Generando cambio

Generando cambio

Politica
Lanùs (Buenos Aires) PDF Imprimir Correo
Escrito por Amèrico Vialtres   
Sábado, 07 de Enero de 2012 00:00
Sociedad
DARÍO DÍAZ PÉREZ ENTREGÓ SUBSIDIOS A DOS INSTITUCIONES DEL DISTRITO
El jefe comunal, recibió en su despacho a las autoridades del Club América del Sud, de Villa Barceló y  luego visitó el centro de Jubilados y Pensionados Claridad.
La comisión directiva a pleno del club América del Sud, institución ubicada en la intersección de las calles Acevedo y De La Peña, en Lanús Este, visitó en su despacho al Intendente de Lanús Darío Díaz Pérez quién luego de conversar sobre las actividades que esta llevando a cabo la entidad lanusense, entre las que se destacan la práctica de futbol para los varones y patín artístico para las niñas, hizo entrega de un subsidio por ocho mil pesos provistos por la Provincia de Buenos Aires, luego de una gestión realizada por la Diputada Provincial Karina Nazabal, que los dirigentes utilizarán para mejorar las instalaciones de la Institución.
Leer más...
 
Lanùs (Buenos Aires) PDF Imprimir Correo
Escrito por HUmberto Tempone   
Jueves, 05 de Enero de 2012 00:00

Asunción de autoridades
DÍAZ PÉREZ TOMÓ JURAMENTO A LOS FUNCIONARIOS DEL ÁREA DE COMUNICACIÓN Y GESTIÓN PÚBLICA
La asunción de los funcionarios que pertenecen a ese sector del Gabinete municipal se produjo en el despacho privado del Intendente.
El jefe comunal Darío Díaz Pérez tomó juramento a los funcionarios que integrarán el área de la Unidad del Intendente a partir del 1 de enero de 2012. Además de numerosos miembros del Gabinete de Gobierno, el acto contó con la presencia de los legisladores provinciales Karina Nazabal y José Luís Pallares, diputada y senador respectivamente, como así también del Presidente del Concejo Deliberante local, Ing. Héctor Bonfiglio.

Leer más...
 
La Argentina y la nueva Guerra Fría PDF Imprimir Correo
Escrito por Walter Goobar- wgoobar@miradasalsur.com-Gentileza MIradas Al Sur   
Martes, 03 de Enero de 2012 19:49

Nota Gentileza de Miradas al Sur, el diario diagital de Eduardo Anguita  

Nuestro país y sus socios regionales asisten desde un lugar privilegiado al quiebre del viejo orden global. Los desafíos y las amenazas que encierra el futuro para los intereses de América latina.
La narcisista Argentina que durante décadas se miró a sí misma en el espejo de Europa y Estados Unidos, hoy contempla al Viejo Continente y al vecino del Norte como un reflejo fantasmagórico de su propio pasado reciente: los que en 2011 comen de los tachos de basura no son argentinos, sino londinenses, madrileños y atenienses al tiempo que los corazones de millones de sus compatriotas laten al frenético ritmo del riesgo país. Sin embargo, hubiera sido más justo llamar “indignados” a los piqueteros y caceroleros que en 2001 poblaban las calles argentinas que reservar aquél nombre para sus descremados y descafeinados herederos europeos y norteamericanos que aparecieron una década más tarde.

Leer más...
 
Lanús (Buenos Aires) PDF Imprimir Correo
Escrito por Américo Vialtres   
Domingo, 01 de Enero de 2012 00:00

NUEVOS FUNCIONARIOS FUERON DESIGNADOS POR DARÍO DÍAZ PÉREZ EN LAS SECRETARÍAS DE POLÍTICAS SOCIALES, INSFRAESTRUCTURA Y PLANIFICACIÓN
El Intendente de Lanús, en acto llevado en el Auditorio del Palacio Municipal, presentó a los nuevos responsables, como así también a quienes fueron ratificados en sus cargos en cada una de estas áreas.
En esta oportunidad el jefe comunal, acompañado en el estrado por la diputada provincial Karina Nazabal; el presidente del Honorable Concejo Deliberante de Lanús, Ing. Héctor Bonfiglio; por el flamante jefe de Gabinete, Dr. Roberto Crespo Armengol; por el secretario de Políticas Sociales, Cultura y Educación, Leonardo González y el presidente del Consejo Escolar Roberto Crovella, hizo entrega  de los decretos de nombramiento a los distintos funcionarios que asumirán responsabilidades a partir del primero de enero del año entrante.

Leer más...
 
Opinión de Nuevo Encuentro sobre la Ley Antiterrorista PDF Imprimir Correo
Escrito por Carlos Heller   
Sábado, 31 de Diciembre de 2011 11:11

Posición de los Diputados de Nuevo Encuentro ante la Ley Antiterrorista
Entre el conjunto de proyectos de Ley que envió el PE para ser considerado en Sesiones Extraordinarias, está el “dirigido a fortalecer y reordenar las disposiciones normativas en materia de prevención, investigación de actividades delictivas con finalidad terrorista”
Nuestra inmediata preocupación estuvo dirigida a evitar que hechos producidos en el marco de la protesta social o de cualquier otro derecho constitucional, pudiera ser calificado como destinado a “aterrorizar a la población”; si bien es cierto que en el mensaje del PE no deja lugar a dudas, ya que dice textualmente: “Por ende, resulta sumamente importante destacar que, por su propia esencia, los nuevos artículos 41 quinquies y 306 del Código Penal, en ningún caso podrán ser aplicados a aquellos hechos que no configuren actos de terrorismo conforme lo describen las convenciones internacionales”.

Última actualización en Sábado, 31 de Diciembre de 2011 11:14
Leer más...
 
<< Inicio < Anterior 701 702 703 704 705 706 707 708 709 710 Siguiente > Fin >>

Página 703 de 766
Joomla 1.5 Templates by Joomlashack