Generando cambio

Generando cambio

Fútbol
Colón desnudó las falencias santas PDF Imprimir Correo
Escrito por Miguel Barrientos   
Lunes, 04 de Abril de 2011 00:54

BUEN ÉXITO SABALERO EN CANCHA DE SAN LORENZO

Con dos goles de Lucas Acosta, Colón que venía de capacaída, se dio el lujo de ganar en el Nuevo Gasómetro, hundiendo las esperanzas sanlorencistas, que convirtió por intermedio de Carmona.

Fue silbado el equipo de Ramón, y le cuesta retomar la confianza de las primeras fechas. Lo contrario para los santadesinos, que con este triunfo, les hace renacer las esperanzas a sus parciales, de un certamen con mayor protagonismo.

 
Buena levantada del Tomba PDF Imprimir Correo
Escrito por Daniel Valenti   
Lunes, 04 de Abril de 2011 00:48

GODOY CRUZ APABULLO Y COMPLICA A HURACÁN (3 a 1)

Con los goleadores de moda Alvaro Navarro (dos) y Salinas, el Tomba venció con absoluta claridad al débil Huracán, que se sigue complicando solo en la zona de los promedios. Anotó para el globo, su exponente más asiduo con la red, Javier Cámpora.

 
Empates en Floresta y Rosario PDF Imprimir Correo
Escrito por Maximiliano Iriarte   
Domingo, 03 de Abril de 2011 00:00

ALL BOYS-LANUS Y NEWELL'S-ARSENAL NO SE SACARON VENTAJAS

El encuentro disputado en Floresta se califica solo, tomando como premisa el cero en ambas vallas. Tanto All Boys como Lanús, brindaron un espectáculo para el olvido y los arcos pasaron a ser figuras decorativas dentro del campo.

En Rosario la cosa fue distinta, porque ambos cuadros se brindaron por el espectáculo y fue Arsenal el que comenzó con toda su potencialidad, pareciendo que la cosa se le iba a poner muy sencilla. En la segunda parte la lepra cambió su esquema de juego y logró la igualdad en dos tantos, poniendo justicia en el resultado.

 
Tigre y Vélez, triunfadores en difíciles reductos PDF Imprimir Correo
Escrito por Gerardo Bova   
Domingo, 03 de Abril de 2011 00:00

TRIUNFAZO DE TIGRE EN AVELLANEDA .VÉLEZ ASALTÓ EL OLIMPO

Con un Rácing punzante al inicio, convirtiendo en figura indiscutible a Daniel Islas, daba la impresión que a la Academia se le simplificaría el partido, pero paulatinamente y ante el golazo de Mariano pernía, el local fue perdiendo precisión y la calma, dejando el manejo del match a Tigre, que volvió a encontrar la certeza en el área de su goleador Stracqualursi, llevando el marcado a dos goles de diferencia, Rácing entró en un nerviosismo total, perdió dos jugadores con las expulsiones y el descuento no le alcanzó para equilibrar un partido que lo pudo haber empatado.

Si hablamos de merecimientos, al principio Rácing era el potable ganador, al final todo fue de Tigre en cuanto a manejo y precisión.

Leer más...
 
Noche de Viernes para los visitantes PDF Imprimir Correo
Escrito por Gustavo Rachio   
Sábado, 02 de Abril de 2011 01:55

INDEPENDIENTE GANÓ EN LA PLATA Y ARGENTINOS EN BANFIELD

En el primer partido de la tarde-noche, los rojos luego de ir perdiendo con Gimnasia con el gol de Masueto, logró el empate por intermedio de Silvera y Pellerano dio cifras definitivas al vulnerar el arco defendido por Sessa, poniendo a los platenses, nuevamente de cara al descenso. A los de Mohamed se les dibujó el rostro con una sonrisa que ya estaba acostumbrándose a perder.

Sin ser un encuentro de grandes matices, alcanzó para otorgarle el rótulo de atractivo.

Leer más...
 
<< Inicio < Anterior 641 642 643 644 645 646 647 648 649 650 Siguiente > Fin >>

Página 644 de 703
Joomla 1.5 Templates by Joomlashack