Generando cambio

Generando cambio

Cartas
San Martìn de los Andes (Neuquen): Un saludo navideño PDF Imprimir Correo
Escrito por Redacciòn Nuevo Paìs   
Martes, 23 de Diciembre de 2014 12:31

tarjeta-saludo.gif

 
CON NUESTROS MEJORES DESEOS - FELIZ 2015 - PDF Imprimir Correo
Escrito por Redacciòn Nuevo Paìs   
Martes, 23 de Diciembre de 2014 00:27

ASOC. FOMENTO FEDERICO LACROZE

alt
 
Una carta enviada por el Senador Horacio Lòpez, que publicamos textualmente PDF Imprimir Correo
Escrito por Senador Horacio Lòpez   
Martes, 26 de Agosto de 2014 18:17

Senador Horacio López · Visite nuestro Sitio Web

Estimado vecino:
Me dirijo a Ud. En esta oportunidad para comentarle que toda mi actividad parlamentaria y el trabajo que me encuentro desarrollando en la Cámara de Senadores lo plasmamos y resumimos en una página web para que todos puedan tener acceso, compartir la información y estar en contacto desde allí.
Para acceder a ella ingrese en www.horacioluislopez.com.ar y cualquier duda, sugerencia o comentario puede comunicarse directamente en el sector contacto.
Desde ya, seguimos también en comunicación por este medio cuando lo requieran necesario.
Saludo atentamente y agradezco la lectura de este y anteriores mail
Cr. Horacio L. López -Senador Provincial
Vice Presidencia III- Honorable Senado de Buenos Aires


 
Carta abierta a los lectores de Clarín antes de la final de la copa del mundo. PDF Imprimir Correo
Escrito por Juan Carlos Romero López   
Domingo, 13 de Julio de 2014 13:55

Juan Carlos Romero López 13/07/2014 Carta abierta a los lectores de Clarín antes de la final de la copa del mundo.2014-07-13T11:49:55+00:00 Opinión, Política Argentina

Querid@ compatriota:
panquequeSé de antemano que te sentís del otro lado de la “grieta” ficticia que desde tu diario de cabecera y su constelación de radios y emisoras intentan hacernos ver como verdadera. Dejame que intente mostrarte lo contrario.
Si está en tu corazón y en tu cabeza la “grieta” tal vez la sientas real, pero te invito a pensar que no es asi aunque sea por unos minutos.

Leer más...
 
Gracias a todos y todas por los saludos... PDF Imprimir Correo
Escrito por Gerardo Bova   
Sábado, 07 de Junio de 2014 18:18

alt  Agradecimiento a cado uno/a que enviaron saludos en el dìa del Periodista

¡Nobleza obliga! En nombre de todo el personal que componen REVISTA NUEVO PAIS, y en el mio propio como Director General de la misma, agradecemos todos los saludos enviados por el Dìa del Periodista, algo que intentamos hacer con total profesionalidad y veracidad, sobe todo, en instancias que se està desvalorizando esta bendita profesiòn y vocaciòn.

A todos los lectores y lectoras y tambièn a cada uno de los intendentes de los municipios amigos que les publicamos diariamente las noticias que recogemos de cada distrito, como tambien a los organismos que tienen una vinculaciòn cotidiana con esta pàgina. Este agradecimiento va para Hebe de Bonafini y todas las Madres de Plaza de Mayo; La CTA La Matanza, Diputana Nacional Marìa Emilia Soria; a los compañeros y colegas amigazos Jorge Rachid y Leòn Guinsburg; a Roberto Rocha (Frente Renovador de Ituzaingò); los intendentes municipales: Martìn Soria (General Roca-Rìo Negro); Claudia Gieco (Diamante-Entre Rìos); Pablo Canali (San Josè-Entre Rìos); Hugo Curto (Tres de Febrero-Buenos Aires); Raul Feito (Trenque Lauquen-Buenos Aires), Juan Carlos Fernàndez (San Martin de los Andes-Neuquen); Omar Piccini (Pergamino-Buenos Aires); Anìbal Rappallini (Maipù -Buenos Aires); Gustavo Pulti (Mar del Plata-Buenos Aires); Josè Luis Freyre (Venado Tuerto-Santa Fe); Alberto Descalzo (Ituzaingò-Buenos Aires); Gustavo Barrera (Villa Gesell-Buenos Aires);Julio Cèsar Pereyra (Florencio Varela-Buenos Aires); Darìo Dìaz Pèrez (Lanùs-Buenos Aires); Facundo Castelli (Puan-Buenos Aires); Artesanos Bonaerenses (SAAP-Moròn); CELCIT (Escuela de Teatro-Carlos Ianni, Teresita Galimany y todo el elenco de profesores); Partido Solidario-Frente Nuevo Encuentro (Carlos Heller, Juan Carlos Junio, Edgardo Form); la actriz Roxana Berco; Dr. Marcos Edgardo Azerrad;  TeleSurTV; AgenciaTèlam; Agencia Paco Urondo; Agencia AgenHoy-F.Varela; Diario La Noticia de Arequito-Santa Fe; y a cada uno que enviò sus saludos individuales, Muchìsimas Gracias y levantemos las copas por un periodismo màs profesional y comprometido con los destinos de la Patria Grande.-

 
<< Inicio < Anterior 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 Siguiente > Fin >>

Página 26 de 35
Joomla 1.5 Templates by Joomlashack