Generando cambio

Generando cambio

Cartas
Carta abierta a Carolina Serrano (léase Patricia Bullrich) PDF Imprimir Correo
Escrito por Gerardo Bova   
Domingo, 09 de Septiembre de 2018 18:07

altEstimada Carolina o Patricia, como usted prefiera:

Cuando observo diariamente su accionar no puedo dejar de pensar que hace más de 40 años, cuando usted era muy joven, estaba militando en Montoneros y por supuesto, tenía bien en claro lo que representaba una guerrilla. No significa esto que usted era una guerrillera, estaba muy distante de participar en tal misión, además, aquellos grupos verdaderos involucrados en una guerrilla, apenas superaba los 300 efectivos, algo que usted lo sabe perfectamente, pues si en el país existían grupos armados que superaban como efectivos la cantidad de miles de militantes, como se quiso hacer creer, hoy tendríamos otro escenario en el país y no llegamos siquiera a tener visos de una revolución como la cubana.

Leer más...
 
CARTA ABIERTA A SENADORES PATAGONICOS PDF Imprimir Correo
Escrito por María Emilia Soria   
Lunes, 03 de Septiembre de 2018 12:20

El próximo miércoles 5 de septiembre, en sesión especial de la Cámara de Senadores, los patagónicos tenemos una gran oportunidad para derogar el decreto que recorta las asignaciones familiares de nuestra región, y para impedir que el diferencial por zona para jubilados sea eliminado.

Leer más...
 
Recibimos y difundimos... PDF Imprimir Correo
Escrito por Redacción Nuevo País   
Sábado, 25 de Agosto de 2018 00:00

Comparto DENUNCIA: Excluida en un espacio de inclusión Una mujer con discapacidad... Página12

Estimados:
Comparto con Uds. nota publicada el 20/08/18 en PÁGINA 12, realizada por la periodista AZUL TEJADA, quien reflejó en un resumen muy concreto la denuncia que estoy realizando sobre mi problemática laboral.

Leer más...
 
CARTA DE HEBE A CHICHA PDF Imprimir Correo
Escrito por Prensa Madres   
Miércoles, 22 de Agosto de 2018 00:00

Querida Chicha:

Fuimos vecinas, amigas y compañeras de lucha. De ella aprendí muchas cosas: su tesón frente al trabajo minucioso en la búsqueda de los nietos, el respeto hacia las otras abuelas,… cómo estudiaba cada caso. Era y será única.

Leer más...
 
URGENTE...REITERO NUEVAMENTE.... PDF Imprimir Correo
Escrito por Jorge Rachid   
Miércoles, 01 de Agosto de 2018 19:58

ANTE UNA NUEVA INTERNACIÓN DE MILAGRO SALA EN TERAPIA, EL DÍA MARTES Y ANTES DE VIAJAR DE URGENCIA A JUJUY JUNTO AL DR. MARIO BURGOS PARA ENFRENTAR LA SITUACIÓN DE MILAGROS Y DE MIRTA GUERRERO, REITERO MI CARTA AIERTA A LORENZETTI, ESCRITA EL 17 DE JULIO, RESPONSABLE DE UNA JUSTICIA INJUSTA

CARTA ABIERTA

AL DR. RICARDO LORENZETTI

SR. PRESIDENTE DE LA CORTE SUPREMA DE JUSTICIA DE LA NACIÓN
De mi consideración:
Me dirijo a usted, en su carácter de máximo responsable de uno de los poderes Republicanos de la Nación y Presidente de la Corte Suprema, responsable del servicio de Justicia en nuestro país.

Leer más...
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Fin >>

Página 1 de 28
Joomla 1.5 Templates by Joomlashack