Generando cambio

Generando cambio

Fútbol
Empate en el Viaducto PDF Imprimir Correo
Escrito por Gustavo Rachio   
Domingo, 20 de Marzo de 2011 21:29

ARSENAL-RIVER, SIN SACARSE VENTAJAS

En Sarandí, con otro planteo sin convicciones, River volvió a mostrar sus falencias y apenas pudo rescatar un punto. El equipo de JJ, no cambia su rumbo y demuestra partido a partido que apenas están concentrados en mantener la categoría y no en la búsqueda de los primeros lugares.

Mauro Obolo para los locales y J. Maidana para River, fueron los autores de ambos goles, en un partido de características sumergidas en la mediocridad.

 
El albo se desmorona en la tabla PDF Imprimir Correo
Escrito por Miguel Bayardi   
Domingo, 20 de Marzo de 2011 21:21

COLÓN OBTUVO UN ÉXITO IMPORTANTE

Con un planteo táctico tradicional con el contragolpe, como arma fundamental, el equipo de Gamboa, a través de los goles conquistados por Higuain y Moreno y Fabianesi, dio cuenta de un All Boys que paulatinamente va entrando en la zona peligrosa del descenso. Dos a cero fue el resultado final a favor de los sabaleros.

 
El Tomba sigue cosechando... PDF Imprimir Correo
Escrito por Maximiliano Iriarte   
Sábado, 19 de Marzo de 2011 17:59

GODOY CRUZ LOGRÓ UN BUEN TRIUNFO FRENTE A LANÚS

Los mendocinos ratificando que están en un buen momento de su vida deportiva, siguen acumulando puntos y en la tarde del sábado, vencieron a Lanús por 2 a 0, sin sobrarle nada, pero dejando claro su superioridad.

Con una buena actuación de su volante central Olmedo (autor del primer gol) y de su medio juego en general, justificó el éxito. El segundo gol lo hizo Hoyos e contra.

Lanús muy distante de lo que fuera en temporadas anteriores.

 
Empate con sabor a derrota para ambos PDF Imprimir Correo
Escrito por Rodrigo Suardi   
Sábado, 19 de Marzo de 2011 17:06

QUILMES E INDEPENDIENTE: UN EMPATE QUE RESTA

Cerveceros y rojos dividieron honores en un tanto por bando, convirtiendo J.J.Morales para el local y Facundo Parra para los de Avellaneda, sin dejar nada positivo para los dos equipos, teniendo como premisa que Quilmes ya está pensando seriamente en el Nacional B e Independiente, queda muy comprometido en la zona de la promoción. Es indudable que los conducidos por Mohamed, no encuentran el rumbo deseado y la competencia paralela con la Libertadores, no le aporta soluciones al no  contar con un recambio útil.

 
Estudiantes vencedor en la Copa PDF Imprimir Correo
Escrito por Miguel Barrientos   
Sábado, 19 de Marzo de 2011 01:35

ESTUDIANTES RESOLVIÓ FÁCIL CONTRA GUARANÍ DE PARAGUAY

El pincha sin transpirar se adjudicó un triunfo rotundo contra  Guaraní por 5 a 1 con una noche tremenda del uruguayo López que hizo 3 goles y los dos restantes los convirtió Leandro González.

De esta manera el equipo platense, quedó a un paso de la clasificación a octavos de final e la Copa Libertadores

 
<< Inicio < Anterior 641 642 643 644 645 646 647 648 649 650 Siguiente > Fin >>

Página 650 de 703
Joomla 1.5 Templates by Joomlashack