Generando cambio

Generando cambio

Articulos
Macrismo explícito PDF Imprimir Correo
Escrito por Agencia Paco Urondo   
Miércoles, 24 de Mayo de 2017 00:00

Macri en su laberinto: preocupación por su vinculación con el escándalo de sobornos de Oderbrecht (Leer nota) .- La Justicia Federal avanza en la investigación de Odebrecht en la Argentina (Leer nota)

 
El liderazgo de Cristina PDF Imprimir Correo
Escrito por Carlos Heller   
Martes, 23 de Mayo de 2017 10:08

Exclusión o inclusión. Cristina es lo que Cristina representa, sostiene Heller

Gentileza Página/12

Los liderazgos no nacen por pases de magia o porque un grupo así lo decide, ni mueren por los movimientos sigilosos de dirigentes que desean suplantarlos. Los liderazgos nacen o mueren por decisión de las mayorías.

Leer más...
 
Tarifazo: el amigo de Macri, Joe Lewis, obtuvo ganancias del 240% PDF Imprimir Correo
Escrito por Agencia Paco Urondo   
Sábado, 20 de Mayo de 2017 00:00

Los amigos del presidente

Además de Joseph Lewis, también se vio beneficiado el presidente de Pampa Energía, Marcelo Mindlin, el empresario que recientemente compró la constructora que el Grupo Macri vendió para evitar un "conflicto de intereses". (Leer nota)
Cooperativistas toman el Ministerio de Energía tras recibir una factura de gas de $ 3 millones (Leer nota)

 
PARA PENSAR COMPAÑEROS PDF Imprimir Correo
Escrito por Jorge Rachid   
Sábado, 20 de Mayo de 2017 00:00

1- No conozco ni tengo relación con Amado Boudou, sólo lo he visto en algún evento, sin embargo frente a información periodística que dice que un grupo de intendentes amenazaron retirarse de una reunión, ante su presencia, lo que obligó a los organizadores de la misma a pedirle que se retirara, me parecen necesaria algunas reflexiones para compartir.

Leer más...
 
SIN MORDAZA: PARA QUIENES CREEN QUE EEUU ES GARANTÍA DE “LA CIVILIZACIÓN”, ESTUDIAR UN POCO DE HISTORIA, DESTROZA ESA IDEA PDF Imprimir Correo
Escrito por Jorge Rachid   
Viernes, 19 de Mayo de 2017 10:25

1- En el siglo XlX, EEUU desde casi el inicio de su proceso revolucionario, que no fue por los Derechos Civiles, como construyeron la historia, sino un enfrentamiento del norte industrial, contra el sur manufacturero que pretendía seguir vendiendo materia prima a Inglaterra. Los esclavos estaban de los dos lados, Lincon mismo tenía casi 100 durante toda la guerra de Secesión. Esa “grieta” se expresa en los países en desarrollo como el nuestro.

Leer más...
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Fin >>

Página 1 de 133
Joomla 1.5 Templates by Joomlashack