Generando cambio

Generando cambio

Fútbol
Música futbolística de primérisimo nivel PDF Imprimir Correo
Escrito por Gerardo Bova   
Domingo, 01 de Mayo de 2011 12:12

UN VÉLEZ QUE DELEITA A LOS AMANTES DEL BUEN FÚTBOL

Lo hemos manifestado en otras oportunidades, parece que a Vélez le alcanza con un sólo tiempo para definir los partidos, y muchas veces esto le ha traído una serie de problemas porque al subestimar al rival, por su enorme diferencia futbolística con los demás, hace que el adversario se agrande y lo sorprenda concretamente. Las pruebas recientes las tuvo con Quilmes la semana pasada y anteriormente cuando le ganaba por la Copa, 3 a 1 a la Católica de Chile y terminó perdiendo 4 a 3.

Leer más...
 
Un Arsenal de buen Fútbol PDF Imprimir Correo
Escrito por Rodrigo Suardi   
Domingo, 01 de Mayo de 2011 12:03

ARSENAL APABULLÓ AL TOMBA EN SAN LUIS

Parece que los aires de San Luis no le hacen bien a Godoy Cruz, porque ayer en una clara demostración de impotencia no supo enfrentar a un Arsenal que se paseó por la zona puntana con un fútbol elegante y práctico a la hora de definir.

El 2 a 0 tempranero por intermedio del buen zaguero Lisandro López y más tarde por intermedio de Adrián González, le dejó servido en bandeja al equipo de Alfaro el manejo y control  del partido.

Última actualización en Domingo, 01 de Mayo de 2011 19:44
Leer más...
 
A River lo sigue acompañando el azar PDF Imprimir Correo
Escrito por Leonel Encinas   
Domingo, 01 de Mayo de 2011 11:56

RIVER CON MUY POCO SUPERÓ A RACING

A River no le cae mal estar entre los primeros, definiendo el torneo, porque con muy poco y tan sólo con ese penal convertido por Pavone, le alcanzó para vulnerar a un Rácing que fue superior a lo largo del partido,

Leer más...
 
Pobre encuentro en Floresta PDF Imprimir Correo
Escrito por Gustavo Rachio   
Domingo, 01 de Mayo de 2011 11:50

ALL BOYS Y ARGENTINOS ABURRIERON DE LO LINDO

Un cero enorme en Floresta, además sin el brillo de las tribunas, ya que la visita no fue permitida a presenciar el partido, refiríendome a su parcialidad.

Fueron más de 90 minutos de pobre calidad y técnica y el equipo de Troglio, salió más que conforme con la igualdad en cero. All Boys que en algunos momentos insinuó algo mejor, no supo capitalizar ese manejo y también cayó en la desesperación, igual parece que la igualdad no le fue esquiva.

 
El Gran Caruso cervecero PDF Imprimir Correo
Escrito por Marcos Liabrito   
Sábado, 30 de Abril de 2011 10:52

CARUSO LOMBARDI: EL "DIOS" DE QUILMES

A Caruso ya lo comparan con Dios en la capital de la cerveza, porque este Quilmes, es evidente que no es el mismo de hace un mes.

Ayer parecía en dos oportunidades que Banfield lo condenaba una vez más a sumergirse en el último puesto, pero el rotundo y trabajado 4 a 3 a favor de los cerveceros, tiene mucho que ver con la estrategia y la dinámica que le ha dado Caruso a este nuevo equipo.

Desde ya que en Quilmes se está soñando y con legitimidad, en que pueden safar de la zona roja del descenso.

Banfield, solo fue una sombra de aquel que funcionaba con Falcioni.

 
<< Inicio < Anterior 681 682 683 684 685 686 687 688 689 690 Siguiente > Fin >>

Página 682 de 750
Joomla 1.5 Templates by Joomlashack