Generando cambio

Generando cambio

Politica
Acuerdos vitales con gobernaciones PDF Imprimir Correo
Escrito por Gerardo Bova   
Viernes, 27 de Diciembre de 2013 20:12

Se firmaron acuerdos con 18 provincias para la refinanciación de sus deudas con el Estado nacional

El ministro de Economía, Axel Kicillof, expresó que la firma de convenios para la refinanciación de las deudas públicas provinciales con la Nación constituye un "verdadero federalismo", ya que permitirán a las provincias un ahorro de 10 mil millones de pesos en 2014.
El ministro de Economía, Axel Kicillof,  expresó  que es “verdadero federalismo” la firma de acuerdos con 18 provincias, para la refinanciación de sus deudas públicas con la Nación,  ya que les permitirá tener libertad para gastar su presupuesto en sus respectivos territorios.

Última actualización en Viernes, 27 de Diciembre de 2013 20:15
Leer más...
 
La orden fue del Juez Julián Ercolini PDF Imprimir Correo
Escrito por Amèrico Vialtres   
Jueves, 26 de Diciembre de 2013 21:00

Allanaron sin resultado el edificio Libertador

El Ministerio de Defensa informó ayer que en la tarde del lunes funcionarios judiciales y agentes de Prefectura Naval Argentina allanaron, con resultado negativo, el piso 7 del Edificio Libertador. La orden fue del Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Nº 10, a cargo de Julián Ercolini.
El comunicado de la cartera de Defensa emitido en la tarde de ayer, señala que sin perjuicio de que el procedimiento ordenado adolecía de defectos legales en su tramitación (ni el fiscal ni el juez dieron cumplimiento a los requisitos ordenados por el articulo 16 de la Ley de Inteligencia Nª 25.520) y por instrucción del ministro Agustín Rossi,  autoridades de Defensa se pusieron a entera  disposición de los responsables del allanamiento, brindando colaboración con las tareas  realizadas por los funcionarios judiciales.

Leer más...
 
Entrevista a Pablo Ibañez... PDF Imprimir Correo
Escrito por Agencia Paco Urondo, Especial para Nuevo Paìs   
Lunes, 23 de Diciembre de 2013 18:11

Política nacional

Entrevista con el analista político de Ámbito Financiero, Pablo Ibañez. ¿Cuál es el rol que jugará en la Argentina que viene "Unidos y Organizados"?

http://kolina.org.ar/wp-content/uploads/2012/10/unidos_jujuy_131012_3_ef_34354.jpg Por José Cornejo

AGENCIA PACO URONDO: ¿En un diario como Ámbito Financiero, por qué le interesa ese espacio político?

Pablo Ibañez: Porque seguir los movimientos de Unidos y Organizados (UyO) es seguir la política del kirchnerismo. Más allá de que el kirchnerismo es una conjunción de sectores, entre ellos el peronismo. Me interesaba el espacio que no es peronismo institucional, es decir, gobernadores, intendentes.

Leer más...
 
Se sigue invirtiendo hacia el futuro... PDF Imprimir Correo
Escrito por Gerardo Bova   
Lunes, 23 de Diciembre de 2013 16:59

Destinarán $137.000 millones para financiar proyectos de inversión

El ministro de Economía anunció medidas para fomentar la inveersión, como la creación del Fondo para el Desarrollo Económico Argentino (Fondear), que ampliará la oferta de crédito para proyectos tecnológicos y economías regionales. También para reducir por debajo del 30% la informalidad laboral.
El ministro de Economía, Axel Kicillof,  anunció una serie de medidas económicas que apuntan a reducir el empleo informal por debajo de la tasa del 30 por ciento y destinar 137.000 millones de pesos para financiar proyectos de inversión, a través de los bancos públicos y privados, particularmente en el sector pyme, anunció  el ministro de Economía, Axel Kiciloff.

Última actualización en Lunes, 23 de Diciembre de 2013 17:07
Leer más...
 
Plenario de la Mesa Nacional del Partido Solidario PDF Imprimir Correo
Escrito por Prensa Psol, para Nuevo Pais   
Sábado, 21 de Diciembre de 2013 20:41

Con la presencia de más de 130 dirigentes regionales, el Psol cerró el año con un encuentro en la ciudad de Buenos Aires

La Mesa Nacional del Partido Solidario (PSOL) realizó el viernes 13 de diciembre un nuevo Plenario en la ciudad de Buenos Aires, con la presencia de más de 130 dirigentes de distintos distritos en los que tiene presencia la fuerza solidaria.

Leer más...
 
<< Inicio < Anterior 691 692 693 694 695 696 697 698 699 700 Siguiente > Fin >>

Página 696 de 945
Joomla 1.5 Templates by Joomlashack