Generando cambio

Generando cambio

Cartas
Carta de Adrian Paenza al Presidente del KONEX PDF Imprimir Correo
Escrito por Adrián Paenza   
Martes, 25 de Abril de 2017 18:35

Gentileza para NUEVO PAIS de Página 12

Hay algo que no está bien

Estimado Luis:
El último miércoles (19 de abril), cuando recibí tu llamado para comunicarme que había sido nominado para aspirar a los premios Konex que se entregarán este año, te dije que valoraba muchísimo que el jurado hubiera decidido incluirme.

Leer más...
 
El mes del octavo aniversario de NUEVO PAIS PDF Imprimir Correo
Escrito por Gerardo Bova   
Martes, 25 de Abril de 2017 01:16

Ya se cumplieron 8 años que estamos juntos a todos ustedes, con las mismas convicciones y sentido profesional, por tal motivo, sólo nos queda agradecer por tanto afecto y por estar siempre firmes con nuestra página.
El cumpleaños es de todos/as, gracias, infinitas gracias...

 
CARTA ABIERTA DE HEBE A ALICIA KIRCHNER PDF Imprimir Correo
Escrito por Hebe de Bonafini   
Martes, 25 de Abril de 2017 00:00

Queridísima Alicia:
Muchas veces pensé en escribirte por distintas razones. Hoy, la furia del enemigo, el odio al peronismo del presidente Macri me sublevó. La injusticia, llevada de la mano de los que están destrozando la patria que nos dejaron Néstor y Cristina, en la que vos también participaste poniendo el cuerpo como siempre, es demasiado.

Leer más...
 
Carta abierta a Fabiana Tuñez, por Luciana Sánchez PDF Imprimir Correo
Escrito por Agencia Paco Urondo   
Viernes, 21 de Abril de 2017 00:00

Géneros
Fabiana Túñez (foto) es la titular del Consejo Nacional de Mujeres. La abogada denuncia hostigamiento y persecución ideológica: la quieren echar de un área estratégica. De fondo: el vaciamiento de una agenda que debería ser política de Estado. (Leer nota)

 
CARTA ABIERTA AL GOBERNADOR DE JUJUY GERARDO MORALES PDF Imprimir Correo
Escrito por Jorge Rachid   
Jueves, 06 de Abril de 2017 00:00

Sr. Gobernador, he estado en la provincia que usted conduce con firmeza, decisión y autoritarismo expresado en cada una de sus medidas políticas públicas y vergonzosas políticas no públicas, en especial aquellas relacionadas con el Sr. Blaquier líder civil de la dictadura, dueños de la provincia y de la vida y la muerte de los habitantes, como lo demostró en la Noche del Apagón, quien no pudo ser juzgado por las complicidades establecidas en el Poder Judicial y de contadores como usted, quien fue o sigue siendo su empleado jerarquizado.

Leer más...
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Fin >>

Página 3 de 26
Joomla 1.5 Templates by Joomlashack