Generando cambio

Generando cambio

Fútbol
El !Canalla! sigue de fiesta... PDF Imprimir Correo
Escrito por Germàn Bissio   
Viernes, 25 de Octubre de 2013 17:25

CENTRAL SE LLEVÒ UN TRIUNFAZO DESDE CÒRDOBA ANTE BELGRANO - 1 A 0

Despuès del gran èxito en el clàsico rosarino contra la "lepra", el domingo pasado, Central hizo su viaje a Còrdoba, para enfrentar al complicado Belgrano en su cancha y lo doblegò con justicia y elebarondo un buen juego, ademàs de un excelente ordenamiento defensivo.

Leer más...
 
Los partidos para hoy de la fecha 13 PDF Imprimir Correo
Escrito por Redacciòn Nuevo Paìs   
Viernes, 25 de Octubre de 2013 00:18

Viernes  25.10.2013

  • Belgrano
  • Belgrano
  • 14:00
  • Rosario Central
  • Rosario Central

Leer más...
 
B Nacional: Se jugò en Avellaneda, el encuentro postergado PDF Imprimir Correo
Escrito por Daniel Valenti   
Jueves, 24 de Octubre de 2013 20:33

INDEPENDIENTE NO PUEDE CON SU ALMA, NO PUDO VENCER A UNIÒN Y FUE SUPERADO - 1 A 1

Parece que a èste Independiente, le resulta problemàtico estar en ganancia, porque estando mejor en el tràmite, una vez que consiguiò su gol, a travès del penal ejecutado dos veces por Daniel Montenegro (lo hicieron patear nuevamente, por supuesto adelantemiento de Daniel Islas) daba la impresiòn que se asustò por semejante compromiso y Uniòn, comenzò a darse cuenta de la situaciòn, pasando a dominar hasta casi el final del partido, logrando el empate, por intermedio de Brian Aleman.

Leer más...
 
Partidazo en la Fortaleza... PDF Imprimir Correo
Escrito por Rodrigo Suardi   
Jueves, 24 de Octubre de 2013 11:41

BUEN EXITO GRANATE SOBRE SAN LORENZO - 3 A 2

Desde el comienzo, ambos conjuntos salieron decididos en busca del triunfo y parecìa mejor parado San Lorenzo, a pesar de que Lanùs, fue el que abrìa la cuenta, a travès de una gran jugada de Santiago Silva, que el chico Pereyra Dìaz, convirtiò en gol con enorme solvencia. Pero San Lorenzo, que estaba mejor que su rival, llegò al empate a travès del zaguero Gentiletti y luego una acciòn del Pipi Romagnoli, le permitiò al santo e Boedo, ponerse en ventaja, en un partido de ida y vuelta constante.

Leer más...
 
Otro cero en Rafaela... PDF Imprimir Correo
Escrito por Miguel Bayardi   
Miércoles, 23 de Octubre de 2013 21:41

Igualaron sin goles Atlètico y River

Por ahì, sin haber visto el partido de All Boys-Tigre, pero de acuerdo al comentario publicado en nuestra pàgina, las acciones han sido similares al partido de Floresta, el que se disputò hace un par de horas en la Ciudad de Rafaela, ya que ambos equipos produjeron innumerables situaciones de gol, contibilizando 4 para los locales y 8 para River, quedando en evidencia, que el conjunto de Ramòn Dìaz, estuvo mucho màs cerca de la victoria. Incluso hubo un par de goles anulados para el elenco millonario, por supuestos offiside, que a mi criterio, fueron perfectamente invalidados.

Leer más...
 
<< Inicio < Anterior 711 712 713 714 715 716 717 718 719 720 Siguiente > Fin >>

Página 716 de 976
Joomla 1.5 Templates by Joomlashack