Generando cambio

Generando cambio

Fútbol
Esta vez pudo River llegar al éxito PDF Imprimir Correo
Escrito por Gustavo Rachio   
Domingo, 27 de Marzo de 2011 02:21

RIVER CON LO JUSTO Y DOS HOMBRES MÁS LE GANÓ A NEWELL'S

Los millonarios, sin jugar el gran partido soñado y con un arbitraje que complicó mucho a los jugadores rosarinos, logró un ajustado éxito por 2 a 1 y le dio el acierto necesario a JJ López, al ubicar en el centro del ataque a Leandro Caruso, reemplazante de Pavone y gran figura de la cancha.

Las dos expulsiones rosarinas (Schiavi y Bieler) perjudicaron notablemente el esquema de Newell's y el nerviosismo primó en todo el plantel y cuando tuvo que ir a buscar la igualdad, lo hicieron con total desorden y falta de criterio para conseguirlo.

Última actualización en Domingo, 27 de Marzo de 2011 02:39
 
Contundencia Granate PDF Imprimir Correo
Escrito por Roger Moyano   
Domingo, 27 de Marzo de 2011 02:10

LANÚS DESTROZÓ LA ESPERANZA ACADÉMICA

Buen comienzo de Rácing en los primeros minutos jugados en Lanús, culminando esos minutos con un golazo de tiro libre de parte de Toranzo, pero de allí en más, los albicelestes dejaron el manejo de la pelota a los locales y desde el final de la primera parte y hasta mitad del segundo período, todo pasó a mano de Lanús, convirtiendo ataques y goles con suma facilidad, ante las enormes fallas defensivas de la Academia.

Leer más...
 
San Lorenzo salió airoso en Bahía PDF Imprimir Correo
Escrito por Miguel Bayardi   
Domingo, 27 de Marzo de 2011 02:05

LOS SANTOS GANARON BIEN A OLIMPO

Sin dejar brillo o algo parecido, le bastó al equipo de Ramón Díaz quedarse con los 3 puntos, en un partido rígido y áspero, sin jugadas relevantes, donde solo se destacaron en algo el arquero Migliori y algunos chispazos del uruguayo Salgueiro, autor del único gol del partido.

 
¡Al fin le tocó a Huracán! PDF Imprimir Correo
Escrito por Maximiliano Iriarte   
Domingo, 27 de Marzo de 2011 01:56

VENCIÓ A GIMNASIA Y LO CONDENA AL DESCENSO DIRECTO

Huracán le dio una gran alegría a su gente, después de haber tenido un comienzo nada promisorio en el comienzo del torneo. Esta vez superó a Gimnasia con goles de Battaglia y Javier Cámpora, dejando al equipo platense con la gran preocupación de quedar comprometido una vez más en la zona roja del descenso directo.

Si hablamos de merecimientos, el halago del globo no deja dudas y fue un legítimo vencedor.

 
A Estudiantes le sobró un tiempo PDF Imprimir Correo
Escrito por Miguel Bayardi   
Sábado, 26 de Marzo de 2011 00:00

ESTUDIANTES NO TRANSPIRÓ Y SIGUE AFIANZÁNDOSE COMO  UN SERIO ASPIRANTE

All Boys es otro de los equipos que de acuerdo a lo que venimos anunciando, será uno de los firmes candidatos a descender nuevamente al Nacional B.

Sus pobres actuaciones y un plantel que no ofrece recambios, clarifica la situación, encontrándose con un equipo en serio en la presentación de ayer y no tuvo más que actuar de espectador, siendo notablemnete superado por los pinchas.

Leer más...
 
<< Inicio < Anterior 641 642 643 644 645 646 647 648 649 650 Siguiente > Fin >>

Página 647 de 703
Joomla 1.5 Templates by Joomlashack