Generando cambio

Generando cambio

Editorial
El verdadero costo de la inflación de junio (1,2%) PDF Imprimir Correo
Escrito por Gerardo Bova   
Miércoles, 12 de Julio de 2017 10:21

altLa subestimación e insensibilidad macrista no tiene límites

El gobierno se pone contento por ése 1,2% de inflación registrada en el mes de junio, principalmente, porque aducen que es el comienzo de una buena etapa y pueden llegar a cumplir con aquel 17% prometido y programado para el presente año. Claro, hay que investigar cómo se ha llegado a tal cifra y tal vez, obtengamos un panorama más concreto de tal "conquista"

Leer más...
 
Cumbre del G20 en Hamburgo: El rotundo fracaso del capitalismo PDF Imprimir Correo
Escrito por Gerardo Bova   
Domingo, 09 de Julio de 2017 00:01

altLa derecha internacional volvió a mostrar su insensibilidad social

Si usted tenía alguna duda sobre las "bondades" del capitalismo, sólo le recomiendo observar cada una de las acciones de éste sector poderoso del planeta para darse cuenta de cuáles son las verdaderas inquietudes de los "dueños del mundo", porque ne estaba en carpeta del debate central, los graves problemas de una fuerte porción de la sociedad universal, que ve cada día como se esfuma la esperanza de vivir dignamente.

Leer más...
 
Lucha denodada en contra del neoliberalismo salvaje PDF Imprimir Correo
Escrito por Gerardo Bova   
Martes, 04 de Julio de 2017 11:23

altPresidente: Si continúa violando la Constitución, nuestro regreso es inminente

Si usted amigo/a lector/a,  tenía alguna duda sobre las consignas del actual gobierno y en alguna oportunidad puso en duda mis conceptos, aquí tiene la prueba más concreta con relación a los objetivos básicos de éste neoliberalismo salvaje. El presidente Macri y su entorno que compenen el quinteto real, no tiene ningún tapujo en demostrar la necesidad de que nos adoctrinemos bajo su bajada de línea y ya no disimula el interés de perseguir a toda persona física o institucional que se le opone a sus políticas públicas antipopulares.

Leer más...
 
Nuestro homenaje a 43 años de la muerte de Perón PDF Imprimir Correo
Escrito por Gerardo Bova   
Sábado, 01 de Julio de 2017 14:51

A los 78 años de edad, un primero de julio de 1974, nos dejaba Juan Domingo Perón, aquel hombre que en 1946 levantaba las banderas en franco apoyo a los desposeídos, en busca de la igualdad de los argentinos en cuanto a la acreditación de derechos.

Leer más...
 
A Macri y su entorno íntimo los seduce un "autogolpe" PDF Imprimir Correo
Escrito por Gerardo Bova   
Jueves, 29 de Junio de 2017 19:23

altNada es imposible en la Argentina de nuestros tiempos

Cada situación que nos pasa en el día a día, nos asombra de una manera especial en ésta Argentina de nuestros tiempos, pero desgraciadamente no significa que existan halagos o temas para resaltar en lo positivo, sino todo lo adverso, algo que tiene que ver literalmente con éste modelo político que nos toca vivenciar y que millones de argentinos, inexorablemente deben sentir una cuota de responsabilidad, pues con su voto de aquel 23 de octubre del 2015, han decidido cambiar el destino del país.

Leer más...
 
La clase política magistral de CFK PDF Imprimir Correo
Escrito por Gerardo Bova   
Sábado, 24 de Junio de 2017 19:52

Al fin, hace minutos se cerraron las listas de Unidad Ciudadana y postula como estaba previsto, la precandidatura de Cristina Fernández de Kirchner, como senadora nacional, pero la sorpresa está en la segunda postulación que le corrrespondió a su ex Ministro y Canciller, Jorge Taiana, dirigente que pertenece al Movimiento Evita del Chino Navarro y Emilio Pérsico, los cuáles se habían distanciado de la presidenta (MC) y se fueron con Florencio Randazzo.

Leer más...
 
Macri intenta poner a nuestra bandera de remate PDF Imprimir Correo
Escrito por Gerardo Bova   
Martes, 20 de Junio de 2017 17:06

alt"Nada de esto, nada de esto, fue un error"

¿Se acuerdan de aquella canción que identificaba al PRO en sus campañas previas a la candidatura de Jefe de Gobierno de CABA?
Bien, desde ya que "nada fue un error" con respecto a la forma de llegar a tal cargo electivo, ni tampoco difiere del otro cargo logrado como presidente de los argentinos, porque lo hicieron sutil y elegantemente, prometiendo cambios en las estructuras políticas del país, fuertemente apoyados por las corporaciones internacionales del mercantilismo y medios de comunicación nacionales que apostaron a dicho proyecto para pocos, a sabiendas que los frutos los obtendrían fácilmente una vez que se hicieran cargo del ejecutivo nacional.

Leer más...
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Fin >>

Página 2 de 130
Joomla 1.5 Templates by Joomlashack