Generando cambio

Generando cambio

Editorial
No carguemos más culpabilidades al otro, nosotros somos responsables directos de nuestros actos PDF Imprimir Correo
Escrito por Gerardo Bova   
Viernes, 18 de Agosto de 2023 11:48

altAquellos que ocupan cargos públicos siempre los elige el pueblo y no podemos equivocarnos

¡Vaya que es difícil analizar a gran parte de nuestra sociedad!...se puede argumentar que está enojada, con mucha bronca por no ver canalizada sus esperanzas con respecto a todo lo que esperaba del actual gobierno. Pero, cabe hacerse algunas preguntas muy vitales, pues no demostraron semejante bronca cuando Mauricio Macri nos trajo nuevamente al FMI con una deuda impagable en el largo plazo, ocasionándonos grandes inconvenientes para el bienestar de las familias argentinas, agregando la enorme desocupación que dejó y una inflación del 54%, cuando había recibido un 25% al finalizar el gobierno Cristina Fernández de Kirchner.

Leer más...
 
¡Pïénselo, es ahora o nunca!...vayamos a las elecciones con toda nuestra energía para proteger los derechos adquiridos PDF Imprimir Correo
Escrito por Gerardo Bova   
Lunes, 07 de Agosto de 2023 17:11

altAquellos/as que entran asiduamente a mi página, seguramente se han dado cuenta que hace casi dos meses que no escribo editoriales y, precisamente tiene que ver con algunos inconvenientes en mi vista que no me han permitido hacer mi tarea normalmente. Vuelvo con ustedes para ofrecer un panorama cercano a lo real de lo que está sucediendo en nuestro país, fundamentalmente, con la inminente presencia de elecciones que pueden marcar un rumbo definitivo en Argentina, si no tenemos en cuenta a la hora de votar de todo lo sucedido en los últimos años y lo que puede suceder si no ponemos la mente y nuestras acciones con amplia energía y sabiduría para no equivocarnos como lo hicimos en varias oportunidades, sobre todo, reitero, en los últimas elecciones.

Leer más...
 
YA NO QUEDA TIEMPO PARA DISTRAERNOS: PDF Imprimir Correo
Escrito por Gerardo Bova   
Jueves, 01 de Junio de 2023 00:00

altSI NO NOS COMPROMETEMOS FIRMEMENTE, "NO LLEGAREMOS A TIEMPO"

Estamos ya en el comienzo del mes de junio, vital período simplemente por ser el tiempo de cierre de listas a candidatos para intervenir en las PASO, en medio de situaciones no ansiadas, pero que en realidad es algo habitual en nuestro país, sin embargo lo que estamos viviendo en los últimos meses, considero que ha superado cualquier imaginación de un ser pensante.
Es muy evidente que ya no hay un poder desde el ámbito ejecutivo como en el legislativo que pueda marcar el paso de la política y orientarse hacia un modelo de país deseado por todos/as.

Leer más...
 
Hoy más que nunca, es liberación o dependencia, usted será el responsable del resultado PDF Imprimir Correo
Escrito por Gerardo Bova   
Jueves, 13 de Abril de 2023 00:00

altPuede sorprender el título del presente editorial y, hasta puede argumentar que es demasiado soberbio de mi parte por responsabilizar inadecuadamente a una población de aquellas cosas que producen los políticos. Sin embargo con hacer una lectura conceptual y con las neuronas bien abiertas, nos daremos debida cuenta que la responsabilidad hacia el futuro depende de su propio pueblo, ya no podemos ser víctimas inocentes de las mentiras del poder, principalmente por tener hoy los adelantos técnicos informáticos y científicos que hace algunos años carecíamos.

Última actualización en Miércoles, 12 de Abril de 2023 19:57
Leer más...
 
¡¡¡Despertad, pueblo argentino!!! PDF Imprimir Correo
Escrito por Gerardo Bova   
Viernes, 10 de Marzo de 2023 00:00

altNo podemos seguir consumiendo basura en la información

A cada uno/a de ustedes le puede significar muy cansador, tener que hablar o escribir muy asiduamente de lo mismo, sin embargo lo considero de gran interés profundizar sobre el consumo de dudosas informaciones, fundamentalmente cuando las mismas producen una confusión en cualquier comunidad que aspira a tener noticias reales o cercanas a ello.
Pasa el tiempo, sin embargo a una gran porción de nuestra sociedad le cuesta muchísimo entrar en razón para poder sacar conclusiones de todo lo que consume en algunos medios de comunicación, casi la totalidad (un 96%) de todo lo que existe en nuestro país.

Leer más...
 
Se abre otra cumbre de la CELAC, otra ventana de esperanza para la región PDF Imprimir Correo
Escrito por Gerardo Bova   
Domingo, 22 de Enero de 2023 17:29

altA propósito, Patricia Bullrich tiene idea de lo que está diciendo?

Largo a manera de subtítulo la pregunta a Patricia Bullrich, cotejándola con la Cumbre de la CELAC, simplemente para poner en órbita a nuestra sociedad, lo digo con toda modestia, pues no encuentro alguna justificación acorde con la realidad con ése descabellado pedido de la detención a Nicolás Maduro de parte de la susodicha, teniendo en cuenta que además de no existir ninguna denuncia internacional para detener al mandatario venezolano, tampoco se admite semejante propuesta porque no está inscripto en los anales de la política o justica internacional tan insólita petición.
Para obtener en primer lugar un conocimiento profundo de que se trata esta nueva Cumbre, considero necesario hacer hincapié en la tan delicada situación de la región con los acontecimientos que hemos sufrido durante las últimas semanas, luego de la asunción de Lula en Brasil o más peligroso aun, lo que acontece en Perú luego de ser detenido arbitrariamente Pedro Castillo, con un nuevo estilo de golpe de estado en la región, donde ya contamos con más de 50 muertes en el hermano país.

Leer más...
 
Compatriotas: ¿Hasta cuando va a permitir de que lo traten de idiota? PDF Imprimir Correo
Escrito por Gerardo Bova   
Viernes, 02 de Diciembre de 2022 00:00

altCuesta analizar con profundidad y obtener respuestas precisas con respecto al comportamiento de algún sector de la oposición, teniendo como base las acciones que muestran cotidianamente, dejando netamente en claro que van por un golpe institucional y no por la garantía democrática de cara al futuro.
Claro, usted tiene todo el derecho de imaginar o pensar que lo deseado por el autor en el presente editorial, tiene que ver estrictamente con una postura adversa a la idea o proyecto opositor, sin embargo para destruir cualquier mal pensamiento voy a puntualizar con seriedad y severidad cada intervención del sector aludido, pues no dejan dudas de cuales son sus objetivos malintencionados y golpistas.

Leer más...
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Fin >>

Página 2 de 160
Joomla 1.5 Templates by Joomlashack