Generando cambio

Generando cambio

Politica
Un 1 de Julio de 1974... PDF Imprimir Correo
Escrito por Gerardo Bova   
Martes, 01 de Julio de 2014 10:35

HACE 40 AÑOS, NOS DEJABA JUAN DOMINGO PERÒN

No existen màs palabras por decir, con respecto a lo que fue Juan Domingo Peròn, lo que significò para todos los argentinos y latinoamericanos, sino que lo digan en Venezuela, Panamà, Mèxico, etc, paìses que tuvieron lìderes que siguieron las doctrinas que habìa impulsado Peròn en nuestro paìs, desde 1943 en adelante. A 40 años de su fallecimiento, las banderas de la justicia social, flamean con toda legitimidad y vigor, por ello, nos unimos en este sincero y modesto homenaje, a un grande de la vida polìtico-social contemporanea, con la intenciòn de que, nuevamente, el paìs, pueda acreditar la uniòn nacional, tan necesaria en los tiempos que vivimos, fundamentalmente, por la clara idea de dividir, en algunos sectores de la vida nacional, tal cual, lo hiceran a principios de la dècada de los 50 en Argentina. Va nuestro màs sincero homenaje y recuerdo,  desde este espacio, que se denomina Nuevo paìs.

Última actualización en Martes, 01 de Julio de 2014 10:55
 
San Vicente (Buenos Aires) PDF Imprimir Correo
Escrito por Prensa Frente Renovador   
Lunes, 30 de Junio de 2014 18:05

HOMENAJE AL GENERAL JUAN DOMINGO PERON   

En el día de ayer en horas de la mañana, la Agrupación “Perón Vive”, realizó un homenaje por conmemorarse los 40 años del paso a la inmortalidad del General Juan Domingo Perón.
El acto se llevó a cabo las instalaciones de la Quinta  “17 de Octubre “ en  San Vicente, lugar donde se encuentra emplazado el mausoleo del General Perón.

Leer más...
 
La UCR Bonaerense... PDF Imprimir Correo
Escrito por ADNbaires, para Nuevo Paìs   
Lunes, 30 de Junio de 2014 17:58

La UCR lanzó en La Plata la precandidatura de Bazze a la gobernación.

Un almuerzo criollo realizado en el club Alumni de Los Hornos, en la ciudad de La Plata, fue el marco que pensó la Unión Cívica Radical para el lanzamiento oficial del diputado nacional Miguel Bazze como precandidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires por el Frente Amplio UNEN y la de Ricardo Alfonsín a la presidencia del Comité Provincia del partido.

Leer más...
 
Comunicado del Consejo del Partido Justicialista de Villa Gesell. PDF Imprimir Correo
Escrito por Prensa PJ Villa Gesell   
Lunes, 30 de Junio de 2014 17:49

Villa Gesell Martes 1 de Julio de 2014

Con motivo de conmemorarse el 40ª aniversario de la desaparición física de nuestro conductor el Teniente General Juan Domingo Perón convocamos a todos los compañeros y compañeras Peronistas a la ceremonia de Lealtad y emocionado recuerdo que realizaremos en Boulevar Silvio Gesell y Paseo 113 el martes 1 de Julio a las 18hs. en el monumento a quien fuera el más grande constructor de la igualdad, la justicia y el amor entre todos los argentinos: El General Perón.

 
Buitres, aves nativas y establishment financiero PDF Imprimir Correo
Escrito por Juan Carlos Junio   
Sábado, 28 de Junio de 2014 18:25

alt Gentileza Tiempo Argentino: El después del fallo del juez griesa

Nuestra democracia se fortalecerá si el conjunto de las fuerzas políticas y sociales fuera capaz de privilegiar los intereses de la Nación, sin especulaciones ni oportunismos electorales.
Como es de público conocimiento, ayer la Argentina procedió al pago de los servicios de sus bonos bajo legislación extranjera por el equivalente a 832 millones de dólares. A través de un comunicado, el gobierno sostuvo que "este pago se realiza en virtud de la dirección soberana de la Argentina que ratifica su firme e irrestricta voluntad de honrar sus deudas".

Leer más...
 
<< Inicio < Anterior 631 632 633 634 635 636 637 638 639 640 Siguiente > Fin >>

Página 639 de 945
Joomla 1.5 Templates by Joomlashack