Generando cambio

Generando cambio

Cartas
Una nota del Partido Justicialista de Santa Fe PDF Imprimir Correo
Escrito por José Luis Freyre (Presidente Partido Justicialista Santa Fe)   
Lunes, 21 de Septiembre de 2015 17:07

“Hasta los hospitales de alta complejidad que se construyen en Santa Fe son financiados por el gobierno nacional, necesitamos que este proyecto continúe”.

“Las principales obras que se han realizado en las ciudades del interior de la provincia de Santa Fe se han financiado con fondos del gobierno nacional. Nosotros necesitamos que esa política continúe, y Daniel Scioli nos ha expresado su compromiso de hacerlo. No podemos volver al tiempo en que la obra pública en lugar de considerarse inversión en desarrollo e inclusión social, se reputaba como gasto”, señaló José Luis Freyre, referente de los intendentes peronistas de la provincia de Santa Fe y presidente del PJ Santafesino.

Leer más...
 
CÓMO VIVÍ LAS PASO... PDF Imprimir Correo
Escrito por Hebe de Bonafini   
Lunes, 10 de Agosto de 2015 17:21

Carta de Hebe al país

Ayer, 9 de agosto, fue un día muy intenso y, especialmente, feliz. Me levanté a las 11, desayuné y una compañera me vino a buscar para ir a votar.
La noche anterior preparé mi carterita con el documento y la boleta para cumplir con mi deber de ciudadano. Llegué a la escuela donde debía votar y para mi sorpresa desde muchas cuadras antes había coches estacionados y varios vehículos, en lenta caravana, llegando a la escuela.

Leer más...
 
Carta de Hebe a Anibal Fernández... PDF Imprimir Correo
Escrito por Prensa Madres   
Viernes, 10 de Julio de 2015 00:00

Querido Aníbal:

Quiero felicitarte por el éxito de los actos de campaña, especialmente por el que hiciste ayer en La Plata.
Yo sé que hay algunos que están muy nerviosos pero mi papá, que era un hombre sabio, decía: “que te tengan envidia y no lastima”.

Leer más...
 
Cartas de Hebe de Bonafini a la sociedad PDF Imprimir Correo
Escrito por Prensa Madres de Plaza de Mayo   
Lunes, 13 de Abril de 2015 15:47

CARTA DE HEBE A EDUARDO GALEANO

Querido Eduardo:
Esta mañana me desperté con la noticia que, como nos pasó a todos, nos deja sin respiración. Sólo quiero decirte que ojalá que en todos los últimos momentos de tu vida te haya acompañado ese pañuelo de las Madres, con la ternura con la que siempre lo trataste, con las bellas cosas que vos dijiste de él. Ojalá te haya acompañado porque seguro que te habrá dado fuerzas.
Como todo hombre que hace lo que vos hiciste, rescatar a los más pobres y a los más desposeídos, no vas morir nunca. Te aseguro que vas a estar en la Plaza junto a todos los que allí nos acompañan en cada jueves.
¡Hasta siempre, Eduardo!
Carta de Hebe a Pablo: Querido Pablo.
Querido Pablo:A las Madres nos dolió tu decisión, nos golpeó en el corazón. Tus padres, nuestros hijos revolucionarios, dieron su vida por otros, en donde estés, seguro, te encontrarás con ellos.
La dictadura feroz nos dejó heridas profundas en el alma y en el cuerpo que duelen siempre, en todas las horas, minutos y segundos. Los dictadores cívicos-militares nos siguen asesinando. Tu muerte es una muerte más que deberán pagar con la cárcel.
No te decimos adiós, te decimos ¡Hasta la victoria siempre, Pablo! Hasta que nos encontremos.
VI CUMBRE DE LAS AMÉRICAS: CARTA DE HEBE A CRISTINA
Querida Cristina: millones de personas estamos escuchando tu impecable y brillante discurso en la Cumbre de las Américas que se desarrolla en Panamá, en donde pusiste en práctica algo que siempre te caracterizó: la SINCERIDAD. Los llamados y mensajes a mi casa, de personas que destacan tus palabras, bloquean los teléfonos y los correos que llegan son miles y esto es fantástico que pase. Nosotros no necesitamos encuestas, tus palabras caen sobre los pueblos latinoamericanos como el mejor signo de tu lucha por los más desposeídos. Con todos los que hablé en estos minutos, luego de tu discurso, me dicen que nunca dejarán de ser kirchnerista para seguir peleando por este proyecto que, junto con Néstor, pariste para que no solo Argentina sino Latinoamérica toda, tenga un presente y un futuro mucho mejor del que quieren las grandes potencias a las que, tanto vos como los presidentes hermanos, les dieron una gran dosis de soberanía en esta cumbre.
Te abraza, Hebe.

 
MIS SALUDOS Jorge Omar Marolla PDF Imprimir Correo
Escrito por Redacciòn Nuevo Paìs   
Viernes, 02 de Enero de 2015 14:10

BRINDO POR LA CONTINUIDAD DEL PROYECTO NACIONAL Y POPULAR JUNTO A CRISTINA, 

POR LO QUE LOGRAMOS Y POR LO QUE VAMOS A CONSOLIDAR. 

POR UNA CIUDAD INCLUSIVA, DONDE LA VIVIENDA SEA UN DERECHO y NO UN NEGOCIO 

PARA ALGUNOS; MAS Y MEJOR EQUIPAMIENTO EN HOSPITALES; CALIDAD Y EXCELENCIA 

EN LA EDUCACIÓN PUBLICA;  MEJOR SERVICIO DEL TRANSPORTE PÚBLICO DE 

PASAJEROS, MAS ESPACIOS VERDES Y NO SHOPPING Y POR UN VERDADERO CONTROL DE 

LA GESTIÓN Y LAS CUENTAS PÚBLICAS.

POR QUE CREO QUE PODEMOS HACER DE ESTA CIUDAD UNA 
CIUDAD DONDE 
VIVIR 

VALGA LA 
PENA .


 
 

 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Fin >>

Página 10 de 23
Joomla 1.5 Templates by Joomlashack