Generando cambio

Generando cambio

Fútbol
Partidazo en Victoria... PDF Imprimir Correo
Escrito por Gerardo Bova   
Lunes, 31 de Marzo de 2014 11:08

TIGRE Y SAN LORENZO IGUALARON 2 A 2 EN GRAN PARTIDO

altYa desde el mismo comienzo, a los cinco minutos de juego, San Lorenzo se puso en ventaja por una deficiente devoluciòn de la defensa de Tigre y el chico Correa convirtiò en gol, esa ventaja que le otorgò el local. De ahì en adelante el partido se hizo de ida y vuelta con un mejor andar de la visita y con un Tigre, que en algunos momentos mostraba signos de nerviosismo, salvo cuando la pelota pasaba por los pies de Matìas Pèrez Garcìa o de Joaquìn Arzura.

En la segunda parte, casi todo fue de Tigre que arrinconò a su rival dentro de su àrea y con el ingreso de Lucas Wilchez, la siempre eficaz tarea de Pèrez Garcìa y la potencia de Nahuelpan en los metros finales, permitiò que el local llegase al empate a travès del gol convertido por el 10 de Tigre y màs tarde, el ex Chicago Nahuelpan con su gol le estaba otorgando un èxito merecido y buscado desde el minuto inicial, pero un descuido imperdonable justo a los tres minutos cumplidos del descuento, tiempo otorgado por el àrbitro, un centro que fue a la imagen fìsica del lateral Emanuel Màs, dejò casi sin nada a Tigre, llegando la igualdad del Ciclòn que en realidad, a èsa altura, no era merecida para nada.

 
River se quedò con el Superclàsico... PDF Imprimir Correo
Escrito por Gustavo Rachio   
Lunes, 31 de Marzo de 2014 10:58

EN EL CIERRE, FUNES MORI CONSIGUIÒ ALGO QUE PARECÌA IMPOSIBLE

Buen partido en la Bombonera, algo atìpico en estos encuentros entre los dos màs grandes de la Argentina, pero en èsta oportunidad y con un campo pesado, brindaron Boca y River, un espectàculo de acuerdo a las expectativas prefijadas.

Boca, en el tràmite, siempre fue màs que River, pero Barovero de gran actuaciòn, impidiò lo que tendrìa que haber sido, mìnimo un empate para los xeneixes, pero en el fùtbol no se gana con un mejor andar, sino que se tiene que aprovechar las oportunidades que se te brinda en un partido. Eso fue lo que hizo River, precisamente en sus dos goles, que no fueron por jugadas de gran relieve, sino aprovechamientos vitales de los que consiguieron anotar, hablamos de Manuel Lanzini y el zaguero Ramiro Funes Mori, que decretò el triunfo  a escasos minutos del final. El gol de Boca, una sutileza magistral de Juan Romàn Riquelme de tiro libre, como en sus mejors tiempos.

Última actualización en Lunes, 31 de Marzo de 2014 11:06
 
Arsenal bajò a Colòn... PDF Imprimir Correo
Escrito por Daniel Valenti   
Lunes, 31 de Marzo de 2014 10:54

CON LO MÌNIMO DESTRUYÒ LAS ESPERANZAS SABALERAS

El gol de Milton Caraglio sòlamente marcò la deferencia del partido que tuvo un desarrollo anodino, con mejor juego de parte del local y un Colòn agazapado para salir de contra, algo que no le dio sus frutos, auqnue en alguna esporàdica ocasiòn estuvo a punto del empate.

 
Lanùs sigue en lìnea ascendente... PDF Imprimir Correo
Escrito por Rodrigo Suardi   
Lunes, 31 de Marzo de 2014 10:46

VENCIÒ A CENTRAL POR 2 A 1

Buen espectàculo en la Fortaleza del sur, protagonizaron el granate y el "canalla", con un mejor andar en el tràmite de parte del local, que a travès de Izquierdoz y el paraguayo Victor Ayala convirtieron sus goles, ante la falta de punteria de sus atacantes. El gol rosarino lo hizo el chico Carrizo.

 
Quinto empate en la fecha... PDF Imprimir Correo
Escrito por Daniel Valenti   
Domingo, 30 de Marzo de 2014 00:39

QUILMES LOGRÒ LA IGUALDAD EN EL CIERRE, CON NEWELLS EN ROSARIO

Fue todo del local a lo largo del tràmite, con un dominio y poseciòn de pelota de los rojinegros a lo largo de todo el partido, pero eso con un sistema que emplea Caruso Lombardi en sus equipos, a veces no acanza y Quilmes se llevò un punto que no mereciò en absoluto por lo hecho en el campo, pero el fùtbol es asì y no hay excusas a la hora del anàlisis.

Leer más...
 
<< Inicio < Anterior 671 672 673 674 675 676 677 678 679 680 Siguiente > Fin >>

Página 672 de 975
Joomla 1.5 Templates by Joomlashack