Generando cambio

Generando cambio

Cartas
CARTA DE HEBE A LOS TRABAJADORES DE TIEMPO ARGENTINO PDF Imprimir Correo
Escrito por Prensa Madres   
Lunes, 25 de Abril de 2016 00:00

Tengo en mis manos el primer número del periódico Tiempo. Antes de abrirlo sentí orgullo y compromiso, sentí la fuerza de los trabajadores. ¡Gracias, compañeros, por despertar en mí tantas sensaciones de triunfo, de que el pueblo puede, de que los colectivos funcionan!
Muchas gracias, mujeres y hombres de Tiempo, de este nuestro tiempo duro, lleno de traidores, malandras, ladrones y piratas. Ustedes nos demuestran que se puede, que se debe y que el triunfo es nuestro.
¡Viva la Patria! - Hebe de Bonafini

 
CARTA DE HEBE A CRISTINA PDF Imprimir Correo
Escrito por Hebe de Bonafini   
Miércoles, 30 de Marzo de 2016 00:00

Querida Cristina:
La vida nos enfrentó con cosas horribles, con algo tan tremendo y doloroso como la muerte de nuestros seres queridos; y vos, con gran estoicismo y el gran amor a nosotros, tu pueblo, nos permitiste que te lleváramos al frente.

Leer más...
 
RESPUESTA DE M. EMILIA SORIA A WERETILNECK PDF Imprimir Correo
Escrito por Gerardo Bova   
Sábado, 12 de Marzo de 2016 23:13
La Diputada Nacional María Emilia Soria recibió anteayer una carta del Gobernador de la Provincia de Río Negro Alberto Weretilneck solicitando solapadamente que en la sesión del próximo martes vote a favor del Proyecto del Gobierno Nacional y los representantes de los Fondos Buitres. A continuación se transcribe la respuesta enviada por esta Diputada al Gobernador:
Leer más...
 
CARTA DE HEBE A CRISTINA PDF Imprimir Correo
Escrito por Redacción Revista Nuevo País   
Viernes, 12 de Febrero de 2016 03:19

Queridísima Cristina:

Antes de hacer esta carta abierta pensé mucho, escuché muchas voces, miré noticieros, leí, leí, leí. Todo lo que hacía terminaba en vos. A veces te veía como un gigante defendiéndonos, a veces sentía que nos necesitabas. Me quedaba en silencio para volver a recordar tus increíbles discursos, pero es difícil: recuerdo partes, otras se me olvidan y otras se me mezclan.
Miles y miles de personas me dicen: “Si la ves, dale un abrazo de mi parte, decile que la necesitamos; si le escribís dale un abrazo grande, gigante, como si fuera el abrazo a la Plaza de Mayo”.
Esta carta la hago pública para que la recibas en nombre de los miles que me llaman, que me ven en los actos y en nombre de todos los que te amamos.
Te digo, querida Cristina, no es que te queremos ahora porque lo que pasa es horrible y terrible, siempre te necesitamos tanto. Sos nuestra legítima conductora, la única que nos comprendió y nos dio todo.
A mis 87 años me diste felicidad de ver una patria libre y soberana con niños alegres y educados, con jóvenes llenando universidades y abuelos protegidos.
Compañera del alma, me despido acariciando tus cabellos, apretando tus manos entre las mías  y abrazando con fuerza tu pequeño cuerpo.
Segura de que te acompañaremos en la próxima victoria.
Hebe


 
Carta abierta a mis compañeros dirigentes sindicales PDF Imprimir Correo
Escrito por Alicia Castro *   
Miércoles, 10 de Febrero de 2016 03:57

Gentileza Página 12 EL PAIS › OPINION (Martes 9 de febrero)
Estimados compañeros, Hace algunos años, a comienzos de los 90, un gobierno peronista empezó a aplicar un modelo que llamamos neoliberal, abiertamente contrario a los intereses de los trabajadores y trabajadoras.

Leer más...
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Fin >>

Página 10 de 26
Joomla 1.5 Templates by Joomlashack