Generando cambio

Generando cambio

Politica


Comunicado del Partido Obrero Salta: Vamos por el acceso universal a la vivienda de calidad PDF Imprimir Correo
Escrito por Prensa Partido Obrero   
Martes, 14 de Enero de 2014 19:51

La bancarrota de la política de vivienda de Urtubey provoca los asentamientos

La ocupación de terrenos de Parque La Vega es consecuencia obligada de la enorme crisis habitacional a las que nos ha llevado la política de defensa de la especulación inmobiliaria que sostiene el gobierno de Urtubey. Es también, la expresión más clara de su fracaso ante semejante problemática. Casi la totalidad de los ocupantes están inscriptos en el IPV o Tierra y Hábitat desde hace años sin respuestas. Algunos de ellos, vuelven a estos terrenos defraudados por la promesa del gobierno provincial de reubicarlos en tanto fueron parte de la toma del 2012.

Leer más...
 
Importantes anuncios de Capitanich PDF Imprimir Correo
Escrito por Amèrico Vialtres   
Martes, 14 de Enero de 2014 18:04

Capitanich: "Hemos identificado 38 complejos productivos estratégicos con el objeto de potenciar las exportaciones"

El jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, aseguró hoy que el Poder Ejecutivo identificó 38 complejos productivos estratégicos en materia de bienes y servicios, que buscarán potenciar el volumen de exportaciones, para generar flujo de divisas y reducir la informalidad del empleo.
El jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, dijo esta mañana que el Gobierno ya ha identificado 38 complejos productivos estratégicos, de bienes y servicios, que aumentarán el volumen de exportaciones. 

Leer más...
 
Lanùs (Buenos Aires) PDF Imprimir Correo
Escrito por Rodrigo Suardi   
Sábado, 11 de Enero de 2014 19:58

Gestión local ante los cortes de energía

EL OFICIALISMO LEGISLATIVO SUMA MEDIDAS A LAS TOMADAS POR EL INTENDENTE DARÍO DÍAZ PÉREZ

En forma paralela a las medidas tomadas por el jefe comunal, de lunes a viernes de 9 a 13, en el Concejo Deliberante de Lanús se atenderán denuncias de los vecinos damnificados por los cortes de energía para efectuar los reclamos ante EDESUR y el ENRE.

Leer más...
 
El verdadero rostro del macrismo: Vaciamiento de la Memoria y Oscurantismo cultural PDF Imprimir Correo
Escrito por Juan Carlos Junio   
Sábado, 11 de Enero de 2014 19:03

altUna vez más la derecha oscurantista del macrismo muestra su verdadero rostro.

Tras su habitual discurso de republicanismo insustancial y de falsa modernidad, el Gobierno de nuestra Ciudad ataca frontalmente al Parque de la Memoria.
No lo hace por desidia ni por el cuidado del gasto, actúa de acuerdo a su ideología y convicciones conservadoras. En el fondo de su naturaleza anida un fuerte rechazo a las políticas de Memoria y Justicia sobre los crímenes de la dictadura.

Leer más...
 
POSTURA DEL DIPUTADO JUAREZ PDF Imprimir Correo
Escrito por Prensa Partido GEN   
Viernes, 10 de Enero de 2014 20:43

“El acuerdo de precios es otra fantasía del Gobierno”

 El Diputado Juan Carlos Juárez, del GEN en el Frente Amplio Progresista dijo que se trata de una iniciativa inconducente que no soluciona en absoluto el problema de la inflación. Afirma que sólo alcanza a una minoría dentro del universo de productos y que no hay una reducción real de precios.
Para el Secretario Nacional del GEN, “a 72 hs de su lanzamiento, los denominados “precios cuidados” sólo evidencian un achicamiento en las posibilidades que tienen los consumidores de acceder a precios razonables” y agregó que “lo único que ha quedado claro es que el Gobierno reconoció todos los incrementos que hubo durante los últimos meses de 2013”.

Leer más...
 
<< Inicio < Anterior 691 692 693 694 695 696 697 698 699 700 Siguiente > Fin >>

Página 694 de 945
Joomla 1.5 Templates by Joomlashack