Generando cambio

Generando cambio

Editorial
Conclusiones: Lo que entregó Cristina y como lo "invirtió" Macri PDF Imprimir Correo
Escrito por Gerardo Bova   
Miércoles, 08 de Febrero de 2017 05:13

altEl gobierno de Macri y su entorno: No tenga dudas, es el más corrupto de la historia política argentina

He desmenuzado cada uno de los rubros que conforman la vida política-económica e institucional de nuestro país, tratando de analizarlo con criterio, responsabilidad y ética profesional, con el afán de no confundir para que el amigo/a lector/a, pueda sacar sus propias conclusiones y en cada uno de los temas tocados en estos capítulos, aparecen números y estadísticas concretas, desarmando esos mantos de dudas que pueda quedar dentro de nuestra población.

Leer más...
 
El brutal temporal de Villa Gesell PDF Imprimir Correo
Escrito por Gerardo Bova   
Lunes, 06 de Febrero de 2017 22:22

Por razones ya conocidas por el pueblo en su conjunto, con respecto al enorme temporal de lluvia, vientos de 100 km. por hora, caída de árboles, postes de luz, letreros luminosos en comercios, etc, la ciudad de Villa Gesell y algunas aledañas, estuvieron paralizadas automáticamente por más de 24 horas y recién en la tarde de hoy, hemos recuperado la corriente eléctrica, imposibilitándonos de estar junto a ustedes con nuestra página, la cual, retomamos en éste instante. Muchas gracias por el aguante.

 
Capítulo 8: Lo que entregó Cristina y como lo "invirtió" Macri PDF Imprimir Correo
Escrito por Gerardo Bova   
Miércoles, 01 de Febrero de 2017 10:24

altPolítica Exterior: Del modelo regional integrador de los K, al modelo entreguista de Macri

Existe una clara diferencia entre un modelo integrador de la región, con otro que apoya la especulación y está al servicio de los grandes poderes concentrados de la economía global. Aquí está la clave de lo que voy a analizar en éste nuevo capítulo, porque en la etapa de gobiernos kirchneristas, junto a otros modelos similares de latinoamérica, caso Venezuela, Ecuador, Bolivia, Brasil, Uruguay, Nicaragua, en sus respectivos momentos, se trató por todos los medios canalizar las políticas integradoras, con la intención valiosa de jerarquizar Unasur y Mercosur, mientras que la actual gestión macrista, utiliza métodos conservadores ya conocidos en nuestro país, en aquellas épocas nefastas del menemismo y el continuismo de Cavallo y De la Rúa, cuando se entregó todo el patrimonio nacional, arruinando además la industria local y por ende el consumo interno, para dejarles todo servido a los sectores corporativos.

Leer más...
 
Capítulo 7: Lo que entregó Cristina y como lo "invirtió" Macri PDF Imprimir Correo
Escrito por Gerardo Bova   
Lunes, 30 de Enero de 2017 03:43

alt Fútbol Para Todos: El asalto de Macri a nuestro fútbol

Tampoco voy a extenderme demasiado en éste ítem, con respecto a la profundización del análisis, porque todo está a la vista y aquellos que desean crear un debate, tal vez sea por la negación que llevamos dentro de cada uno de nosotros y no intentamos ver la realidad.
Cuando Cristina creó el Fútbol Para Todos, tenía bien en claro los objetivos del mismo, y porque no decirlo, en franca identificación con Julio Grondona, se niveló las cuentas de muchos clubes de menores recursos, los pusieron a la par de los grandes, incluso hasta obtuvieron torneos, algo que en etapas anteriores no era apto para los equipos denominados chicos.

Leer más...
 
Capítulo 6: Lo que entregó Cristina y como lo "invirtió" Macri PDF Imprimir Correo
Escrito por Gerardo Bova   
Miércoles, 25 de Enero de 2017 15:04

altComercio Exterior: La balanza comercial neoliberal, ha sido negativa para Argentina en el ultimo año

En los primeros cinco capítulos de la presente entrega, ya hemos analizado la Obra Pública; Turismo; Salud; Educación y la deuda externa nacional, con respecto al modo de proceder de las administraciones kirchneristas y la actual que conduce Mauricio Macri.

Leer más...
 
Capítulo 5: Lo que entregó Cristina y como lo "invirtió" Macri PDF Imprimir Correo
Escrito por Gerardo Bova   
Viernes, 20 de Enero de 2017 13:52

alt"Educación: No llores por mi Argentina"

No necesito extenderme demasiado en el día de hoy, para analizar y escribir todo lo que tenga directa vinculación con la Educación y, hacer las respectivas comparaciones con respecto a lo realizado por los gobiernos kirchneristas y lo que viene accionando en tan sólo 13 meses la gestión macrista. Es más, hay algunas acciones de Macri y su entorno, que los "pinta de cuerpos entero" como decían nuestras abuelas.

Leer más...
 
Capítulo 4: Lo que entregó Cristina y como lo "invirtió" Macri PDF Imprimir Correo
Escrito por Gerardo Bova   
Lunes, 16 de Enero de 2017 12:59

altCRONOLOGÍA DE LA DEUDA EXTERNA: El desendeudamiento de los Kirchner y la deuda macrista

Uno de los ítems más salientes en la tarea kirchnerista durante 12 años, sin dudas ha sido el desendeudamiento para el país, como no se había registrado en años anteriores a través de la historia, tal vez superada o igualada en la etapa de 3 años  conducida por el gran Arturo Illia, del 63 al 66. Esa etapa de los Kirchner, incluye un hecho trascendente que marcó la diferencia historial, cuando Néstor le pagaba con fondos de la reserva federal al FMI, la totalidad de la deuda que habían mantenido 9 gobiernos en nuestro país.

Leer más...
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Fin >>

Página 7 de 130
Joomla 1.5 Templates by Joomlashack