Imprimir Correo
Escrito por Gerardo Bova   
Martes, 28 de Febrero de 2017 03:43

alt Continuan las mentiras despiadadas del macrismo

 Ahora nos quieren vender que el país está en pleno crecimiento

 El macrismo sigue negando la realidad a pesar de que los analistas económicos y políticos de todos los sectores de la vida nacional, incluyendo desde ya a los números reales que otorga el INDEC,  esgrimen la caída de la industria en Argentina durante los últimos 14 meses, sumado al deterioro fuerte del salario, los despidos que ya superan en ése tiempo los 245 mil trabajadores, unas 5.700 empresas pymes que tuvieron que cerran sus puertas, no sólo por la caída de la producción, también por no poder soportar los fuertes tarifazos.

Leer más...
 
Toda la verdad sobre César Milani: PDF Imprimir Correo
Escrito por Gerardo Bova   
Sábado, 25 de Febrero de 2017 03:50

alt  Nunca tuvo responsabilidad en secuestros y torturas

No me resulta difícil o complicado tener que explicar lo que sucede con César Milani, fundamentalmente, por conocer los circuitos militares y de tal forma, amerita que lo exprese con transparencia para que el amigo lector lo entienda y además, aquel que divulga noticias falsas al respecto, deje de hacerlo porque lo único que se logra es la manipulación de toda la opinión pública.

Leer más...
 
Sobre la frase de Capusotto: "Juan Domingo, Perdón" PDF Imprimir Correo
Escrito por Gerardo Bova   
Lunes, 20 de Febrero de 2017 02:15

alt Así lo califico a Macri: "Mauricio Vacaciones, Perdón"
 Ése humor superlativo y sutil de Peter Capusotto para interpretar el mundo político y social de nuestra actualidad, nos permite rescatar algunas frases extraídas de sus personajes y nada mejor que cotejar el "Juan Domingo, perdón" con lo producido por Mauricio Macri en cada intervención que le toque, sobre todo en los últimos tiempos, que nos tiene acostumbrados a escuchar disculpas de su parte, ante tanto apresuramiento en sus decisiones, sin haberlas pensado o estudiado antes de ejecutarlas, pasando a representar al presidente de mayores errores u horreres cometidos en toda la historia político-social de Argentina.

Leer más...
 
Parafraseando a Capusotto: Mañana editorial sobre los "perdones" de Macri PDF Imprimir Correo
Escrito por Gerardo Bova   
Domingo, 19 de Febrero de 2017 12:53

Todo sobre "Mauricio Vacaciones, Perdón" en la editorial de mañana lunes 20, analizando los 14 meses de desgobierno de Cambiemos y sus sitemáticos "ensayo y error" que nos crean incertidumbres totales a la población en su conjunto. ¡¡¡Imperdible!!!

 
¡¡¡Feliz Cumple!!! a nuestra líder Cristina Fernández de Kirchner PDF Imprimir Correo
Escrito por Gerardo Bova   
Domingo, 19 de Febrero de 2017 11:47

Hace 64 años nacía una esperanza para los argentinos, Cristina Fernández, a menos de 1 año en que nos había dejado Evita, aparecía la que en cinco décadas después le otorgaría nuevamente a los argentinos la alegría de vivir, permanecer y sentir. Hoy va nuestro reconocimiento y esperanza de que muy pronto la tengamos al frente de la vida política de nuestro querido y amado país. Que éste nuevo año de vida, sea con plena felicidad y amor, junto a los seres queridos que luchamos para volver a gritar ¡Libertad! Brindo e invito a todos ustedes a levantar la copas para que estos deseos se conviertan en plena realidad.-

 
"Sube, sube, Bandera del Amor" PDF Imprimir Correo
Escrito por Gerardo Bova   
Martes, 14 de Febrero de 2017 16:13

alt¡Hoy más que nunca, luchemos por la añorada Patria Grande!

Para Macri y su entorno: "Les queda poco tiempo"
Difícilmente hayamos vivido etapas similares a la actual, aunque nuestro castigado país tuvo épocas de lucha contra el "orden establecido" que nos dejó muertes innecesarias y pérdidas cuantiosas de derechos, que tanto nos costó conseguir desde el nacimiento de nuestra patria.

Leer más...
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Fin >>

Página 6 de 130
Joomla 1.5 Templates by Joomlashack