Generando cambio

Generando cambio

Cartas
Carta abierta a mis compañeros dirigentes sindicales PDF Imprimir Correo
Escrito por Alicia Castro *   
Miércoles, 10 de Febrero de 2016 03:57

Gentileza Página 12 EL PAIS › OPINION (Martes 9 de febrero)
Estimados compañeros, Hace algunos años, a comienzos de los 90, un gobierno peronista empezó a aplicar un modelo que llamamos neoliberal, abiertamente contrario a los intereses de los trabajadores y trabajadoras.

Leer más...
 
"Juicio en ausencia" - una aberración jurídica ... PDF Imprimir Correo
Escrito por José María Petrosino   
Miércoles, 03 de Febrero de 2016 02:41

"La mejor manera de desviar la acción penal es procesar a alguien que no pueda tener nada que ver, y la mejor manera de consagrar la impunidad de los verdaderos culpables, es condenarlo".
  Cesare Bonesana marqués de Beccaria (1738-1794)

El (des)gobierno PRO, de los más arrastrados del sionismo que hemos padecido en el país y su "auspiciante" Clarinete, pretenden consagrar la falacia de los gobiernos de Israel y USA de que fue SU enemigo(de entonces) Irán, quien nos metió los 2 deliberadamente inesclarecidos(todavía) bombazos indiscriminados en Buenos Aires en 1992 y 1994, lo que les fue impuesto INSTANTÁNEAMENTE Y SIN APORTAR LA MÍNIMA PRUEBA VERIFICABLE a Menem primero(ver: "La InfAMIA - A 10 AÑOS - EL ACUERDO MENEM-RABIN PARA NO INVESTIGAR", www.pagina12.com.ar/diario/elpais/1-38318-2004-07-18.html ), y luego a todos los que lo sucedieron.

Leer más...
 
Pilar Productivo les desea ¡Feliz Año Nuevo! PDF Imprimir Correo
Escrito por Martín Cipres   
Jueves, 31 de Diciembre de 2015 09:39

Por un excelente 2016

Queremos agradecerte por confiar en que cada día podemos ofrecerte algo mejor. Y trabajamos para ello, para mostrar el potencial de Pilar y la Región y el quehacer de la industria y su gente.

 
NUEVO PAIS Les desea un año nuevo pleno de felicidad! PDF Imprimir Correo
Escrito por Gerardo Bova   
Miércoles, 30 de Diciembre de 2015 18:22

QUE EL 2016 NOS OTORGUE LA FELICIDAD QUE MERECEMOS

Hemos tenido un año 2015 muy duro, complicado a pesar que el gobierno que terminó su mandato el pasado 10 de diciembre nos dejara tantas cosas beneficiosas que todavía podemos seguir disfrutando, aunque el neoliberalismo desea interrumpir y volver a las viejas recetas quer nos lllevó al abismo hace apenas 14 años.

Con nuestro compromiso militante no permitiremos que esto último ocurra, por lo tanto, éste nuevo año a punto de iniciarse,  nos dará la oportunidad de reivindicar viejas luchas y sostener todo lo logrado en los últimos 12 años. Un fuerte abrazo a todos y todas y desde mi persona y todo el plantel que formamos en REVISTA NUEVO PAIS, les deseamos un año 2016 próspero, pleno de felicidad y con la mente abierta y dispuesta para seguir en la lucha.

 
¡MUCHAS FELICIDADES! Nos desean y también para ustedes el Nuevo MAS PDF Imprimir Correo
Escrito por Prensa Nuevo MAS   
Sábado, 26 de Diciembre de 2015 00:00

Estimados periodistas, productores y trabajadores y trabajadoras de los medios:

Desde la Secretaría de Prensa del Nuevo MAS queremos trasmitirles nuestra gratitud por el acompañamiento a lo largo de este 2015. Para los integrantes del Nuevo MAS ha sido un año muy importante, colmado de desafíos.

Queremos aprovechar para acercarles un especial saludo a ustedes, que nos han acompañado a lo largo de este año y han sido parte de esta experiencia.

Les deseamos muchas felicidades y que el 2016 nos encuentre más unidos y solidarios que nunca para defender los derechos de los docentes, los obreros, los estudiantes, los periodistas, los artistas, las mujeres y la juventud.

Un fraternal saludo,

Manuela Castañeira

 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Fin >>

Página 9 de 24
Joomla 1.5 Templates by Joomlashack