Generando cambio

Generando cambio

Politica
Escritos producidos por el Partido Obrero PDF Imprimir Correo
Escrito por Prensa Partido Obrero   
Lunes, 28 de Abril de 2014 12:44

RECLAMO: Audiencia Pública en repudio al fraude sindical en General Motors Rosario

Hoy lunes 28 de abril, a las 19.30 horas, en Sala 3, piso 2 del Anexo del Congreso Nacional, los Diputados del Frente de Izquierda y los Trabajadores realizaremos una Audiencia Pública y conferencia de prensa para repudiar el fraude sindical cometido en la General Motors Rosario por la dirección del Smata Rosario contra Germán Tonero y Sebastián Romero y otros delegados electos por los trabajadores el día 14 de marzo de 2014 y no reconocidos por el Smata a través de maniobras fraudulentas denunciadas en el Ministerio de Trabajo, con complicidad de la patronales y mediante métodos de patota que implicaron agresiones a! estos trabajadores en el interior de la planta.

Leer más...
 
Encuentro de la militancia: ser transgresores PDF Imprimir Correo
Escrito por Agencia Paco Urondo, Especial para Nuevo Paìs   
Lunes, 28 de Abril de 2014 11:18

Militancia K
Crónica de una jornada donde se fundieron jóvenes militantes y dirigentes con trayectoria. El kirchnerismo ante el desafío y la responsabilidad de seguir atendiendo múltiples y complejas demandas populares.
Encuentro de la Militancia: hay que ser transgresores, por Rodrigo Lugones (Leer nota)
Multitudinario encuentro de la militanca kirchnerista (Leer nota)
Larroque (La Cámpora): "Tenemos la responsabilidad de resolver los problemas de nuestro pueblo" (Leer nota)

 
Capitanich anunciò lo siguiente: PDF Imprimir Correo
Escrito por Redacciòn Nuevo Paìs   
Lunes, 28 de Abril de 2014 10:46

Se firmarán hoy convenios de reestructuración de las deudas públicas provinciales

El Jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, informó que la presidenta Cristina Fernández de Kirchner encabezará hoy el acto de firma de convenios de reestructuración de las deudas públicas de un conjunto de provincias. Dijo que la transferencia de la Nación a las provincias subió un 1070% desde 2003.
El Jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, adelantó que la presidenta Cristina Fernández de Kirchner encabezará por la tarde un acto durante el cual se suscribirán una serie de convenios de reestructuración de las deudas pública (capital e intereses), de un conjunto de provincias.

Leer más...
 
Columna del Psol...dirigentes del Interior PDF Imprimir Correo
Escrito por Juan Carlos Aguilo-Dirigente PSOL Mendoza   
Sábado, 26 de Abril de 2014 21:00

De la consolidación política a la proyección en gestión

La actualidad del Psol en Mendoza muestra un alentador escenario de consolidación organizacional y política del espacio, junto al incremento de la participación en la definición y ejecución de políticas públicas. Esto se evidencia en tres campos. Por un lado, el papel desempeñado en Unidos y Organizados, con debates y acciones para profundizar un modelo inclusivo e incluyente.

Leer más...
 
Heller: "Si la expropiación no se resolvía a través de una solución negociada,... PDF Imprimir Correo
Escrito por Prensa Psol, para Nuevo Paìs   
Viernes, 25 de Abril de 2014 23:18

alt  YPF hoy no podría estar avanzando en los procesos de inversión"

“Desde el punto de vista del precio hay sobrados elementos para decir que se ha hecho una negociación razonable para los intereses de nuestro país y desde el punto de vista de la administración del recurso, observando los datos que nos proporciona la propia YPF, por quinto trimestre consecutivo la empresa aumentó su producción de petróleo y gas; durante el primer trimestre de 2014 la producción de gas de YPF creció un 10 por ciento y la de petróleo un 7,8 y en el mes de marzo en particular la producción de gas creció un 11,1 por ciento”, resaltó el miércoles 23 Carlos Heller, presidente del Bloque Frente Nuevo Encuentro, durante el debate en la Cámara de Diputados del proyecto de ley que avala el acuerdo alcanzado con Repsol por la expropiación del 51% de las acciones de YPF.

Leer más...
 
<< Inicio < Anterior 661 662 663 664 665 666 667 668 669 670 Siguiente > Fin >>

Página 666 de 947
Joomla 1.5 Templates by Joomlashack