Generando cambio

Generando cambio

Cartas
El Papa Francisco en el Día de la Independencia PDF Imprimir Correo
Escrito por Gerardo Bova   
Sábado, 09 de Julio de 2016 00:02

Texto completo del mensaje del Papa por el Bicentenario

En vísperas de la celebración del bicentenario de la lndependencia quiero hacer llegar un cordial saludo, a vos, a los hermanos Obispos, a las Autoridades nacionales y a todo el Pueblo argentino. Deseo que esta celebración nos haga más fuertes en el camino emprendido por nuestros mayores hace ya doscientos años. Con tales augurios expreso a todos los argentinos mi cercanía y la seguridad de mi oración.

Leer más...
 
Violencia de época PDF Imprimir Correo
Escrito por Cristina Fernández de Kirchner   
Viernes, 24 de Junio de 2016 00:01

En la madrugada del día sábado 18 de junio rompieron y abrieron, a patadas, la puerta de entrada de la vivienda de 25 de mayo 446 en Río Gallegos
No es cualquier lugar. Es la casa de los padres de quien fuera mi compañero, en la que también viví junto a él y mi hijo recién nacido hasta que pudimos mudarnos. Allí también pasó parte de su infancia, junto a la abuela, su único nieto varón.  

Leer más...
 
Notas de salutación por el Día del Peridositas PDF Imprimir Correo
Escrito por Redacción Revista Nuevo País   
Martes, 07 de Junio de 2016 17:24

Distintas cartas y comunicaciones de nuestros amigos lectores por el Día del Periodista, algo que agradecemos profundamente y publicamos textualmente:

A todos los comunicadores les deseo que tengan un excelente día. Gracias por informarnos y acercarnos al vecino!
FERNANDO CORONEL
------------------------
Nuesto saludo y felicitaciones a todos aquellos que llevan en el corazón esta profesión y que la honran todos los días con su incansable trabajo!.
Oscar "Cachi" Martínez
-------------------------

Municipio de Gral.Roca (Río Negro)

A QUIENES CUMPLEN FUNCIONES PERIODÍSTICAS “MUY FELIZ DIA”

El Intendente Municipal Martín Soria saluda especialmente en su Día a quienes cumplen funciones periodísticas en los diferentes Medios de Difusión, destacando la importancia del ejercicio del periodismo y la comunicación con libertad de expresión, constituyendo a la información y la noticia como objetivo primordial que contribuye al crecimiento de una sociedad mas libre y democrática”.-

----------------------------------------------
Municipio de Venado Tuerto (Santa Fe)
PERIODISTAS CELEBRARON SU DÍA CON RECONOCIMIENTOS A IBARGÜEN Y EL INFORME

Juan José López tuvo a su cargo el discurso central, donde advirtió sobre la precariedad laboral de los trabajadores de prensa y los condicionamientos propios de la actividad. También instó a un uso responsable de las redes sociales.

Leer más...
 
CFK difundió una carta de su hija Florencia. ¡Imperdible! PDF Imprimir Correo
Escrito por Gerardo Bova   
Sábado, 04 de Junio de 2016 00:03

(Por Cristina Fernández de Kirchner) Anoche muy tarde, hablé con Florencia, 25 años y una hija de 9 meses: Helena, mi nieta. Le pedí que escribiera sobre lo de hoy. Sobre mujeres, violencia de género y marchas. Lo hice porque pensamos diferente en muchas cosas, pero reconozco en ella otras miradas. Otras vivencias. Y también otras ideas. Ni mejores ni peores que las mías. Simplemente distintas, pero que sin embargo se encuentran en el exacto punto de la libertad.

La libertad para seguir viviendo y seguir luchando.

Carta de Florencia Kirchner

#NiUnaMenos #VivasNosQueremos
La violencia invisible

Que no te violen a las seis de la mañana saliendo del boliche. Ni si caminabas por un barrio alejado. Que tampoco te violen si justo tenías una ex pareja dando vueltas. O si te gusta usar polleras muy cortas.  Justo el día que te vayan a violar salí muy tapada, decidí no ir a bailar, y ojala nunca hayas tenido un novio.

Leer más...
 
CARTA DE HEBE A LOS TRABAJADORES DE TIEMPO ARGENTINO PDF Imprimir Correo
Escrito por Prensa Madres   
Lunes, 25 de Abril de 2016 00:00

Tengo en mis manos el primer número del periódico Tiempo. Antes de abrirlo sentí orgullo y compromiso, sentí la fuerza de los trabajadores. ¡Gracias, compañeros, por despertar en mí tantas sensaciones de triunfo, de que el pueblo puede, de que los colectivos funcionan!
Muchas gracias, mujeres y hombres de Tiempo, de este nuestro tiempo duro, lleno de traidores, malandras, ladrones y piratas. Ustedes nos demuestran que se puede, que se debe y que el triunfo es nuestro.
¡Viva la Patria! - Hebe de Bonafini

 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Fin >>

Página 7 de 24
Joomla 1.5 Templates by Joomlashack