Generando cambio

Generando cambio

Cartas
Nueva carta abierta a Mauricio Macri y Patricia Bullrich PDF Imprimir Correo
Escrito por Gerardo Bova   
Domingo, 18 de Abril de 2021 19:47

"Con los pibes/as no...estamos?!

Aberrante una vez más, desde todo punto de vista, lo que han producido recientemente los dirigentes máximos del PRO, pues no escapa a lo que usted, presidente(MC) Mauricio Macri, hiciera aquel 20 de junio del 2019 frente al Monumento a la Bandera en su día con alumnos del ciclo primario...¿lo recuerda? En ése acto con chicos menores de 12 años, no vaciló en atacar al dirigente Hugo Moyano, líder de camioneros, catalogándolo de mafioso por los hechos producidos en el transporte, algo que los chicos de esa edad no solo desconocen, sino que no tenía nada que ver con la actividad escolar, máxime si son menores de edad.

Leer más...
 
Trabajemos por una presencialidad cuidada en las escuelas de la Ciudad PDF Imprimir Correo
Escrito por Partido Solidario   
Martes, 02 de Febrero de 2021 12:24

Carta abierta del Frente de Todos de la Ciudad de Buenos Aires al jefe de Gobierno Horacio Rodríguez Larreta.

Como espacio político defendemos el derecho social a la educación y es en este contexto que trabajamos para garantizar el retorno a la presencialidad de las clases.
En el Frente de Todos trabajamos para una presencialidad cuidada, que priorice y garantice la vida y la salud del conjunto de la comunidad educativa y de la población en general, en el contexto de la emergencia sanitaria que atraviesa nuestra Ciudad, la Argentina y el mundo.

Leer más...
 
OBSERVACIONES CRÍTICAS SOBRE LA SOCIOLOGÍA PANDÉMICA PDF Imprimir Correo
Escrito por Jorge Rachid   
Domingo, 31 de Enero de 2021 09:50

altIncursionar en la descripción de una situación inédita en la vida, de todas las generaciones actuales, que sin dudas cambió y modificará nuestros comportamientos a futuro, implica asumir el riesgo, con la humildad de una mirada, que ni siquiera adquiere rango de análisis, al no ser erudito en la sociología, pero observador de una realidad dramática, para los argentinos y el los pueblos del mundo.
No es apocalíptico lo que quiero expresar, al contrario, creo que los instrumentos que puedan dar vuelta una ecuación, catastrófica para el género humano, es una responsabilidad política, de la dirigencia mundial, que permita a corto plazo, poner límites a la Crisis Civilizatoria que azota la Humanidad, ya que al descontrolarse el cambio climático y el calentamiento global, el peligro es inminente y las pandemias y eventos naturales, de una naturaleza enojada, se repetirán.

Leer más...
 
RAMCC les desea ¡Feliz Año Nuevo! PDF Imprimir Correo
Escrito por RAMCC   
Viernes, 01 de Enero de 2021 10:38

Termina otro año en el que hemos compartido acciones, experiencias y proyectos. Desde la Secretaría Ejecutiva de la Red Argentina de Municipios Frente al Cambio Climático (RAMCC) esperamos que el año que inicia sigamos construyendo propuestas para hacer frente a los desafíos que nos presenta el cambio climático.

Leer más...
 
¡Ediciones CICCUS, nos y les desea felices fiestas! PDF Imprimir Correo
Escrito por Ediciones Ciccus   
Jueves, 31 de Diciembre de 2020 00:00

alt

 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Fin >>

Página 3 de 35
Joomla 1.5 Templates by Joomlashack