Generando cambio

Generando cambio

Editorial
Lanzamiento de un satélite argentino PDF Imprimir Correo
Escrito por Américo Vialtres   
Sábado, 11 de Junio de 2011 11:04

Cristina: "Esta es la Argentina que tenemos que mostrar" AQUARIUS - Discurso de la   Presidenta en el acto de lanzamiento del satélite argentino SAC-D   Aquarius Timermanl lanzamiento del satélite argentino SAC-D

La jefa del Estado encabezó ayer el lanzamiento del satélite argentino SAC-D Aquarius en California, a través de una videoconferencia con la NASA. "Siento mucha esperanza de lo que podemos hacer los Argentinos. Hace 10 años lanzábamos piedras, hoy lanzamos cohetes al espacio", dijo la Presidenta.
La presidenta Cristina Fernández celebró hoy el lanzamiento del satélite argentino en California, SAC-D Aquarius y Timerman l lanzamiento del satélite argentino SAC-D Timerman l lanzamiento del satélite argentino SAC-D Timerman l lanzamiento del satélite argentino SAC-D afirmó que son estos los acontecimientos que deberían mostrarse todos los días en la Argentina. Desde el Salón de las Mujeres de la Casa Rosada, la primera mandataria mantuvo comunicaciones con la NASA y con la investigadora del Conicet, Sandra Torrusio, que se econtraba en la sede de la Comisión Nacional de Asuntos Espaciales, (Conae), en Falda del Carmen, Córdoba.
Leer más...
 
Una sana advertencia de Nuevo País PDF Imprimir Correo
Escrito por Gerardo Bova   
Viernes, 10 de Junio de 2011 10:53
   ¡NO SE METAN CON LAS MADRES!
Los sectores no afines con el gobierno nacional, corporaciones y personajes políticos que ya conocemos hasta el hartazgo, día a día van confeccionando nuevas alternativas para desprestigiar no sólo al gobierno, sino a todo lo que tenga directa vinculación con el mismo.
Si evaluamos lo sucedido desde el conflicto con el campo, siguiendo con la ley de Medios, el matrimonio igualitario, la posible Ley sobre el Aborto, la situación con la Obras Sociales, la valija de Antonini Wilson, la bienes de la familia Kirchner, el caso Jaime, ampliado con el tema de los potenciales baldones de Hugo Moyano y ahora el caso Schoklender y su vinculación con Madres de Plaza de Mayo, más específicamente con Hebe de Bonafini,  y el deseo imperioso de los medios corporativos de querer vincular a Cristina en todo esto, sin dudas ya tendría que haber renunciado y entregarse a la justicia, pidiendo la llave de la celda y encerrarse sola.
Leer más...
 
La Inserción del Periodismo en la vida de los argentinos PDF Imprimir Correo
Escrito por Gerardo Bova   
Miércoles, 08 de Junio de 2011 00:00
LAS TRES FUNDACIONES BÁSICAS DE ARGENTINA
En la madrugada de ayer mientras comenzábamos a festejar el día del periodista, en franca alusión a Mariano Moreno, quien nos despertó el oficio tan digno de comunicarnos con la sociedad, se me despertó el interés de investigar una vez más, sobre los motivos fundamentales del crecimiento y el estancamiento de los argentinos como nación, según las circunstancias que vivíamos.
Personalmente, creo que nuestro país ha vivido tres fundaciones claras, no solo en las declaraciones políticas de sus gobernantes, hablo concretamente de la función que ha cumplido el periodismo escrito en el país.
Última actualización en Martes, 07 de Junio de 2011 11:29
Leer más...
 
Felicitaciones a todos los colegas... PDF Imprimir Correo
Escrito por Gerardo Bova   
Martes, 07 de Junio de 2011 03:03
FELIZ DÍA PARA TODOS LOS COLEGAS QUE ENNOBLECEN LA PROFESIÓN
Hoy es el día del periodista y como tales, en nombre de todo el personal de NUEVO PAÍS, saludamos a todos aquellos y aquellas que honran esta digna y hermosa profesión, y pedimos en esta oportunidad, por la pronta implementación de la nueva ley de Medios que oportunamente se votara en el Congreso de la Nación. Todo por el bien de la verdadera libertad de expresión en nuestra querida República Argentina.
Leer más...
 
Educación y Economía social PDF Imprimir Correo
Escrito por Por Alicia Kirchner-Ministra de Desarrollo Social de la Nación   
Lunes, 06 de Junio de 2011 03:59
La universidad pública está con el pueblo
Hemos comenzado a transitar un camino junto a la universidad pública, abriendo las puertas a las realidades sociales más cercanas, siendo una de las principales batallas la cultural.
En 2003, estábamos sujetos como país a la exclusión social y económica más desastrosa, consecuencias de un Estado mínimo. Nuestra prioridad fue recuperar el tejido productivo, la generación de puestos de trabajo, y también la reconstrucción del tejido social, rstituyendo derechos vulnerados.
Desde el Ministerio de Desarrollo Social, que tengo el honor de conducir, las políticas sociales se articularon y articulan en dos pilares. El primero asume como principal desafió el cumplimiento, cobertura, protección y defensa de los derechos humanos y sociales con eje en la "Familia argentina"; y el segundo comprende la generación de dispositivos para la creación de trabajo desde "Argentina Trabaja".
Leer más...
 
Se van aclarando los caminos PDF Imprimir Correo
Escrito por Gerardo Bova   
Viernes, 03 de Junio de 2011 00:00
  PROFUNDIZAREMOS EL MODELO MÁS QUE NUNCA
Los caminos electorales van tomando forma y se vislumbra concretamente un éxito de Cristina en las urnas para el 23 de octubre. Las encuestas que manejamos, no solo con nuestros lectores de los 24 distritos del país, también con personas independientes y no afines al modelo que impulsa el gobierno, dicen que la actual presidenta está llevando un 30 a 31% de los votos de diferencia, con su inmediato perseguidor que es Ricardo Alfonsín. Este sector aliancista con partidos o movimientos que no comulgan con ellos están redondeando un 23% de intención de voto, contra un 53 a 54% identificado con Cristina Fernández.
Leer más...
 
Desean perturbar el panorama alentador PDF Imprimir Correo
Escrito por Gerardo Bova   
Miércoles, 01 de Junio de 2011 03:41
             TRANSITAMOS EL CAMINO CORRECTO Y
                                       VAMOS A PROFUNDIZARLO
 Estamos presenciando un panorama esclarecedor con respecto a las próximas elecciones, tanto nacionales como las correspondientes a la Ciudad de Buenos Aires.
Si bien Cristina Fernández de Kirchner, todavía no ha dado una respuesta concreta al requerimiento popular sobre su reelección, todos los que estamos cerca de ella, presumimos que no debería existir problema alguno en la decisión de la presidenta, a pesar de que se desea difundir que se la nota cansada y deteriorada en su salud. Es lógico que después de lo sucedido el 27 de octubre con la desaparición física de Néstor Kirchner y el enorme trajín que demanda la primera magistratura, Cristina esté sobrepasada de actividades y con algunos contratiempos de salud, además ayudada por la inconsciencia de algunos sectores en ofrecer una continua desconfianza a la sociedad sobre este tema y poniendo “palos en la rueda” para perturbar el camino que se está recorriendo para profundizar el modelo inclusivo que estamos viviendo.
Última actualización en Miércoles, 01 de Junio de 2011 05:01
Leer más...
 
<< Inicio < Anterior 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 Siguiente > Fin >>

Página 125 de 133
Joomla 1.5 Templates by Joomlashack