Generando cambio

Generando cambio

Fútbol
Goles a granel en Rosario y Avellaneda PDF Imprimir Correo
Escrito por Maximiliano Iriarte   
Domingo, 06 de Marzo de 2011 11:43

UN EMPATE ATRACTIVO ENTRE NEWELL'S Y HURACAN

Sin brillar en el juego la "lepra" y el "globo" brindaron un espectáculo de interés en todo sentido en el Parque Independencia.

Cambiente fueron las alternativas, ya que el tempranero 2 a 0 a favor de Newell's, en pocos minutos se tradujo en un 3 a 2 a favor de Huracán y luego tuvo que "remar" con todo el equipo de Sensini para poder lograr la igualdad, merecida por cierto.

Fue un 3 a 3 que dejó más conforme a Huracán, en esta encrucijada en la búsqueda de puntos para zafar del descenso.

 
Gimnasia-Estudiantes PDF Imprimir Correo
Escrito por Silvio Barali   
Sábado, 05 de Marzo de 2011 19:28

ESTUDIANTES SE ADUEÑÓ DEL CLÁSICO PLATENSE

Fue 2 a 0 en el estadio Único de La Plata

Con el trámite normal de un clásico de esta envergadura, Estudiantes con un planteo más inteligente, venció a Gimnasia, que sigue muy comprometido en la lucha de los promedios, por 2 tantos contra cero, con goles de la "Gata" Fernández y Enzo Pérez de penal en los instancias finales del encuentro.

Trámite de juego intrascendente durante todo el encuentro, pero solo con el oficio del último campeón, le alcanzó para ser el vencedor y hundir aún más las esperanzas del lobop de mantenerse en primera.

 
Demasiado premio para San Lorenzo PDF Imprimir Correo
Escrito por Gustavo Rachio   
Sábado, 05 de Marzo de 2011 11:40

EL ARBITRO DELFINO CONDICIONÓ EL RESULTADO

El partido jugado en Floresta fue malo y la pelota, hasta que se produjeron los goles anduvo siempre por el aire, manejada sin ideas por los jugadores de ambos bandos.

Un  error garrafal del árbitro que obvió una mano clarísima dentro del área (penal para All Boys) más una falta severa contra Ortega en la puerta del área, casi inmediatamente del penal no cobrado, posibilitó el gol de San Lorenzo, agudizándose con la expulsión de Barrientos (ya lo tomaron de punto los jueces después de lo sucedido con el colobiano Moreno).

Después todo fue fácil para los de Boedo y se produjo un 3 a 0 que nada tiene que ver con el partido.

 
Insólita caída de Vélez en Liniers PDF Imprimir Correo
Escrito por Alejandro Marino   
Viernes, 04 de Marzo de 2011 18:34

LO SORPRENDIÓ LA CATOLICA EN LOS ÚLTIMOS MINUTOS

Al comienzo nomás, Vélez sabía que el partido iba a resultar complicado, pues el gol tempranero de Lucas Pratto (aquel de Boca y Tigre) desnudó las notables falencias defensivas del equipo de Gareca.

Sin embargo con sus hombres claves del mediocampo y la habilidad de Maxi Moralez, el fortinero se rehizo y en pocos minutos pasó a dominar y establecer un 3 a 1, que parecía definitorio, pensando que el elenco chileno no aguantaría el ritmo.

Leer más...
 
Golearon a Independiente en Quito PDF Imprimir Correo
Escrito por Germán Bissio   
Viernes, 04 de Marzo de 2011 18:29

ESTREPITOSA CAÍDA DE LOS ROJOS CON LA LIGA DE QUITO

Totalmente desconocido con las actuaciones anteriores por la Libertadores, Independiente cayó sin atenuantes en Quito contra la Liga Universitaria, con un pálido 3 a 0, que podía haber sido mayor, sino mediaba el azar y la actuación de su arquero.

Es evidente que los equipos argentinos son reacios a competir en dos torneos paralelos y su preparación física está muy lejos de ser la adecuada para librar dos competencias al mimo tiempo. Tendrá que mejorar mucho a la brevedad,  el equipo rojo para salir de esta crisis.

 
<< Inicio < Anterior 641 642 643 644 645 646 647 648 649 650 Siguiente > Fin >>

Página 642 de 690
Joomla 1.5 Templates by Joomlashack