Generando cambio

Generando cambio

Fútbol
Vélez saca chapa de candidato PDF Imprimir Correo
Escrito por Gerardo Bova   
Lunes, 28 de Marzo de 2011 11:50

VÉLEZ OBTUVO UN ÉXITO CLARÍSIMO CONTRA ARSENAL

Volvió a ser el Vélez candidato, el equipo que en su estadio apabulla a sus rivales, con un juego sencillo pero contundente y da la sensación que en algunas oportunidades, como la de ayer, le sobre un tiempo a la contienda.

De tres cuertos de cacha hacia adelante, todo lo simplifica el cuadro de Gareca y sus hombres del medio y delanteros, todo lo hacen fácil, de esa manera Arsenal no pudo evitar una goleada que pudo ser mayor, de no ser por su arquero.

Leer más...
 
¡Al fin, Boca! PDF Imprimir Correo
Escrito por Gerardo Bova   
Lunes, 28 de Marzo de 2011 11:40

GRACIAS A RIQUELME, GANÓ BOCA EN SANTA FE

Partido de mal nivel técnico, jugado para no convertir nunca, con apatía total en muchos pasajes del encuentro y que estaba destinado a terminar en cero.

Pero apareció el genial Riquelme, con un tiro libre oblicuo al arco desde el borde derecho del mismo y con un remate sensacional puso el marcador a favor de los "xeneixes" después de más de 400 minutos sin conseguir goles.

Leer más...
 
Buen partido en Victoria PDF Imprimir Correo
Escrito por Roger Moyano   
Lunes, 28 de Marzo de 2011 11:33

TIGRE Y GODOY CRUZ EMPATARON EN ATRAYENTE ENCUENTRO

Si bien no hubo un fútbol de alto nivel, ambos equipos se dedicaron a buscar el arco rival y fue el "Tomba" quién golpeó en dos oportunidades seguidas, ante fallas defensivas del "matador" con dos goles de Torres y Navarro.

Tigre no perdió el rumbo del match y en forma más ordenada, pero buscando siempre a Stracqualursi (cada día mejor) intentó descontar, lográndolo por intermedio de un pase sensacional de Castaño y que el ex Gimnasia lo transformó en gol.

Leer más...
 
Más de lo mismo en Avellaneda PDF Imprimir Correo
Escrito por Daniel valenti   
Lunes, 28 de Marzo de 2011 11:27

EMPATE EN INDEPENDIENTE-BANFIELD, SIN LUCES

Otra frustración para los rojos que al inicio del match, parecía que retomaba el rumbo impuesto en la Copa Sudamericana, pero con el correr de los minutos, desnudó nuevamente sus falencias y volvió a las andadas, sin ideas y propenso a reiterar las fallas que viene demostrando en los últimos partidos.

Lo de Banfield, es incomprensible, porque obtiene puntos importantes, sin jugar a nada, pero cosecha lo necesario para mantenerse en los primeros lugares.

Un empate en uno por bando, de pobrísimo nivel.

 
Esta vez pudo River llegar al éxito PDF Imprimir Correo
Escrito por Gustavo Rachio   
Domingo, 27 de Marzo de 2011 02:21

RIVER CON LO JUSTO Y DOS HOMBRES MÁS LE GANÓ A NEWELL'S

Los millonarios, sin jugar el gran partido soñado y con un arbitraje que complicó mucho a los jugadores rosarinos, logró un ajustado éxito por 2 a 1 y le dio el acierto necesario a JJ López, al ubicar en el centro del ataque a Leandro Caruso, reemplazante de Pavone y gran figura de la cancha.

Las dos expulsiones rosarinas (Schiavi y Bieler) perjudicaron notablemente el esquema de Newell's y el nerviosismo primó en todo el plantel y cuando tuvo que ir a buscar la igualdad, lo hicieron con total desorden y falta de criterio para conseguirlo.

Última actualización en Domingo, 27 de Marzo de 2011 02:39
 
<< Inicio < Anterior 681 682 683 684 685 686 687 688 689 690 Siguiente > Fin >>

Página 682 de 739
Joomla 1.5 Templates by Joomlashack