Generando cambio

Generando cambio

Articulos
Ajuste con optimismo PDF Imprimir Correo
Escrito por Carlos Heller   
Miércoles, 19 de Septiembre de 2018 00:00

Gentileza Diario Página/12

Según el discurso gubernamental, hay que achicar el país en el presente para agrandarlo en el futuro. Por eso, la revolución de la alegría ha sido suspendida hasta nuevo aviso. Por ahora, lo que se impone es la psicología del optimismo.

Leer más...
 
SIN MORDAZA: LA GOBERNABILIDAD Y LA INSTITUCIONALIDAD PIERDEN SENTIDO, ANTE LA MUERTE DE UN HIJO PDF Imprimir Correo
Escrito por Jorge Rachid   
Miércoles, 19 de Septiembre de 2018 00:00

1- Los argentinos hemos naturalizado la muerte. Es así cuando la realidad golpea cada día las puertas del dolor, sin provocar siquiera conmoción, lágrimas ante tantas vidas que deberían estar y ya no están, en especial de aquellos hijos de la exclusión social.

Leer más...
 
La posverdad del 2001 PDF Imprimir Correo
Escrito por Carlos Heller   
Martes, 18 de Septiembre de 2018 12:16

Gentileza Diario Tiempo Argentino

La situación económica y social se deteriora cada vez más. Los aumentos de precios y los tarifazos continúan enflaqueciendo el poder de compra de la población, el desempleo está aumentando y la utilización de la capacidad instalada en la industria es la más baja de los últimos años. No obstante, estamos muy lejos de una situación como la que se vivió en 2001.

Leer más...
 
En medio de la tormenta, la bomba de la convertibilidad en el centro de la escena PDF Imprimir Correo
Escrito por AgenHoy   
Domingo, 16 de Septiembre de 2018 00:00

* Por Jorge Joury

Pone los pelos de punta. Pero cada vez que la economía en la Argentina comienza a crujir, es un clásico la aparición de soluciones mágicas que traspasan las fronteras. Tiene sus causas: El dólar superó la barrera de los $40. Fue agitado por extrañas versiones que llovieron desde EE.UU, fogoneando una posible dolarización de la economía, una suerte de nueva convertibilidad.

Leer más...
 
SIN MORDAZA: EL GOBIERNO NEOLIBERAL COMIENZA A BLINDAR JUDICIALMENTE, SU RETIRADA, ANTES DE SU FINAL PDF Imprimir Correo
Escrito por Jorge Rachid   
Jueves, 13 de Septiembre de 2018 00:00

1- Lejos de afianzar su poder, los cambios cortesanos de la Suprema, indican la necesidad del régimen de parapetarse en un blindaje que evite su enjuiciamiento y posterior condena por los saqueos cometidos y la entrega de soberanía nacional, desde hace casi tres años.

Leer más...
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Fin >>

Página 1 de 175
Joomla 1.5 Templates by Joomlashack