Generando cambio

Generando cambio

Editorial
El homenaje a Néstor PDF Imprimir Correo
Escrito por Gerardo Bova   
Viernes, 25 de Febrero de 2011 13:05

EL CUMPLE 61 DE NESTOR KIRCHNER

Hoy 25 de febrero, cumpliría 61 años nuestro máximo exponente político de los útimos 60 años, que nos dio la oportunidad de volver a creer y transmitar a nuestros jóvenes, cuales son los caminos correctos para comprometerse en política.

Nuestra presidenta, su compañera de toda la vida, continúa con toda la fuerza y el apoyo de los que queremos un país mejor, detrás de aquellos postulados que nos dejastes, Querido NESTOR KIRCHNER.

Este es el sincero homenaje de todo el staff de NUEVO PAIS. Y levantaremos la copa, porque sabemos que estás dentro de cada uno de nosotros.

 
Hace 65 años, Perón ganaba las elecciones PDF Imprimir Correo
Escrito por Gerardo Bova   
Jueves, 24 de Febrero de 2011 12:50

65 ANIVERSARIO DEL TRIUNFO DE PERON EN LAS URNAS Y 64 AÑOS QUE DECLARABA EL DIA DEL DERECHO DEL TRABAJADOR

En un día como hoy, hace 65 años el General Juan Domingo Perón, obtiene un triunfo resonante en las elecciones que lo catapultan a la Presidencia de la Nación, empujado por el clamor popular después de los hechos acaecidos en aquel 17 de Octubre de 1945.
Un año más tarde (24.2.1947) Perón impulsa el sagrado día para los obreros, Día del Derecho del Trabajador, con un acto en conjunto con la CGT, realizado en el Tetaro Colón de Buenos Aires.
Algo fundamental para recordar, teniendo como premisa que venimos recuperando los derechos básicos del trabajador, desde mayo de 2003, cuando asumiera Néstor Kirchner como presidente de la República.
Desde este humilde espacio, queremos brindar el sincero homenaje impulsado desde nuestra redacción a todos los argentinos que lucharon para reivindicar las luchas populares.

Última actualización en Jueves, 24 de Febrero de 2011 13:00
 
Conferencia de prensa conjunta PDF Imprimir Correo
Escrito por Alejandro Marino   
Martes, 01 de Febrero de 2011 13:10
"Si Brasil y Argentina estaban unidos, a partir de ahora lo estarán aún más", celebró Cristina
La Presidenta dijo que recibir a su par brasileña, en su primera visita oficial al exterior, es un "altísimo honor" e implica "la reafirmación de un compromiso que iniciaron Néstor y Lula". Luego de firmar varios acuerdos de integración productiva, señaló que ambos países "están aún más unidos".
La presidenta Cristina Fernández señaló que recibir a su par brasileña, Dilma Rousseff, en su primera visita oficial al exterior, “es un altísimo honor” e implica “la reafirmación de un compromiso que iniciaron los ex presidentes Néstor Kirchner y Lula da Silva, dos hombres que revirtieron históricamente lo que era una permanente diferencia entre ambos países”.
Leer más...
 
Columnistas de Lujo PDF Imprimir Correo
Escrito por Gerardo Bova   
Sábado, 29 de Enero de 2011 12:29
Hoy escriben dos militantes y columnistas de lujo para NUEVO PAIS, los compañeros doctores Jorge Rachid (médico) -lo hace periódicamente- y  Francisco José Pesthana (abogado). Ambos enrriquecen nuestra página. Muchas Gracias
Última actualización en Sábado, 29 de Enero de 2011 12:34
 
Cristina en Kuwait PDF Imprimir Correo
Escrito por Humberto Tempone   
Lunes, 17 de Enero de 2011 12:47
"Argentina hoy es un país absolutamente confiable y predecible"
Durante su segunda jornada en Kuwait, la Presidenta destacó la importancia de "cambiar la lógica del comercio internacional" en la que, antes, los países más poderosos tomaban como clientes a las naciones en vías de desarrollo. Y aseguró que "la Argentina es una muy buena oportunidad de negocios".
La presidenta Cristina Fernández afirmó hoy que la Argentina no busca ser un simple "cliente" de países desarrollados que buscan invertir, sino que consolidará el concepto de "socio" con otras naciones en crecimiento.
Leer más...
 
¡No sigan con lo mismo! PDF Imprimir Correo
Escrito por Gerardo Bova   
Sábado, 08 de Enero de 2011 22:23

           ¿DONDE ESTÁN LAS BUENAS NOTICIAS?

Mencionaba ayer sobre las contradicciones de algunos periodistas, porque los contenidos de cada nota diferían notablemente de los títulos de las mismas, y por supuesto, no porque ideológicamente  estén contra tal actitud, sino por los intereses que tienen los multimedios con relación a la economía,   y de ése análisis observamos como siguen “machacando” como dirían en el campo, duramente con toda idea productiva que viene desde el gobierno.
Los títulos sobresalientes de hoy, siguen el mismo camino impulsado desde hace más de 2 años e identificado con aquel que mencionaba el abuso del consumo, hoy “se despachan” con la fuerte escasez del billete y de la energía.

Leer más...
 
Opiniones del Director PDF Imprimir Correo
Escrito por Gerardo Bova   
Viernes, 07 de Enero de 2011 17:35
   EL CONSUMO ES POR LAS POLÍTICAS PÚBLICAS INCLUSIVAS
Parecería que uno debería estar supeditado de lo que informan los medios corporativos a toda la sociedad  y  luego  tenemos  que hacer comentarios para aclararle a  la misma,  sobre los contenidos  y cuáles  eran  los  objetivos  de  los  periodistas  intervinientes.
Sinceramente nos tienen muy aburridos ciertos profesionales serviles a los medios que los contratan, pero considero importante, aunque algunos me cataloguen de monótono, mostrar las contradicciones notorias, porque allí está la clave de las intenciones de los referidos.
Última actualización en Sábado, 08 de Enero de 2011 21:56
Leer más...
 
<< Inicio < Anterior 121 122 123 124 125 126 127 128 129 Siguiente > Fin >>

Página 127 de 129
Joomla 1.5 Templates by Joomlashack