Generando cambio

Generando cambio

Editorial
Nuevamente Carolina Serrano o Patricia Bullrich, desea tomarnos el pelo a toda la argentinidad PDF Imprimir Correo
Escrito por Gerardo Bova   
Martes, 06 de Octubre de 2020 00:02

altLlámela como usted desea, pero con cualquiera de los nombres, es altun peligro para la democracia

Cuesta creer el caradurismo visible de Patricia Bullrich, alguien que se burla literalmente del pueblo y que no mide cada palabra que vierte, teniendo como base, todo lo que representó a través de los años, algo que no se puede tapar de ninguna manera, pues existen pruebas más que elocuentes de todo lo ejecutado por la susodicha.
Aparecen en estos últimos días algunos conceptos vertidos por la Bulrrich, que en alguna medida, pareciera que es la primera vez que dice la verdad, pero tomándolo de forma humorística, pero sin perder la morbosidad.

Leer más...
 
Clarín, La Nación, no tiren del carro, el pueblo está harto de tantas mentiras PDF Imprimir Correo
Escrito por Gerardo Bova   
Lunes, 28 de Septiembre de 2020 00:03

altJuntemos energías para que estos sujetos antipatrias se vayan de nuestro bendito país

Puede que signifique agresivo para muchos el título del presente editorial y lo que sugiero en su contenido, sea visto con ojos de sorpresa, pero todo en la vida tiene su límite y no debemos permitir que nos roben nuestros sueños y nuestros deseos de vivir plenamente en libertad.
Se puede argumentar que si no nos gusta algún medio, tenemos el derecho de cambiar de radio, de canal televisivo y de compra de un diario, pero si esas falaces mentiras peligrosas para la humanidad se reproducen en todos los medios informaticos y digitales, es prácticamente imposible competir dignamente y en un plano de igualdad.

Leer más...
 
Hoy no les escribo como periodista, sino como un ciudadano común PDF Imprimir Correo
Escrito por Gerardo Bova   
Miércoles, 23 de Septiembre de 2020 00:00

altUn radicalismo que mancha a todo el campo popular

El editorial de hoy lo voy a dedicar exclusivamente a ciertos personajes del radicalismo, serviles incondicionales del grupo Clarín y La Nación, quienes los tienen adoctrinados de tal forma, que ya producen escozor y dan verguenza ajena. Lo digo como un ciudadano común, no como profesional de la comunicación, lo afirmo como un hombre que desde joven se inclinó por el radicalismo, pues si bien se dice que los periodistas deben ser independientes, vengo diciendo hace muchísimos años que eso es literalmente mentira, porque todos los seres humanos tenemos una ideología y no está mal que periodistas la tengan, aunque dentro de esa posibilidad, no se debe nunca perder la objetividad y no "casarse" con el poder, pues se paga muy caro, básicamente, por la imagen que se deja ante la sociedad en su conjunto y principalmente con su familia y amigos, que en definitiva son los que te van a condenar por perder la ética y moral.

Leer más...
 
Como siempre, "Las Crías" están al acecho y quieren tener protagonismo... PDF Imprimir Correo
Escrito por Osvaldo Lanari y Gerardo Bova   
Martes, 08 de Septiembre de 2020 00:03

altNos sorprende que millones de argentinos/as, todavía no se percataron sobre los objetivos de ciertos sujetos

Hace unos 15 años decidimos escribir un ensayo político que marcaba con nitidez lo que nos había sucedido a través de las últimas décadas en nuestra bastardeada nación, por responsabilidades de esas crías que nos motivó precisamente, a publicar esa obra titulada "Las Crías, que nos cambiaron el rumbo de nuestra historia"
En las párrafos iniciales y salientes, escribimos lo siguiente: "Hubo y hay ciudadanos nacidos en nuestro país, que tuvieron poder de decisión y determinaron cosas, que nos cambiaron la historia y a las que nosotros altdecidimos denominarlos Las Crías"
Seguimos con ése texto que marcábamos en la introducción y manifestábamos estos párrafos: "Estas crías nosotros la vamos a dividir en colores porque sus actitudes, decidiendo el destino de millones de argentinos, fueron: Negras por lo nefastas, entreguistas y dependientes. Grises, con un mensaje del ni (ni no, ni si), otras fueron Celeste y Blancas, porque aportaron para la nación su lucha, militancia, ideas libertadoras y crecimiento nacional. Hubo también las Blancas en las cuales estarían aquellos ciudadanos que en distintas esferas y sin poder de decisión, aportaron con su conducta, honestidad y claridad de conceptos, su palabra rectora y sirvieron de ejemplo a muchas generaciones, para continuar creyendo en la utopía, y no perder la esperanza"

Leer más...
 
Macri-Magnetto: Sus iniciales lo dicen todo, "Unidos para mentir y mandar" PDF Imprimir Correo
Escrito por Gerardo Bova   
Lunes, 31 de Agosto de 2020 00:06

altDesesperados, están trabajando a full con mentiras y atrocidades para desestabilizar la sana convivencia de los/as altargentinos/as


Aquella foto registrada a mediados del año anterior y que publicamos a la derecha, en vista previa a las elecciones que marcaron nítidamente la derrota de Mauricio Macri, demostraba quizás esa armonía entre ambos personajes y el sello de los negocios que cuidaban, poniendo en ése entonces "toda la carne al asador" para no perder los privilegios que habían obtenido en los últimos años, máxime durante el período de Cambiemos, pues en tal circunstancia, Hector Magnetto pudo obtener nuevas conquistas en distintos campos para acrecentar su patrimonio de una manera harto desmedida.

Última actualización en Domingo, 30 de Agosto de 2020 21:46
Leer más...
 
Como historiador siento verguenza ajena por la falta de respeto con San Martín PDF Imprimir Correo
Escrito por Gerardo Bova   
Lunes, 17 de Agosto de 2020 00:01

altSi el padre de la Patria resucitara, volvería a morir al instante

Cuesta creer realmente que se nombre e utilice a San Martín en estos momentos, en cada intervención que tengan que hacer algunos personajes opositores a todo en Argentina. Digo literalmente opositores a todo, pues no encuentro algo que les satisfaga en lo que ejecuta el gobierno nacional, en cualquier disciplina que se les ocurra. Resulta tan visible que no admite dudas ése odio perpetrado, máxime desde el 20 de marzo del corriente año, cuando comenzara la cuarentena en el país y la propagación del COVID 19 en todo el territorio nacional, agregando desde ya con la derrota electoral de hace un año.

Última actualización en Lunes, 17 de Agosto de 2020 10:04
Leer más...
 
¡Que no nos cambien los libretos sanos de la política! PDF Imprimir Correo
Escrito por Gerardo Bova   
Martes, 11 de Agosto de 2020 00:02

altNecesitamos que los/as Jóvenes participen y crean fielmente en la verdadera política

Se habla mucho de la pérdida del sentido de militancia política en la mayoría de nuestros jóvenes de estos tiempos y es un tema que merece un análisis serio, pues en parte no deja de ser una verdad preocupante. ¿Porque digo esto? Muy sencillo, en los 20 últimos años, si revisamos con criterio la estadística de militancia de jóvenes en la política y considerando también la proporcionalidad con el aumento demográfico, esa militancia activa ha caído en un 40%, y sin dudas es algo que tenemos que revisar, sobre todo los adultos, pues eso se debe a una falencia de nuestra parte y no de los jóvenes, ni tampoco de la política en sí misma.

Última actualización en Martes, 11 de Agosto de 2020 09:18
Leer más...
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Fin >>

Página 10 de 160
Joomla 1.5 Templates by Joomlashack