Generando cambio

Generando cambio

Articulos
Una ayudita para las elecciones PDF Imprimir Correo
Escrito por Carlos Heller   
Martes, 27 de Junio de 2017 00:00

Gentleza Tiempo Argentino

Más allá de las críticas que recibió la colocación de un bono en dólares a 100 años a una tasa altísima, esta fue presentada por el gobierno como un "reflejo de la confianza del mercado en la normalización de la economía argentina".

Leer más...
 
Estafa electoral y ajuste PDF Imprimir Correo
Escrito por Carlos Heller   
Martes, 20 de Junio de 2017 00:00

Gentileza Tiempo Argentino

El editorial de La Nación (10/6/17) “Gobernar sin complejos”, analiza las actitudes políticas del PRO y de Cambiemos. Sostiene: “No se trata de populismo, pero sí de procederes que muestran una suerte de autocensura originada en el complejo de no parecer un gobierno de derecha o, en algunas ocasiones, elitista”. El mensaje es claro: no sólo sean de derecha, sino, además, díganlo.

Leer más...
 
Recuerdos de Willy Quiroga: "¡Contra la pared todo el mundo, carajo!" PDF Imprimir Correo
Escrito por Agencia Paco Urondo   
Lunes, 19 de Junio de 2017 13:41

En una radiografía musical e histórica del ispa, el líder de Vox Dei habló de todo con APU. De su encuentro con tan sólo 15 años con los aviones bombarderos del ’55; las picantes noches de intimidaciones y persecuciones del onganiato y la última dictadura cívico militar. De su paso por el Salón Blanco y la perlita junto a Aníbal Fernández; los 50 años de carrera de la banda y la situación actual del país, a la que caracterizó como muy grave. Por Javier Tucci (Leer nota)

 
El Presidente de la UIA alarmado por el impacto de los juicios laborales PDF Imprimir Correo
Escrito por AgenHoy para Nuevo País   
Sábado, 17 de Junio de 2017 00:00

En el marco de una reunión que mantuvieron con el presidente Macri, los empresarios coincidieron en que los juicios laborales no benefician al trabajador sino que aumentan el empleo no registrado.

Leer más...
 
VERDAD HISTÓRICA PDF Imprimir Correo
Escrito por Dr.Marcos Azerrad para Nuevo País   
Lunes, 12 de Junio de 2017 00:00
BREVES REFLEXIONES EXPRESANDO MI DISCONFORMIDAD RESPECTO DE LAS EXPRESIONES DE LA CANCILLER ÁNGELA MERKEL, CUANDO SOSTUVO QUE NUESTRA PATRIA "SE CONVIRTIÓ EN REFUGIO DE JUDÍOS ALEMANES QUE HUYERON DEL HORROR DE LA GUERRA" (CLARÍN 9-6-17). ELLO EN MODO ALGUNO SE COMPADECE CON LA VERDAD HISTÓRICA, TODA VEZ QUE LA POLÍTICA DEL SERVICIO EXTERIOR DE LA NACIÓN, FUE DE RECHAZO Y ABIERTAMENTE DISCRIMINATORIA EN AQUEL ENTONCES Y EN PARTICULAR A PARTIR DE LA CIRCULAR SECRETA Nº11 DEL 12 DE JULIO DE 1938, DOS DÍAS ANTES QUE FINALIZARA LA CONFERENCIA DE EVIAN. COMO BIEN ESCRIBE ELÍAS CANETTI, PREMIO NOBEL DE LITERATURA : "LA HUMANIDAD SOLO ESTÁ INDEFENSA, ALLÍ DONDE CARECE DE MEMORIA"

VERDAD HISTÓRICA

Con profunda indignación y asombro he leído en distintos medios periodísticos que la Canciller alemana “Ángela Merkel, agradeció especialmente que Argentina se hubiera convertido en refugio de judíos alemanes que huyeron del horror de la guerra  y se ganó el aplauso de los invitados”, durante la cena de gala en el CCK en ocasión de su visita a nuestro país. (Véase Clarín edición del día 9 de junio 2017, página 5.

Leer más...
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Fin >>

Página 1 de 135
Joomla 1.5 Templates by Joomlashack