Generando cambio

Generando cambio

Politica
Inauguró la ampliación de una planta cementera, en Cañuelas PDF Imprimir Correo
Escrito por Américo Vialtres   
Viernes, 22 de Julio de 2011 05:20
"Este crecimiento no es viento de cola", defendió la Presidenta el plan de reindustrialización
La presidenta Cristina Fernández inauguró la ampliación de la planta de Loma Negra, en Cañuelas. Dijo que, "en ocho años, el país vió crecer un 80% su PBI" y que "el crecimiento de la construcción es una clara muestra del crecimiento del país". Por lo tanto, "esto no es viento de cola", aseguró.
La presidenta Cristina Fernández inauguró esta tarde la ampliación de una planta de Loma Negra en Cañuelas, denominada Loma Ser, a cambio de la inversión por capitales brasileños de 75 millones de dólares, que permitirá duplicar la capacidad actual de producción y afirmó que, "en ocho años, el país vio crecer un 80 por ciento su PBI".
Leer más...
 
Afirmaciones de Cristina en Santa Fe PDF Imprimir Correo
Escrito por Américo Vialtres   
Miércoles, 20 de Julio de 2011 04:50
"Tenemos otra Argentina construída con esfuerzo" afirmó la Presidenta
La Presidenta inauguró la ampliación de una planta de biodiesel en Santa Fe donde afirmó que "tenemos otra Argentina que hemos construído con mucho esfuerzo y nadando contra la corriente", y que "si bien Santa Fe creció", lo hizo "por debajo de la media nacional".
La presidenta Cristina Fernández destacó el fuerte crecimiento de la economía alcanzado en los últimos ocho años en el acto de inauguración de la ampliación de la planta de biodiesel Unitec, en Santa Fe.
Leer más...
 
Es momento de despertar y multiplicar-Importante leer PDF Imprimir Correo
Escrito por "El Refugio Espacio de Cultura" <elrefugiodelacultura@hotmail.com>   
Miércoles, 20 de Julio de 2011 04:16
Quizá sea momento de profundizar nuestra mirada en los hechos, no dejarnos seducir por una sonrisa hipócrita y globitos de colores.
La semilla der porvenir esta en multiplicar nuestras voces, nuestras convicciones,  en no dejar sujetar nuestra subjetividad.
Una pequeña lista de medidas, que a nuestros queridos medios independientes (¿de la realidad?), los voceros de la libertad de expresión, se les paso por  alto.
Se votó un Jefe de Gobierno que:
* Se encuentra procesado por el caso de las escuchas telefónicas, sospechado de construir una red de espionaje pagada con nuestros impuestos.
* Aumentó un 300% el impuesto ABL (Alumbrado, Barrido y Limpieza). Sin embargo, la ciudad está cada día más llena de basura.
* Prometió regularizar la situación de los cartoneros. Sólo les dio un uniforme.
Leer más...
 
Un logro para festejar y seguir construyendo. | Partido Solidario PDF Imprimir Correo
Escrito por Edgardo A. Form-Legislador electo por la Ciudad Autónoma de Buenos Aries   
Sábado, 16 de Julio de 2011 03:33
Queridos compañeros y compañeras:
Les hago llegar un afectuoso saludo y el reconocimiento emocionado a toda nuestra militancia, cuyo esfuerzo y abnegación hizo posible el resultado obtenido por la fórmula de Nuevo Encuentro en las elecciones de ayer en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Más allá de los análisis que debemos hacer para interpretar las múltiples motivaciones del electorado de la Capital Federal, tenemos que valorar el hecho de que nuestra alianza obtuvo cerca del 6,5 por ciento de los votos y logró ganar dos bancas en la Legislatura, al cabo de una campaña muy breve y en un contexto muy complejo.
Leer más...
 
Elección del 10 de Julio PDF Imprimir Correo
Escrito por LEON GUINSBURG. Para Nuevo País   
Viernes, 15 de Julio de 2011 02:31
Disquisiciones sobre electores porteños
En un programa radial del dia siguiente de la primera vuelta porteña, un animador abundoso en superficialidades y chistes malos calificó de “soberbia intelectual” un comentario de Ricardo Forster. El académico, mencionado como “el principal intelectual del kirchnerismo”, declaró ese día que “los porteños votan contra sus propios intereses”. No me pareció una frase soberbia sino una opinión más, con la que no estoy del todo de acuerdo. Si Forster hubiese  dicho “cada porteño” lo estaría, por supuesto excluyendo a los que no sufragaron por Mauricio Macri. Y si hubiera agregado “por credulidad, ingenuidad o desinformación”, es probable que también.
Leer más...
 
<< Inicio < Anterior 731 732 733 734 735 736 737 738 739 740 Siguiente > Fin >>

Página 736 de 774
Joomla 1.5 Templates by Joomlashack