Generando cambio

Generando cambio

Fútbol
Apareció el Román que Tigre esperaba PDF Imprimir Correo
Escrito por Gustavo Rachio   
Martes, 03 de Mayo de 2011 12:14

GRAN PARTIDO EN BAHIA, ENTRE OLIMPO Y TIGRE

Pleno de emociones desde el inicio, los bahienses y el "matador" brindaron un espectáculo interesante, lleno de situaciones para ambos arcos. A los pocos minutos cuando abrió el marcador Galván ante una deficiencia de Islas, parecía que  resultaría fácil para Olimpo, pero Tigre se ordenó y con una notable actuación de Román Martínez (el segundo gol fue de antología) el buen desempeño de "Tete" González y Diego Morales, pudo no solo empatar, sino pasar al frente del marcador como señalaba en el paréntesis con un gol estupendo.

Olimpo volvió a retomar el manejo y conquistó un empate merecido, en un partido que nos dejó huellas interesantes. Justo empate en dos.

 
Boca no pudo... PDF Imprimir Correo
Escrito por Roger Moyano   
Martes, 03 de Mayo de 2011 11:32

A PESAR DEL GOLAZO DE PALERMO

Este Boca sigue con una deuda impresionante con su público, porque cuando se le aclara el panorama, se deja llevar por su falta de impulso y regala campo y pelota al rival.

No es Independiente un equipo que pueda acorralar a su adversario ocasional  en su propia área, sin embargo con muy poco, los rojos lograron un empate merecido, pero que no demuestra estar a la altura de las circunstancias, todo se debe al futbol que emplea Boca y ya es bien conocido por cualquier equipo que lo enfrente.

Poco para rescatar en el empate en uno entre xeneixes y rojos.

LANUS SE LLEVO UN TRIUNFO DE ORO EN SANTA FE

Por: Daniel Valenti

Con el gol de Lenadro Díaz, los granates obtuvieron un éxito buscado a lo largo de todo el partido, fruto de ese esfuerzo se llevó tres puntos cruciales para acercarse a los punteros, aunque todavía está muy lejos de ser el Lanús que nos tenía acostumbrados a un futbol relevante.

De Colón, muy poco y sigue con sus altibajos y su campaña se enaltece más de visitante que en su propio reducto.

 
Música futbolística de primérisimo nivel PDF Imprimir Correo
Escrito por Gerardo Bova   
Domingo, 01 de Mayo de 2011 12:12

UN VÉLEZ QUE DELEITA A LOS AMANTES DEL BUEN FÚTBOL

Lo hemos manifestado en otras oportunidades, parece que a Vélez le alcanza con un sólo tiempo para definir los partidos, y muchas veces esto le ha traído una serie de problemas porque al subestimar al rival, por su enorme diferencia futbolística con los demás, hace que el adversario se agrande y lo sorprenda concretamente. Las pruebas recientes las tuvo con Quilmes la semana pasada y anteriormente cuando le ganaba por la Copa, 3 a 1 a la Católica de Chile y terminó perdiendo 4 a 3.

Leer más...
 
Un Arsenal de buen Fútbol PDF Imprimir Correo
Escrito por Rodrigo Suardi   
Domingo, 01 de Mayo de 2011 12:03

ARSENAL APABULLÓ AL TOMBA EN SAN LUIS

Parece que los aires de San Luis no le hacen bien a Godoy Cruz, porque ayer en una clara demostración de impotencia no supo enfrentar a un Arsenal que se paseó por la zona puntana con un fútbol elegante y práctico a la hora de definir.

El 2 a 0 tempranero por intermedio del buen zaguero Lisandro López y más tarde por intermedio de Adrián González, le dejó servido en bandeja al equipo de Alfaro el manejo y control  del partido.

Última actualización en Domingo, 01 de Mayo de 2011 19:44
Leer más...
 
A River lo sigue acompañando el azar PDF Imprimir Correo
Escrito por Leonel Encinas   
Domingo, 01 de Mayo de 2011 11:56

RIVER CON MUY POCO SUPERÓ A RACING

A River no le cae mal estar entre los primeros, definiendo el torneo, porque con muy poco y tan sólo con ese penal convertido por Pavone, le alcanzó para vulnerar a un Rácing que fue superior a lo largo del partido,

Leer más...
 
<< Inicio < Anterior 641 642 643 644 645 646 647 648 649 650 Siguiente > Fin >>

Página 644 de 713
Joomla 1.5 Templates by Joomlashack